polova
músico prof.
alta:02/09/05
|
sáb 03-sep-2005 16:14
hola, soy saxofonista me estoy grabando unos temas , y quiero saber que filtros o efectos conocen para aplicar a los caños, calculen que cualquiera que se use sobre voces por lo gral caminan bien. Para grabar uso el Sonar o el Soundforge, y las pistas me las armo con Reason. Escucho consejos, eduquen al soberano!!!!!!!
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 05-sep-2005 9:39
Demasiados fx no les aplico a los caños, en gral. EQ-Compresion-Reverb. No se que sonido busca...
|
polova
músico prof.
|
mar 06-sep-2005 1:00
en realidad con las EQ y reverbs solamente logro un sonido bastante copado, la cuestion es que en los temas que estoy armando los saxos son el eje, es decir los que llevan los motivos todo el tiempo y por ende estoy buscando otro tipo de efectos que me permitan jugar mas a lo largo de la estructura, probe un par de cosas pero como soy mas bien autodidacta y bastante amateur en cuestiones de mezcla, llego siempre a un punto donde termino destrozando el sonido en vez de deformarlo, ¿existe alguna data sobe tipos de freq , distorsiones que soporta cada sonido y demas yuyos que pueda consultar?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 06-sep-2005 10:10
hmmmm....
probaste un chorus (si tiene seperador de frecuencia abajo de 700hz) ?
jugas con delays?
si quieres un sonido mas agressivo quisaz un Mix Saturator (PSP)? o Antares Tube?
|
polova
músico prof.
|
mar 06-sep-2005 16:10
gracias por las ideas y la data, voy a empezar a probarlas y cualquier cosa te pregunto,
|
csp
músico
alta:22/08/05
|
mié 07-sep-2005 10:44
quiero saber,como hago para terminar una cancion ,y como hago para darla a conocer en los medios por que ya casi hace tres años que escribo y tengo todo lo que escribo conmigo,unas 200 canciones y tengo 17 años,por favor contestenme
|
|
|
jue 08-sep-2005 20:10
Polova, yo también toco el saxo tenor y el soprano...
¿qué micrófono e interface usás?