Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿En que boliche puedo escuchar buen sonido,estereo |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 01-sep-2005 7:42
Hola para todos . La idea es que me gustararia poder ir a bailar a algun lugar y escuchar aparte de buena musica dance, buen sonido estereo, paneos . ¡¡¡¡ EXISTEEEEE !!!!!! .... si existe por favor diganme el nombre y la direccion ...... para disfrutar mejor la musica porque ultimamente todos retumban . |
(x)
alta:22/08/05 |
jue 01-sep-2005 12:33
la verdad q para mi el boliche q mejor suena es ....... PACHA!
|
5h1n0b1
alta:29/07/04 |
jue 01-sep-2005 12:50
Mira.. la verdad ke la otra vez fui a "WACHA!" x primera vez... y kede sorprendido...~ chikito pero muy bien organizado el lugar..~ la luces me encandilaron toda la noche...~!! muy bueno..!!! y la verdad ke lo ke mas me gusto... fue el SONIDO...~!!! Muy parejo y limpio x donde lo escuches..~!! buen golpe y bien nitido...~! muy claro... la verdad .. ke da para ir un miercoles a despejarze y escuchar buena musica y sacudirse un poco....~!! te lo recomiendo anda!!!!
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 01-sep-2005 21:12
bueno .. muchas gracias por la recomendacion ... y espero no terminar llendo a .... AMERIKA el viernes 2 y que el sonido se escuche masomenos ... AUNQUE ME GUSTE EL CLIMA DE JODA DEL LUGAR ....
|
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
vie 02-sep-2005 0:17
mmmm no se que pasa con pacha, las 2 ultimas veces que fui desde que abrió el sonido estaba bajisimo.
|
|
vie 02-sep-2005 19:45
Middawn buen sonido??????........mmmmm.tas seguroo¿¿¿¿
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.