Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Música de cámara con Reason |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 30-ago-2005 14:05
¿A alguno le gusta la música de cámara?. Estuve haciendo algunas cosas por el estilo, con el Reason conectado a mi controlador midi y la verdad es que se la banca bien. Al menos uno puede darse una idea bastante aproximada de como sonarían con instrumentos de verdad
| |
|
mar 30-ago-2005 15:40
Para hacer buenas cosas con sonidos de orquesta de camara, o sinfonica... el Gigasampler es mejor. .. Hace la prueba.
| |
|
mar 30-ago-2005 16:57
Muy buena Pajaro Pastor y Conspiracion, la otra no me gusto tanto, le faltaba el piano de conspiracion y pajaro pastor monotonas a mi gusto. Suerte (que sonido usaste para el piano??) | |
|
mar 30-ago-2005 21:02
El piano es uno de los que viene en el soundbank del reason. Hay otros mejores, pero este en relación a lo que pesa suena bastante bien | |
|
mar 30-ago-2005 22:53
El estilo de musica que haces me gusta. Mas que resaltante el hecho de que hayas logrado ese sonido con Reason, por cuanto ese programa esta mas orientado a la electronica. Aun asi, como bien te recomendaron, hay otros softwares como el Giga o el Vienna que se especializan mejor en los sonidos que empleas. Particularmente me gusto la energia que transmite Conspiracion.
| |
|
mié 31-ago-2005 14:32
Una pregunta :para usar el Giga o el Vienna ¿ necesito una tarjeta compatible? | |
|
mié 31-ago-2005 17:03
Hola, gracias por postear tu musica. Me parece que tenés buenas ideas, por ahí alguna de los temas dan como para desarrollarlo un poquito mas.
| |
|
mié 31-ago-2005 18:09
Gracias por lo que me decís. La idea de la música es concentrar muchas cosas en poco tiempo, como un extracto. Me gusta eso. Ahora mayormente con una idea o dos se hacen temas interminables, repitiendo hasta el cansancio, o con onda minimalista. Eso produce un efecto en el que escucha. pero no es lo que busco. La pienso como si fuese un cuadro, donde te podes detener en el primer plano, o ver lo que sucede en la perspectiva del fondo, y que a su vez todo funcione como un conjunto...Puff...ambicioso!.. Aparte me encanta la música electrónica y no por eso hay que tirar 500 años de armonía por la ventana, creo que hay que ser tambien un poco curioso y abrir los oídos hacía atrás tambien.
| |
|
mié 31-ago-2005 22:52
Concuerdo completamente con vos Giordano, tocas piano? | |
|
vie 02-sep-2005 16:17
Giordano,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.