|
|
mar 30-ago-2005 1:58
Bueno compre hace 2 meses o 3 como mucho 2 denon s1000, estan impecables, funcionan perfecto en caja y con manuales, algun interesado???? No es seguro que venda las 2 pero una casi seguro ya que quiero pasar a vinilo por lo menos con un plato.
Tambien tengo unos technics RP DH 1200 comprados en la cajita records. Sobre los technics les comento, los use muy poco pero de un dia para el otro del lado derecho se empezo a escuchar un poco menos, te das cuenta a grandes volumenes, del otro lado funciona perfectamente, nunca se cayeron ni fueron maltratados. Si hay algun interesado que me diga cuanto pagaria, los pueden venir a probar sin compromiso (tengo la caja y la funda) en la cajita records no se hicieron cargo... la puta que los pario.
Bueno si hay interesados mi msn es bobbygoma@msn.com manden mail y digan cuanto ofrecen.
|
|
|
lun 05-sep-2005 20:30
ningun interesado??? miren que las denon estan IMPECABLEEEESSS casi sin uso cheeeeeeeee
|
F@CU
músico prof.
alta:27/12/03
|
lun 05-sep-2005 20:49
cuanto las dennon
|
|
|
lun 05-sep-2005 23:14
Mira la tengo publicadas en deremate a 490, si ofreces esa guita lo hablamos, estan nuevas impecables, no tienen casi uso enrealidad porque las compre y no tube casi tiempo de mezclar pero ahora quiero pasar a bandejas, puedo hacer tambien cambio por una technics mk2 1200.
Bueno cualquier cosa tenes mi mail.
|
|
|
mié 07-sep-2005 12:27
obvio que dolares estadounidenses , o no?
|
|
|
sáb 10-sep-2005 21:34
asi es diego, el precio es en dolares :D
a nadie le interesa???? no estan caras cheee!!!!!
|
|
|
sáb 10-sep-2005 21:36
tambien podria hacer un cambio seria mis denon por bandejas technics mk2 1200 en muy buen estado pero las tomaria a un valor de 1000 pesos aproximadamente si estan muuuuyy bien puede ser un poco mas, yo por esa guita mas o menos consigo una mk2 en muy buen estado por eso pongo ese precio de referencia.
Salu2 y espero encontrar algun interesado????
No hay nadie interesado por los auris??? alguien que tenga problemas auditivos del lado derecho???? :P:P:P:P
|
|
|
dom 11-sep-2005 23:36
muy interesante amigo lo que ofreces... pero digo yo no podrias abrir un tema aparte para hacerlo????? a mi no me molesta igual pero pensalo :D saludos
Veo que no hay djs en el foro... ya que no hay ningun interesados en estos equipos de la puta madre :d salu2
|
|
|
lun 12-sep-2005 8:52
El foro está lleno de dj´s , lo que pasa es que no hay mucho dinero en el país , y la situacion economica cotidiana nos está fastidando a todos.
Por supuesto que a mi me encantaria obtener esas compacteras, pero como esta la situacion y por la edad que tengo , solo puedo comprarme discos y mas discos, ya que por lo menos aporto a la fabricacion de musica original , y trato de ser lo menos "pirata" posible , ya que de ser disc jockey , que es lo que me apasiona, voy a tratar de vivir por un tiempo.
Aunque no tenga esas cd players, me conformo (y mucho)con que me inviten a tocar a un lugar en el que haya aunquesea una denon 1800 mk3 y 2 technics.
Bueno , no tiene nada que ver , solo queria comentarlo, por que se lo que se siente intentar vender algo.
Espero que te haya servido , no se , suerte!!!
Saludos , diego.
|
|
|
lun 12-sep-2005 12:08
gracias diego, mira una de las razones por la que me paso a vinilo es porque yo voy a una disquera y el chabon cuando te entra a conocer sabe el estilo que te gusta y te dice mira salio esto que te puede llegar a gustar, con los cds es un kilombo, nadie compra original, todo es de internet y bajas tanta basura que se te atrofia el oido, terminas escuchando cualquier mierda por eso quiero ser mas selectivo con lo que empiezo a pasar y con los vinilos creo que es asi porque tampoco tengo tanta guita para comprar de a 10 vinilos por semana, como muhco 1 o 2 y eso es seleccionar bastante.
Por hay algun dueño de boliche en el foro que quiera poner 2 lindas bandejas que funcionan como puta madre y el efecto de scratch es impecable.
Espero poder venderlas o que alguien me ofrezca unas mk2 1200 y 100 dolares :D
|
Dj Shap
dee jay
músico
alta:08/02/04
|
mar 13-sep-2005 15:10
Vendes una sola?? Estoy necesitando unicamente una pues ya tengo l aotra, saludoss
|
|
|
mar 13-sep-2005 16:04
1200 $$
yaaaa..
en tus manos
por las 2!
;)
* a®! *
|
|
|
mar 13-sep-2005 19:09
jojo
|
Dora9
dee jay
alta:13/02/04
|
mié 14-sep-2005 6:18
hola
mira el problema del auricular es una cosa muy simple
a un amigo le paso..lo mando a ver y fue una pavadita arreglarlo..
no se si era en un contacto del cable
la cosa es que fue algo de poca importancia..
era un coment nomas para contartelo
|
|
|
lun 19-sep-2005 21:59
1200 pesos??? mmmm mepa que estas un poquito errado... :D salu2
Si vendo una sola tambien, es mas casi tengo vendida una
|
|
|
lun 19-sep-2005 21:59
vendo una sola kpo, mandame un mensaje a mi mail bobbygoma@msn.com, salu2