Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MARTIN GARCIA Y DJ PAUL @ PACHA BA 03/09/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
mié 31-ago-2005 2:49

Este sabado en pacha buenos aires estaran dj paul y martin garcia en el main y cristobal paz y marcos paz en el club pacha.

Fuente:

http://www.surfacebookings.com

http://www.pachabuenosaires.com



Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 31-ago-2005 14:00

Bienvenido Resident :) .

Javi Xp

alta:01/07/05
mié 31-ago-2005 16:16

Yo queria preguntar a alguien que haya ido como estuvo Pacha las semanas despues del a inauguracion, porque fui ese dia y la verdad mucha gente y ahora tenga ganas de ir a ver a martin.
Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 03-sep-2005 4:37

Estuvo barbaro.. la noche de MG y Randall Jones.. alta fest !!!

IMAreta

alta:16/03/05
#5 (respuesta al #3)
sáb 03-sep-2005 15:29

no se llena tanto como la primera vez...

Javi Xp

alta:01/07/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 03-sep-2005 16:03

Muchias gracias por la info

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 03-sep-2005 17:36

"Martin Garcia is sure to follow Hernan Cattaneo´s footsteps into world domination" John Digweed .

errrick

dee jay
alta:17/07/05
sáb 03-sep-2005 19:52

me moria por ir hoy por falta de guita y bueno.. tambien considerando que el sabado que viene es la moon...

pero la verdad que la noche del sabado 13 fue simplemente inolvidable. a todo aquel que tenga la posibilidad de ir, que no se lo pierda, MG cada vez me gusta mas.

un saludo

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
sáb 03-sep-2005 22:40

Q precio estara la entrada?, gracias

IMAreta

alta:16/03/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 03-sep-2005 23:51

no creo q salga más de $30

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 04-sep-2005 11:55

Bueno Chicos, para el que le interese le dejo mi review .
Por empezar les cuento que como groupie de Garcia decidi no perdermelo mas, y estuve replanteandome un poco la situacion .
Por lo tanto decidí ir a enocntrarle la parte negativa, a encontrar el error, ya sea de la forma en que armó su set, tecnica, mezclas, etc. como en cualquier otro punto de vista.

En otras palabras fui con cara de perro, a desfanatizarme un poco (sobrio como siempre).

Resultado : No hubo caso , me sacó a pasear la cabeza, mente ,cuerpo y alma por donde él quiso, jugó con todo a lo que respecta a mis sentimientos. No pude encontrarlo , salvo en el momento en que todo se terminó!.
Despues de un warm up hermoso de paul, entró el sr garcía, con su tipica carita, pero con algo especial que denotaba las ganas de romper todo (nuevamente). Y asi fue , tiene el joystick de todos nosotros, un control de pista increible, melodias que son fuera de este planeta , grooves que no tienen piedad , como puede ser que algu9ien pueda llegar tan facil a descalibrarte la cabeza y a demostrarte que todo lo que tenias pensado era incierto y que esta es la verdad?.
Estoy sobrio , pero anonadado, embelhezado por todo lo que mis oidos aprecieron en esta noche (inolvidable).
Tracklist:
Je regrette everything - Dj hell (superpitcher mix)
Dousk - Bummer
Innocent Thoughts - Kosmas Epsilon
I ll kill you - terry grant
Digifrutella - Matthew Dekay.
Closer to me (jd & nmuir rmx)-->bedrock
mos - one day
Plass - shine on
Dead letters - Martin Garcia pfffffffffffffffffff
Broken World - Martin Garcia pffffffffffffff
Abeha - DMariano.

No me acuerdo mas, pero quiero resaltar que todos estos son , aparte de alguna producciones propias , son todos remixes de martin , o por lo menos con el beat , contratiempo, bajos, etc. retocados por el mismo.
Aparte de esto, tocó mucha musica nueva.

Sin Palabras - Mi numero 2 del mundo - sin ninguna duda!

Saludos. y mas pfffffffff!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
dom 04-sep-2005 14:27

Jajaja John cada dia mas fanatico vos.. y si tenes razon es un grande MG pero.. no te parece q esta repitiendo los mismos temas desde hace ya un tiempo.. o sea, todo bien esos son todos temazos pero me parece que deberia meter mas musica nueva.. vos dijiste que la puso, en ese caso todo bien, podrias tirar algunos tracks de esos?

Saludos diggers!!!

star guitar

alta:30/01/05
dom 04-sep-2005 17:28

Buenisimo lo de martin garcia anoche,que gusto musical tiene este muchacho,increiiiblee.Coincido con que hay temas que los viene repitiendo y que en ese sentido podria cambiar,pero por lo demas ,mezcla,manejo del set,no tengo nada que reprocharle.A los que les gusta el progressive y fueron anoche no creo que les haya quedado dudas que el mejor resident del pais esta en pacha.Por el lado de dj paul ,buena musica ,con temas que pasa martin tmb,aunque por momentos me parecio muy arriba para ser warm up,pero muy bueno igual.AAAyy lo que nos espera el 10 en la moonpark,saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#14 (respuesta al #12)
lun 05-sep-2005 3:06

Estamos de acuerdo , pero dentro del set esas bombas , mas alla de ser nombres conocidos para nosotros que sabemos algo al respecto , son necesarias dentro del set.
Igual, mas alla de esto, que para mi es primordial, manteniendo siempre la misma linea pone los temas en el momento justo , para crear el ambiente que él quiere. Acá Pasa algo raro , pero tiene la llave para hacerlo.

Saludos Groupies compañeros!

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#15 (respuesta al #14)
lun 05-sep-2005 9:38

"son necesarias adentro del set" jajajaja con la cantidad infinita de musica que hay!

Star guitar, ves lo que digo?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 05-sep-2005 13:31

Por supuesto, no es obligatoriamente necesario que pase ESOS temas , pero los pone en momentos exactos paramantener la misma linea de su set , ponga ese o alguno de estilo similar. Mas tarde voy a poner nombres de temas que pasó nuevos.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 05-sep-2005 14:16

yana_heinstein-los_angeles(stay_in_wonderland_edit)
plastique vision abstract habits (la nueva version de lega?)
mg - hulk
trafic - surrender (instrumental)
nicky santoro - delayed
yunus guvenen - let go
lega - still time (vsag & tarkan)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#18 (respuesta al #17)
lun 05-sep-2005 14:43

Gracias Dig... ya me los estoy bajando!!!

ito

músico
alta:29/07/05
sáb 23-sep-2006 14:27

la verdad ke si

ito

músico
alta:29/07/05
sáb 23-sep-2006 14:32

perdom es ke mi compu se colgo y mande sin kerer muchos msj al mismo tiempo . la verdad ke la ultima vez ke sali fu a niceto a ver a bussola una semana despues de southfest y estoy kemendome por dentro ya ke tube ke guardar filo para un proposito ke tenie en mi mente y recien ahora salgo de boxes espero volver rapido alas pistas y al colo le comentoo ke me baje todas las ke tenga rosas blancas azules las ke sean pero de una vezzzzzzzz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.