Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Escena Mainstream

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
jue 01-sep-2005 0:11

Este tema lo creé para intercambiar opiniones, a favor o en contra, de nuestra escena mainstream...

La idea es que no se pongan a bardear o a elogear a un dj especifico, sino, intercambiar opiniones de sobre el crecimiento ( ¿¿ alguna vez crecio?? ) , "nivel" de visitas internacionales, etc...

slds
f

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 18:28

El llamado mainstream argentino es como un Walt disney congelado hace muchos años...Los que estan, son siepre los mismos hace años. Tal ves en un momento fueron muy buenos y novedosos, pero la mayoria perdio actualidad frente a la escena mundial y siguen estando en todas la discos todos los fines de semana. Para colmo el tema de las agencia, mas que traer sangre nueva y novedades a la movida, no hizo mas que juntar a los dinosaurios bajo un mismo techo ( o dos)
Persomalmente ( y es solo mi opinion), la paso mejor en fiestas privadas, en casas o garages, escuchando tocar a chicos que no se bien como se llaman, pero que a veces me hacen bailar como si fuera la primera vez.

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#3 (respuesta al #2)
jue 01-sep-2005 18:44

MAINSTREAM -----------corriente principal
Es la traducción chicos.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 01-sep-2005 19:31

si la verdad es que siempre las mismas caras, siempre las mismas visitas (que novedoso pacha trayendo este finde a layo & bushwacka!!!) 0 innovacion 0 propuesta todo igual que siempre como decian ahi arriba parece que criopreservan la escena para despues hacer un museo del dj temporada 2000/2001 (aunque si por lo menos la movida y la gente fuese la de esa epoca...)
Por otro lado se le esta dando mucha bola al techno cosa que me parece barbaro y le da un poco de onda a la movida y mas propuesta... esperemos que perdure. Ademas de que este estilo nuevamente deja de ser un cliche de clubes pequeños para tomar la importancia que merece en las grandes pistas.
por mi parte igualmente tambien me canso todo la movida de superclubes y opte por reductos poco concurridos con caras raras y poses poco comunes, sumado a sonidos inusuales para el conocimiento del oido humano promedio... se entiende no?? se llama underground y se pronuncia anderground.... significa abajo del piso...

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#5 (respuesta al #4)
jue 01-sep-2005 20:27

Hay pervert pero como la onda no es ir a pacha a ver a cattaneo..uhhh yo ya me compre mi muscu y mis gafas.. ahora que hagoooo!!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
vie 02-sep-2005 4:56

Otro thear para llevar al foro clubers. ja!
Estamos de acuerdo que hay cero innovacion.... y esto si le miramos un margen, parece politica: siempre los mismos... y dan ganas de irse de aca!
Yo cree temas en el foro clubers para que la gente hable de algunos nuevos talentos nacionales y NI BOLA!! NO CONOCEN Y NO LES IMPORTA QUE ES LO PEOR!!! ellos son el mainstream...
pero bueno... la culpa es de los organizadores de los eventos...

Che, ahora entre nosotros, si alguien lee esto diran que somos unos frustrados y envidiosos?
siempre la misma critica?
Interpreten antes de pensar eso que amamos esta musica y queremos que se muestre lo mejor en este pais. De la mano de quien sea, PERO BASTA DEL LOOP O REPEAT QUE HAY EN EL MAINSTREAM!!

clublife

alta:17/06/05
#7 (respuesta al #6)
vie 02-sep-2005 12:45

El problema aca es quienes organizan los eventos y a quienes le dan bola. Si tenes a djs haciendo lobby para que los contraten y despues se encargan de tirar mierda a los 4 vientos queda en claro que algo no esta funcionando bien.

Aca hace rato ya que se dejo de lado el talento del dj para priorizar los "contactos" que cada uno pueda tener.
Muchos de los djs conocidos no se han metido en esa joda y por eso casi no tienen fechas.

Y los djs que recien empiezan se mueren por ser "famosos" y utilizan todo foro existente para darse a conocer. Cosa que no esta mal, pero que a los meses ya se creen que porque los conocen 2 personas son maradona.

Espero que se entienda a lo que voy.
habria que armar una pagina que se llame Hacetedeabajo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.