Vöre
músico
alta:14/04/04
|
jue 01-sep-2005 5:06
Hola gente, abro este tema porque ultimamente me estoy planteando llevar mi hasta ahora hobby de la musica un poco mas alla.
Les cuento un poco, yo soy baterista hace 20 años, tome clases desde los diez hasta los 25 años y ahora con treinta soy autodidacta, mi experiencia no paso nunca mas que de tocar en bandas de barrio de poca trascendencia.
Hace unos cinco años empece a introducirme en esto de la produccion de musica electronica, he hecho algunos temas, que por cierto puede encuchar en :http://www.soundclick.com/vorear.
Bueno ahora la cuestion es, tengo pensado armarme un pequeño curriculum contando exactamente lo qeu acabo de escribir para mandarlo a lugares, como estudios de grabacion, productoras, etc. uds creen que puede existir realmente una demanda de por ejemplo sesionistas en un estudio?, de personas que se encarguen de hacer la musica de anuncias publicitarios aunque sean pedorros? o sea uno puede llegar a convertir su hobby en su forma de vida, teniendo en cuenta que por ejemplo en los diarios no aparecen anuncios solicitando esto? estoy pretendiendo demasiado? necesito consejos de gente experimentada, aunque sean crueles como "no flaco ni lo intentes, nadie te va a dar bola"
Desde ya muchas gracias.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 01-sep-2005 8:03
Si. Como no lo vas a intentar?
Lo principal es que vos te sientas realmente capacitado para hacer ese trabajo, ya que en el medio hay gente realmente muy profesional.
Te digo esto para que no te encuentres con algo que te sobrepase a la hora de trabajar. Despues, por supuesto, estan los contactosque logre reunir.
Es un poco dificil tal vez el instrumento (bateria), ya que para la publicidad y esas cosas suelen usarse programaciones hoy en dia.
De todos modos, TENES que intentarlo. Despues solo se trata de dar en el clavo justo con la gente que es realmente seria produciendo.