Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas para programar en K11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GARY-zorrinok11

músico
alta:19/08/05
vie 02-sep-2005 21:26

HOla necisito su ayuda, expertos!, resulta que tengo un Kawi K11 y es como que los sonidos son muy standars y queria saber como programar sonidos buenos, como para Jazz, en fin cualquier estilo no?, y tambien tengo otra consulta, hoy de modulos, que me recomiendan, en que mejora? gracias!.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-sep-2005 4:02

Yo tenia el modulo del K11, el GMega, pero lo hice plata. Suena bien, pero es muy midi, te sirve para tocar en bandas o secuenciar para musica que no sea electronica.

Tenes 3 bancos de sonidos, el 3ro. te permite modificarlos, auqnque la verdad mas bien para destruirlos.

Proba de editar y/o cargar otros sonidos con el soundquest http://www.squest.com/Windows/Instruments/gmega/ , sino hay mas enlaces como http://www.synthzone.com/kawai.htm

saludos!

( desde hoy, el sr. de las 4 décadas..glup! :)

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 03-sep-2005 15:55

Si te interesan sonidos tipo Jazz, los presets del K-11 te tendrian que servir, ya que trae unos pianos, saxofones trompetas, etc. bastante aceptables. Aún así, desde el modo USER, puedes modificar los sonidos que el sinte trae de fabrica, por las dudas te aconsejo que antes que nada, hagas un volcado de datos ya que si te pones a modificar demasiado los bancos de sonido, nunca podras volver a los originales, salvo que hagas un reset general. Si te interesa tambien podes probar con el Direct Edit que es un programita grafico para modificar parametros del K-11 desde el monitor de la PC, este es gratis y lo podes encontrar mediante cualquier buscador en la web.
Suerte

GARY-zorrinok11

músico
mar 13-sep-2005 15:36

Gracias por la respuestas!, ahora como es el tema con los modulos, que tendria que comprar como para este teclado y cuales serian las ventajas para dichos modulos

GARY-zorrinok11

músico
mar 13-sep-2005 15:38

En conclucion es un quilombo modificar los sonidos desde el teclado con el sistema User, NO se puede bajar algo desde internet como para armar?

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#6 (respuesta al #5)
vie 16-sep-2005 23:53

Una opcion más economica que un modulo, a lo mejor sería comprar una placa que te permita usar soundfonts, aunque podes tener problemas de latencia y a mi particularmente me gusta más el hardware (si se puede toquetear mejor)
Con respecto a algún editor para el K-11, fijate en esta dirección que hay uno:

http://www.geocities.com/DirectEdit2002/

GARY-zorrinok11

músico
mié 25-ene-2006 16:40

holas!! tengo un casio cz 230-s y no se usarlo bien que me aconcejan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.