Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | !xxCANCIONxx! ajaj |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 02-sep-2005 2:48
que tal, gente entre muy buenos temas de charla, aparezco aquí con una cancion salida del horno con papas, hace 2 minutos, y tengo un pitido de 90db en la oreja derecha.
| |
fidel74
alta:28/02/04 |
vie 02-sep-2005 3:43
lo que me parece agradable esta tapado por lo que me parece desagradable, me agrada el que canta, que quizas sea el que posteo esto. Me gustaria escuchar algo realmente experimental y no una bola de cosas. Muchos detalles no hacen a un tema, solo hacen un monton de detalles y opacan lo rescatable. Ahora si más que un experimento es un ejercicio.... preferiria escuchar algo enfocado al ejercicio.
|
|
vie 02-sep-2005 5:43
Me gusto..hace raro que no escuchaba algo un poco distinto. Solamente le sacaria esa parte "rapeada" y los efectos tipo copete de radio.
| |
|
vie 02-sep-2005 12:18
Che, esta muy bueno el tema, lo q no me gusta mucho es el sonido del synte q suena un poco en la intro y en los estribos (ese con onda medio SINE) pero en general ta buena la cancion. Pero no estoy muy de acuerdo en eso de EXPERIMENTAL, bah no se, es de por si UNA CANCION asi q ya deja de ser experimental (a mi forma de ver las cosas no?)
| |
|
vie 02-sep-2005 12:21
Ah me olvide... el rapeo... mmmmm no me gusto... le saca onda al tema....
| |
|
vie 02-sep-2005 19:45
si, la verdad de experimental no tiene nada.. no se me ocurrio un nombre sobre una letra escrita en 2 minutos.
| |
fidel74
alta:28/02/04 |
vie 02-sep-2005 23:41
no hace falta que lo aclares...
|
|
lun 05-sep-2005 1:42
No me gusta el estilo pero sí la producción. Tu tema suena mucho mejor que cualquier desafinado tema de Miranda. Si ellos la pegaron creo que con un poco de marketing a vos te va a ir incluso mejor. | |
|
lun 05-sep-2005 5:04
fue bastante dura la critica, pero nunca es negativa una critica.jajj
| |
|
mié 07-sep-2005 18:32
que no decaiga! jaja | |
|
jue 08-sep-2005 8:43
Ey, como te va?
| |
|
jue 08-sep-2005 8:45
ah soy un goma... escuche otro tema... ahora estoy escuchando "Xperiments"...
| |
|
jue 08-sep-2005 13:11
gracias che, me encanta el bossa..
| |
|
jue 08-sep-2005 14:10
Esta muy bueno, tendrias que pulir un mas poco las voces trabajando desde la tecnica vocal y va para adelante como piña.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.