|
|
mar 30-ago-2005 20:21
Buenas gente ya en otros post he hablado de este soft que cada dia me gusta mas , yo utilizo por hoy Live 3 ;cubase sx ; soundforge ; wavelab .
Termine unas ideas que tenia en el live y la verdad me gustaron como quedaron ,(no las quiero ni tocar) , las pase a wav y despues cuando abro la pista final la escucho distinta a como la escucho en el live, a que se debe o que puede ser???.
A las ves como me aconsejan exportar el proyecto en el live a wav ?.
Ah tengo el live 5 Ja !! lo estuve chequeando tiene detalles que cuando lo quiera utilizar lo usare por ahora no.
Espero repuestas ,gracias gente-Saludos !
|
|
|
mar 30-ago-2005 21:01
Sabes que a mi me paso lo mismo una ves.
Habia usado un FX de los predeterminados del soft .
Para ser mas preciso use el Ping Pong Delay , ya que los FX del live me encantan me parece sumamente aplicables .
Pero el tema es que cuando lo reproducia desde el secuenser sonaba con mucho mas feedback y mix , y cuando hacia el render se cortaba mucho antes el efecto ...para darte una idea lo ponia a %90 de feedback , y despues en el render sonaba como si hubiera tenido el %50.
Lo peor de todo es que no pude solucionarlo nunca , asi que tube que cambiar mi ponderado ping pong delay por algun vst... que en realidad mucho no me convencio .
Ahora me baje el 5 y no lo probe realmente.... espero que este solucionado eso .
Saludos .
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 31-ago-2005 13:21
Si no se puede asignar el master a una pista "REC" y grabar en tiempo real
|
|
|
mié 31-ago-2005 16:51
yo no se como funciona el modo launch
no le agarro la onda follow action desp en a y b
si alguien entiende un poco
muchas gracias
|
|
|
mié 31-ago-2005 21:56
Gracias gente , alguien mas sobre el tema ya que no se la solucion voy a probar lo de que dijo midin..
El live 5 , me parecio un poco mas incomodo o sera hasta que me acostumbre asi mismo probare en el 5 haber que sucede .
Asi mismo me combiene exportar sobre la mezcla entera o tirar el master a una pista y de ahi exportar asi mismo tendria que borrar las pistas en si.......... ba ba se me hiso lio voy a probar y de ahi les cuento asi mismo no me alento mucho el que me comento que no lo pudo solucionar .....a probar ......ah todo esto se puede " tirar " la mezcla entera via rewire a otro soft como cubase por ej. y de ahi retocar y exportar a wav desde cubase? la verdad se como es pero no lo hice nunca digo del live a cubase alguien que se apiade y me comonte como ??.
GRACIAS _SALUDOS .
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 01-sep-2005 9:27
Cuanto grabas en tiempo real grabas lo que escuchas, asi de simple, porque la grabacion es copia digital de lo que tu sistema reproduce. Añadí un pista (le daria un nombre tipo Mix 1 o algo asi para encontrarlo mas facil en la carpeta) en IN poné Master, activa Monitoreo (el boton mas abajo de la pista de audio si estas en vista sobre la consola) para que escuchas lo que esta pasando, ponele los localizadores sobre el Track entero, activa el Rec boton y hace doble click sobre un Slot vacio de la Pista denominado Mix 1. Nada mas. Excepto recordarte poner las propiedades del proyecto en 24 BIT.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 01-sep-2005 9:34
Podes "rewirear", claro, pero creo que no podes meter VSTs en tu proyecto (hace rato que no usé el Abltn), es decir si te gusta como esta te volverias loco hacerlo sonar igual. Si quisieras mezclarlo con los plugins puesto en el live, haria el render o grabaccion por grupos (percu, drums, voces ect.) es decir quisaz unos 6 Pistas, según, y lo importaria en Cubase, si quieres aplicarle nada en Live si no en Cubase entonces activate tantos canales rewire como tiene tu proyecto o te parezca conveniente y mapealos a canales de audio en el cubase, apretalo el Rec boton (Cubase) de cada pista y fijate si tu disco se lo banca.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 01-sep-2005 9:36
"no podes meter VSTs "
En el Live no podes, en el Cubase si...
|
|
|
lun 05-sep-2005 11:12
MUCHAS gracias midinovela , estoy probando , asi mismo ahora estoy usando el live 5 y soporta vst , y midi ; auque para midi no me convence mucho que digamos -seguire usando el Live solo con audio. Lo que no probe aun en el 5 es el render si pasa lo que dije anteriormente asi que probare y lo comentare en la proxima . Saludos.
|