Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

!xxCANCIONxx! ajaj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
vie 02-sep-2005 2:48

que tal, gente entre muy buenos temas de charla, aparezco aquí con una cancion salida del horno con papas, hace 2 minutos, y tengo un pitido de 90db en la oreja derecha.

los invito a escucharla.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=301328

es xperiments.

no sirve un post sin opionion, un abrazo

chau

fidel74

alta:28/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 02-sep-2005 3:43

lo que me parece agradable esta tapado por lo que me parece desagradable, me agrada el que canta, que quizas sea el que posteo esto. Me gustaria escuchar algo realmente experimental y no una bola de cosas. Muchos detalles no hacen a un tema, solo hacen un monton de detalles y opacan lo rescatable. Ahora si más que un experimento es un ejercicio.... preferiria escuchar algo enfocado al ejercicio.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 02-sep-2005 5:43

Me gusto..hace raro que no escuchaba algo un poco distinto. Solamente le sacaria esa parte "rapeada" y los efectos tipo copete de radio.
Pensar que si a esto lo cambias un poco se convierte en un tema punk o algo de miguel mateos.....

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 02-sep-2005 12:18

Che, esta muy bueno el tema, lo q no me gusta mucho es el sonido del synte q suena un poco en la intro y en los estribos (ese con onda medio SINE) pero en general ta buena la cancion. Pero no estoy muy de acuerdo en eso de EXPERIMENTAL, bah no se, es de por si UNA CANCION asi q ya deja de ser experimental (a mi forma de ver las cosas no?)
PERO EL TEMA ESTA MUY BUENO, y los detalles de las voces tambien, delays, frases cortitas loopeadas, etc.
Ahora digo, esto es para tocar en vivo o solo una produccion? prq para el vivo...mmmmm... se complicaria no?

SALUDOS!!!!!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
vie 02-sep-2005 12:21

Ah me olvide... el rapeo... mmmmm no me gusto... le saca onda al tema....

ES solo una opinion, si a vos te gusto.... dale no mas...

nawE

músico prof.
vie 02-sep-2005 19:45

si, la verdad de experimental no tiene nada.. no se me ocurrio un nombre sobre una letra escrita en 2 minutos.

de por si, la idea era hace un bola de cosas. de hecho es una bola de cosas, si, una bola de cosas.

creo que se me ocurrio meterle unas vocales (si se pueden llamar vocales para dar mas cosa a la cosa y hacer mas bola de cosas.por cierto, es una bola de cosas, siempre me gusta hacer bolas de cosas.

hablando enserio, el experimento mio (lo focalizé en las vocales, hacer unos edits qe llevan su tiempo). la armonia/melodia es pedorrisima... (todo no se puede). En fin, bola de cosas. yo experimento con bola de cosas

nos vemos

fidel74

alta:28/02/04
#7 (respuesta al #6)
vie 02-sep-2005 23:41

no hace falta que lo aclares...
se nota...
es una bola
bola

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
lun 05-sep-2005 1:42

No me gusta el estilo pero sí la producción. Tu tema suena mucho mejor que cualquier desafinado tema de Miranda. Si ellos la pegaron creo que con un poco de marketing a vos te va a ir incluso mejor.

nawE

músico prof.
lun 05-sep-2005 5:04

fue bastante dura la critica, pero nunca es negativa una critica.jajj
subi una cancion nueva, una de esas canciones qe no se escuchan mas de una vez. de esas qe son frutos de domingos de resaca por la tarde.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=301328

el gran fade out

un poco mas de realidad al virtualismo.
y ya se qe los loops no cambian nunca.jajj

saludetes!.

nawE

músico prof.
mié 07-sep-2005 18:32

que no decaiga! jaja

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#11 (respuesta al #10)
jue 08-sep-2005 8:43

Ey, como te va?

Estoy escuchando lo que haces, me parece espectacular... super calido, muy sanguineo, mucho instrumento acustico, muy muy lindo... buen ritmo, muy "brasilerico".. adoro ese estilo, escuche bastante de eso el año pasado mezclado con otras cositas.

Debo admitir que cuando vi tu foto esperaba otra cosa, me sorprendiste.

Te felicito, esta muy bueno lo que haces y no me parece para nada experimental, por contrario lo veo muy clasico y bien interpretado el estilo.

saludos!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#12 (respuesta al #11)
jue 08-sep-2005 8:45

ah soy un goma... escuche otro tema... ahora estoy escuchando "Xperiments"...

Bueno otro tema... esta muy bueno, sabes lo que queres se nota... me gustan los slaps de bajo, los efectos que le metiste a la voz, mucho arreglo, bien pop, muy buena onda.

bien logrado...

En lo tecnico bueno quia haya algunas cosas pero no importa de eso q se encargue el ingeniero de sonido...

Tiene onda lo q haces ;)

saludos

nawE

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
jue 08-sep-2005 13:11

gracias che, me encanta el bossa..

y en el otro, en lo tecnico, cosas como que hay ?, así lo chequeo..

eso solo, gracias
abrazo

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#14 (respuesta al #13)
jue 08-sep-2005 14:10

Esta muy bueno, tendrias que pulir un mas poco las voces trabajando desde la tecnica vocal y va para adelante como piña.
Felicitaciones.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.