|
|
jue 01-sep-2005 12:47
Yo lo use muy poquito......funciona en windows xp, podes hacer cosas interesantes, pero el sonido resultante no es el mejor, en cuanto a video esta muy bueno (no entiendo mucho, pero las aplicaciones como Bomb son geniales), es interesante (de todas formas tenes que ser bastante Geek para hacerle frente), que se yo............probalo.
|
|
|
jue 01-sep-2005 14:44
Yo recién estoy empezando a usarlo... mejor dicho, a leerlo.! ( el max/msp ). Estoy con los manuales. Creo que es un programa muy poderoso, y todavia casi ni conozco realmente la infinidad de posibilidades que posee. Pero, si estas en mi situación, te diria que le des gran importancia a los manuales y tutoriales. Son el unico camino si tu idea es manejarlo desde cero. O sea, conocer cada objeto y saber cual es su función, también esta el tema de conocer la arquitectura básica de los sintes, samplers, etc. para poder empezar a crear los tuyos. Si tu idea es esa, este programa es un desafío... por eso depende mucho del punto al que quieras llegar... es como con el reaktor, tenes la posibilidad de bajarte los ensambles y decir, yo uso reaktor... o desde cero y realmente estas usando reaktor. Saludos y suerte con eso.!
|