Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿En que boliche puedo escuchar buen sonido,estereo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jue 01-sep-2005 7:42

Hola para todos . La idea es que me gustararia poder ir a bailar a algun lugar y escuchar aparte de buena musica dance, buen sonido estereo, paneos . ¡¡¡¡ EXISTEEEEE !!!!!! .... si existe por favor diganme el nombre y la direccion ...... para disfrutar mejor la musica porque ultimamente todos retumban .

(x)

alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 12:33

la verdad q para mi el boliche q mejor suena es ....... PACHA!
anda este viernes q esta layo&bushwacka!
entrada $45
costanera y pampa

5h1n0b1

alta:29/07/04
#3 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 12:50

Mira.. la verdad ke la otra vez fui a "WACHA!" x primera vez... y kede sorprendido...~ chikito pero muy bien organizado el lugar..~ la luces me encandilaron toda la noche...~!! muy bueno..!!! y la verdad ke lo ke mas me gusto... fue el SONIDO...~!!! Muy parejo y limpio x donde lo escuches..~!! buen golpe y bien nitido...~! muy claro... la verdad .. ke da para ir un miercoles a despejarze y escuchar buena musica y sacudirse un poco....~!! te lo recomiendo anda!!!!

salu2~!

jue 01-sep-2005 21:12

bueno .. muchas gracias por la recomendacion ... y espero no terminar llendo a .... AMERIKA el viernes 2 y que el sonido se escuche masomenos ... AUNQUE ME GUSTE EL CLIMA DE JODA DEL LUGAR ....

si saben de otro lugar que suene bien .. avicen

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 02-sep-2005 0:17

mmmm no se que pasa con pacha, las 2 ultimas veces que fui desde que abrió el sonido estaba bajisimo.
Era mejor el sonido de la parte de arriba (club pacha).

El sonido de Barhein para mi es uno de los mejores, junto con el de middawn.
Y la gente de sonido de middawn es re grosa (y encima buena onda).

slaudos

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
vie 02-sep-2005 19:45

Middawn buen sonido??????........mmmmm.tas seguroo¿¿¿¿

Bye

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.