Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ruido cuando escucho musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JulianQAC

alta:10/03/04
mié 31-ago-2005 14:07

Hola... Estoy teniendo un problema con mi computadora, cuando pongo algun tema, de fondo se escucha un ruido, como de "electricidad", no sè como explicarlo, es constante, probé con varios players y lo mismo... Tengo una SB Live 7.1, espero que puedan ayudarme. Gracias

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 31-ago-2005 14:48

Buenas!

Considerando lo uqe decis, te puedo recomendar principalmente que pruebes con los cables q estas usando para la conexion al ampli, mixer, parlantes, etc. Generalmente los RCA, o los cables de audio comunes se rompen facilmente, asiq este podria ser un problema.
Otra posibilidad es que algunos de los inputs/outputs de la placa este flojo o roto, y este haciendo contacto.
Y si no, proba reinstalando los controladores y/o componentes de la placa, (trata de no usar los drivers de Windows porq generalmente no andan....

Cualquier cosa, avisa!
Saludos!

JulianQAC

mié 31-ago-2005 14:55

Probé con unos auriculares, y unos parlantes y es lo mismo, en los parlantes cuando no pongo nada para escuchar, y subo el volumen a full, hace un ruido similar a cuando freís un huevo.... Reinstalé los drivers y no pasa nada...

Garisor

alta:02/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 31-ago-2005 15:05

Por lo gral cuando tenes ruidos (por lo que describis) son problemas de Hardware y no de Software, y por lo que decis, si te paso lo mismo con el mixer y con los parlantitos el problema parece estar en la placa de sonido, a menos que estes conectando los parlantes y el mixer con el mismo cable, ahi entraria tambien la posiblididad de que este cortado el cable.

Si el cable esta cortado con moverlo deberia andar bien a veces y a veces no.
En caso de que sea la placa de sonido, estaria bueno que me digas si el onboard o es otra, puede ser que este haciendo mal contacto la ficha de salida de la placa, se puede haber des-soldado de algun golpe o aglo por el estilo, la verdad que sin verlo es muy dificil dar un diagnostico, pero bueno, espero que te haya servido de algo.
Un saludo
ari.

JulianQAC

mié 31-ago-2005 15:25

La placa es una SB Live 7.1... La tengo hace 2 semanas solamente, no creo que se haya desoldado algo tan rapido...

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mié 31-ago-2005 17:58

Probaste reinstalado? Porque por ahi te tomo mal los drivers...

Proba con eso...es lo mas probable.

Saludos y suerte!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#7 (respuesta al #3)
mié 31-ago-2005 23:44

Los audifonos los conectastes en out de la placa de sonido? de la pc??
espero tu respuesta para pasarte el diagnóstico.
Salu

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
jue 01-sep-2005 3:12

Hi..

Le sumo otra posible causa de tu problema a lo dicho por los demás Baliens:

Puede tratarse de una interferencia generada por alguna "fuga" (por asi llamarle) de energía si has conectado mal el cable de polo a tierra que debería estar donde tomas la energía para la PC. Normalmente usamos algún estabilizador de voltaje para conectar la PC a la red de energía y lo ideal es que el tomacorriente a usar tenga una conexión de polo a tierra. Cuando este presenta problemas (o es inexistente), se puede detectar un sonido de "buzzzzzzz" en los parlantes u otra salida.

Si te es posible, traslada la PC a algún otro sitio (que no sea tu casa) y prueba si sigue. Antes de ello, procurá descartar las posibles fallas de las que han hablado en post anteriores, que tienen mas méritos de ser las causantes del problema.

La falla de polo a tierra me pasó aca en varias ocasiones y se presentaba el ruido en los parlantes. Por eso lo mencioné.

Keep on DJing!

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
vie 02-sep-2005 21:03

Lo q t podria decir y/o aconsejar para q no tengas mas ese ruido es hacerte del defe!!!

Chau suerte.

P.D.: otra cosa, yo no tengo ruido en la compu, por q soy del DEFE...chau...

JulianQAC

dom 04-sep-2005 22:37

...

Peladito40

dee jay
alta:19/04/05
jue 08-sep-2005 18:36

Hola, yo luche por años con ese problema de ruiditos en los parlantes, en el auricular, con el Winamp, con el atomix, con el hard o soft que fuera y lo solucione conectando un cable cualquiera desde algun tornillo del gabinete a tierra. este problema se debe por lo general a las placas de audio.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.