Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Capsulas y agujas (puas)!!! Por favor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
sáb 03-sep-2005 17:36

Hola amigos; acabo de comprarme mi primer plato, es un gemini tt02. Viene con una pua (aguja) que por supuesto funciona, pero por mi inexperiencia no se que pasaria si comprara una nueva profecional. Suena mejor? Dura mas?. Quiero que suene lo mejor posible y experimentar con scrath. me pueden aconsejar que capsula comprar, si es que necesito comprar otra ¨mejor¨.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 05-sep-2005 3:08

Hi Malcom...

Una pua profesional tiene notables diferencias respecto a las puas económicas. Por calidad sonora, por la duración, por el diseño que dará mejores resultados de manejo, etc.

Las ventajas, precios y diferencias entre los modelos son muchísimas, por lo que te recomiendo visitar con paciencia el thread ELEGIR CAPSULAS Y PUAS en http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.348.cfm

De todos modos no dudes en preguntarnos aca... De entrada Ortofon, a mi parecer, es la mejor marca en materia de puas..

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.