Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen mi nueva/vieja canción !!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
mar 30-ago-2005 16:57

Esta cancion la hice hace años pero la dejé por ahi botada. Me acordé de ella y ahora traté de darle un mejor sonido.

Se llama Kaleidosound y es del genero psytrance.
Aunque es bastante fiel al sonido de hace unos años atrás (medio Goa) trato de darle algunos detallitos de mi inspiración para que no suene tan predescible.

Ojala alguien opine alguito, errores o lo que escuchen o lo que quieran.

Chau, un abrazo

http://msn-cnet.com.com/astrodelay/3600-8252_32-100753147.html?tag=li sting_song_artist[b/]

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 30-ago-2005 17:49

Holas
Opino objetivamente ya que no es un genero que me guste componer o escuchar mucho, pero bueno para opinar no es tanto lo que cuenta el gusto personal...

Creo que te zarpaste un toque con la compre o con la ganancia, suena fuerte si, pero saturado... bastante.

El tema esta bueno, tiene arreglos copados, los sintes estan buenos. No se que opinar sobre como suena todo el low-end ya que como esta saturado no sabria decirte como sonaria sin esa "saturacion", pero creo que esta APENAS pasadito, aunque el kick esta bien pitcheado y la EQ no parece estar TAN mal... proba comprimirlo de forma que no suene TANTO en el sublow, un corte desde los 32hz para abajo de -6dB aprox quiza te lo soluciona... pero bueno puede ser q el problema este "ayudado" por el bajo.

La composicion esta 10 puntos, no se seguro otros opinen algo diferente pero yo creo que para el estilo esta bien, me gustan los cambios de octavas pq al estar tan cargado se hace "refrescante" el cambio.

No se si es la version final, pero si no lo es podria estar mas largo el tema.

saludos.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 31-ago-2005 8:47

Gracias Daft por tu comentario.

Aqui es donde se cumple la regla de que una mala mezcla no se salva con procesamientos de post y de mastering je je. La hice cuando tenía 17 y recien ahora la registré y trate de mejorarla, pero creo que aun le falta.

Voy a trabajar nomas desde la mezcla pa poder mejorar un poco todo el entorno de los bajos y ademas tomaré en cuenta la sugerencia de alargarla un poco. La verdad es que tenía tanto laburo encima que me dio modorra volver a la mezcla antediluviana esa y mejorarla así que la arreglé sobre la vieja mezcla. No lo hagan !!!!!. Si la Mezcla suena mal, esque esta mal y no hay manera de mejorarla con truquillos baratos.

Un gran saludo desde Bolivia.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.