Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco djs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luisao

dee jay
músico prof.
alta:30/08/05
mar 30-ago-2005 18:02

se busca para posible ciclo, gente que pinche dub, o musico (no banda).
la tematica es el dub, no el house.
si existen chiflen

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
mar 30-ago-2005 18:45

Decile a iojan el pone eso! :P
Salutes!

luisao

dee jay
músico prof.
mié 31-ago-2005 12:42

no se quien es iojan
pero por favor contactamelo!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 31-ago-2005 21:59

Hey hola, te dejo mi mail gonecutmasta@hotmail.com
No es mi especialidad, pero pongo dub, reggae y dancehall si estas interesado.
Saludos.
Gone

luisao

dee jay
músico prof.
jue 01-sep-2005 13:56

gracias
ya te agregue al m sn!

donde estan esos duberos?????
iojan estas?

luisao

dee jay
músico prof.
sáb 03-sep-2005 17:52

algun dj o selecter?
d u b

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 03-sep-2005 21:35

check! http://www.diamantestyle.com.ar (sitio oficial de villa diamante). antes era mas dubster inclusive, pero ahora anda experimentando cosas locas. gustavo lamas creo que anda mas housero ahora, pero a veces selecciona tracks en +160, pero no exclusivamente de dub, tambien de grime, breakcore, etc...

selecter? soy, pero de jungle y drum&bass. si pinta dancehall avisame, dub no pasé nunca realmente...

salu2!
http://www.loder.com.ar

luisao

dee jay
músico prof.
lun 05-sep-2005 13:22

gracias loder
alta data me pasaste
si tenes una selection de jungle con vocals medios regueros
o drum n bass parecido, avisame
agregame sl msn plis
feriaencasa@hotmail.com

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#9 (respuesta al #8)
jue 08-sep-2005 9:45

con sonido jungle todavía está la primer selection de septiembre online. te tengo avisado en cuanto suba algo nuevo, y te agrego al msn...
en estos dias quiero subir unos cuantos bootlegs (sean paul, capleton, aphrodite) que tengo en stand by desde hace banda. posteo novedades a la brevedad!

mmmmmmassives!

luisao

dee jay
músico prof.
lun 12-sep-2005 16:10

esta buena la selection

bie selecta loder

habra mas gente qu epinche o que haga dub con laptop, o maquinola de ritmos?

el ciclo empieza en octubre

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 19-sep-2005 14:19

Holaaa como vaa'?, Puedo aportar dub tribal house para escucha de demos me podes contactar a djshap@gmail.com

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#12 (respuesta al #10)
mar 20-sep-2005 1:18

Hey!

Te cuento y les cuento a los interesados que estoy haciendo un nuevo ciclo llamado Future Dub Sessions en La Cigale, el segundo sábado del mes desde septiembre.

El sábado pasado vino Fabián Dellamónica y estuvo altamente recomendable el ambiente y la música desde ya.

Los invito a conocer el ciclo, el próximo 8 de octubre con Dj Buey. Luisao avisá cuando arranques el tuyo que voy a verte.

slds!

_xav

luisao

dee jay
músico prof.
mar 20-sep-2005 14:10

bueno gracias _xav, yo te he visto mas de una vez, y hasta alguna baile! un martes en la cigal
el ciclo lo arrannacamos en octubre y se llama 5005 dub! y es en la cigale tambien pero los dias miercoles
lastima que nos pusimos en contacto ahora por qu eme gustaria que pinches aca, pero seguramente en noviembre estaras.
yo soy amigo de tato, por eso , es que te vi en la cigale jajaj

saludos

sampi

músico
alta:31/10/03
#14 (respuesta al #13)
mar 27-sep-2005 16:45

Tengo mucho tal vez demasiado dub paso pero solo en mi casa y tambien puenteo con lo mio, hecho totalmente en maquina. creo que me atreveria pero tambien pueo aportar material y sugerencia, gustos y muchisomas mases qy cortes que tengo. gus

adrian gonzalez

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#15 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 13:15

los sensacionales beat's ( adrian gonzalez y selecter vintage) podemos encargarnos de armar un set puro de dub, reggae, y demas, el mail contacto es superfresco@hotmail.com.

adrian gonzalez

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 13:17

DIGANLE NO AL REGGAETON!

luisao

dee jay
músico prof.
vie 30-sep-2005 14:14

buenisimo lo sensacionales beats jaaa
bueno me pongo en contacto en breve, y si tienen un set para mostrarme, vayan maileandomelo ,
saludos!

alguien que dubee en tiempo real?

DeeJay-Mega

dee jay prof.
músico
alta:01/10/05
lun 03-oct-2005 16:25

MIRA SOY DE INGLATERRA Y YO SOY MUY PROFESIONAL TOCO BANDEJA CD TODO !ERA EN RADIO EN BOLICHES EN ESPANIA PASE EN SUNSET ACA PERO UNA DOS TRES TEMAS UN AMIGO MIO ES UN AMIGO DE CESAR GALAN DE FULL CON TODO Y ME DEJÓ A PASA, PASO TIPO HOUSE&GARAGE SI HAY ALGUNA GENTE TENE INTRERESA CONTACTAME DEEJAYMEGA2005@GMAIL.COM O CEL 223154559218 YO VIVO EN MAR DEL PLATA Y BUSCO TRABAJO NO QUIERO TANTO PLATA TENGO MUSIKA EN CD AHORA POR NAVIDAD LLEGA MIS VINILOS !!DALE!! BUENO ESTOY MUY CONTENTO BUSCAME CHAU GRACIAS

luisao

dee jay
músico prof.
lun 17-oct-2005 13:31

despues de la repercusion de estos mensajitos, pudimos agrrgar varias gentes de este sitio al ciclo de dub

alguno mas que quiera sumarse?

dub dub dub

Unknownart1st

músico
alta:25/03/05
#20 (respuesta al #19)
mar 18-oct-2005 21:21

Luisao!, me interesa la propuesta de estar en un ciclo de Dub, mi manera de laburar es con 2 porta Tascam de 4 ch, 2 FX (delay x supuesto), Korg ea 1 un cd player y un I-Pod.
En cuanto al genero debo reconocer que no soy un purista, porque puedo colgarme a retroalimentar los delays (no traten esto en sus casas mis amiguitos!), tanto como colgar con un par de sonidos por un rato, pero mi manera de entender una mezcla es DUB.
Si querés te puedo pasar material o aun mejor te invito a una sesión en casa. Espero noti¿cias, un abrazo. Unknown Artist.

luisao

dee jay
músico prof.
mié 19-oct-2005 14:17

buenismo
me gusta esa mescolanza de equipos
te dej mi mail si que emeseniemos o alcanzame una sesion .
saludos!

mas gente?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.