Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escena Mainstream |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-sep-2005 0:11
Este tema lo creé para intercambiar opiniones, a favor o en contra, de nuestra escena mainstream...
| |
|
jue 01-sep-2005 18:28
El llamado mainstream argentino es como un Walt disney congelado hace muchos años...Los que estan, son siepre los mismos hace años. Tal ves en un momento fueron muy buenos y novedosos, pero la mayoria perdio actualidad frente a la escena mundial y siguen estando en todas la discos todos los fines de semana. Para colmo el tema de las agencia, mas que traer sangre nueva y novedades a la movida, no hizo mas que juntar a los dinosaurios bajo un mismo techo ( o dos)
| |
|
jue 01-sep-2005 18:44
MAINSTREAM -----------corriente principal
| |
|
jue 01-sep-2005 19:31
si la verdad es que siempre las mismas caras, siempre las mismas visitas (que novedoso pacha trayendo este finde a layo & bushwacka!!!) 0 innovacion 0 propuesta todo igual que siempre como decian ahi arriba parece que criopreservan la escena para despues hacer un museo del dj temporada 2000/2001 (aunque si por lo menos la movida y la gente fuese la de esa epoca...)
| |
|
jue 01-sep-2005 20:27
Hay pervert pero como la onda no es ir a pacha a ver a cattaneo..uhhh yo ya me compre mi muscu y mis gafas.. ahora que hagoooo!! | |
|
vie 02-sep-2005 4:56
Otro thear para llevar al foro clubers. ja!
| |
clublife
alta:17/06/05 |
vie 02-sep-2005 12:45
El problema aca es quienes organizan los eventos y a quienes le dan bola. Si tenes a djs haciendo lobby para que los contraten y despues se encargan de tirar mierda a los 4 vientos queda en claro que algo no esta funcionando bien.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.