Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como Se Manejan Ustedes???? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-sep-2005 21:44
Bueno el tema es el suguiente :
| |
|
vie 02-sep-2005 14:57
Hola:
| |
|
vie 02-sep-2005 15:20
No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que las cajas de huevo no sirven para nada, no creo que esas "colinas o montañitas" sean motivo para absorber ondas sonoras.
| |
|
vie 02-sep-2005 15:29
El tema de acustizar una habitacion es muy complejo, con colocar maples de huevo no se logra nada, apenas sentir en tu habitacion menos rebote de sonidos (reverb), pero no es un aislante acustico, asi q vas a seguir molestando a los q esten al lado.
| |
|
vie 02-sep-2005 16:01
Yo, a mi vecino, lo cagué a trompadas.
| |
|
sáb 03-sep-2005 8:07
ANECDOTA.... Vecino de abajo, prestamista, harley davidson, el tipo heavy heavy de esos que te mandan a cascar..o te hacen desaparecer, en pillama de seda en la puerta de mi depto (el de arriba) todo chivado de las patadas que le venia dando a la puerta de mi casa durante unas 4 mezclas del set que ya venia como de 1 hora y cada 15 minutos aumentaba volumen y nosotros de mini after adentro con un par de locos y locas... 2 d.a.s monitores pequeños, pero q suenan una potencia de 2x200 w y gente bailando ..mañana tipo 8 am un solaso..y el capo me hizo bajar a full..lo calme y me amenazo al mejor estilo macri... Creo que pusimos un tema mas de roberto carlos y nos fuimos a la playa con un boom box... que noche!! y q amanecer.... gracias vida. | |
|
sáb 03-sep-2005 8:15
me olvidaba un detalle.... un dia en un bar electronico lo pesque al capo del prestamo turbio , era el copado del bar, era el mas IN de la noche y hasta sacudia su cola dentro de un pantalon de cuero, bien harley. Se me hacia el pistero el pavote, y tiraba buena onda, 2 minutos mas que le prestab atencion y me terminaba abrazando en invitando algo de tomar.........
| |
|
sáb 03-sep-2005 11:52
Lo de las cajas de huevo se lo vi al hermano de un amigo en "la sala de ensayo" , por que tiene una banda y los vecinos le rompian las pelotas.
| |
|
sáb 03-sep-2005 16:46
Bueno gente los desafio a que posteen algo mejor que esto. Otra de mis soluciones serias!!!
| |
|
sáb 03-sep-2005 16:51
Perdon la empresa es portuguesa ..Yo estuve con el representante oficial en españa. sorry- | |
diegolb
alta:17/08/04 |
dom 04-sep-2005 19:09
Hola.
|
|
dom 04-sep-2005 21:29
lo mejor es esta frase: "ok ya lo bajo, perdon", no bajas ni bosta el volumen hasta que se den porvencidos y no jodan mas!!!, de ultima yo ya tengo unas 30 denuncias por ruidos molestos, hasta ahora las vengo pagando, nunca exeden de los 100 pesos, va a ser hasta que mis vecino se pongan de acuerdo y presenten una carta a la comision del depto. y me hechen......, habra que esperar
| |
|
lun 05-sep-2005 12:40
EVIDENTEMENTE NADIE APORTA NADA (o data poca data y algunas erroneas...) asi q paseate por aca:
| |
Breitbarth
alta:24/06/05 |
lun 05-sep-2005 14:29
En cuanto a este tema, no hay una solución magica: O recubrimiento acustico, que como decian antes es bastante peligroso ya que es muy inflamable (y también muy costoso, te puede salir alrededor de 1500 a 3000 pesos hacerlo bien), o bajar el volumen. No hay otra. Yo en mi caso, de after pongo la música no muy alta, ademas después de las 10 AM no te pueden decir demasiado...y si grabo de noche, lo hago con headphones.
|
|
lun 05-sep-2005 16:26
Yo por suerte no tengo ese problema porque donde vivo en 300 mts. hay dos vecinos asique safe, pero sino lo mejor es hacer lo que iso el cuervo, si se enoja el vecino lo cagas a trompadas y problema solucionado, música al palo y a otra cosa.
| |
|
mar 06-sep-2005 20:32
Bueno desde ya mucha gracias por la info.
| |
|
mié 07-sep-2005 10:18
Lo mejor que hay y se hace en Megadiscos, estudios e incluso lugares dónde se prueban motores en todo el mundo, es hacer una pared paralela dejando un espacio dónde se colocan bolsas de cemento, así nomás, cómo vienen del corralón.
| |
|
mié 07-sep-2005 12:32
Busca en la web con la palabra acústica en yahoo u otro buscador ahí te aparecen varios proveedores de sistemas aislantes acústicos inclusive hay diagramas de sistemas que rinden muy bien capaz puedas encontrar la solución.
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 07-sep-2005 14:37
Como te dijeron arriba, la acustica es algo muy complejo, no hagas cosas por hacerlas. Algo primordial, si vas a invertir plata, invertila bien.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.