Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Clubbers, una pasion!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 03-sep-2005 19:59
Queria que hablemos un poquito de lo que realmente sentimos todos por la musica electronica!!... estan habiendo muchas peleas... riñas-.... todo entre nosotros... aveces nos alejamos mucho por cuestiones de estilos de ME.... quiero saber que opinan ustedes... que sienten... porque son clubbers??..... que los llama de la ME..
| |
Yassim
alta:04/11/03 |
sáb 03-sep-2005 20:29
alla por el anio XXXX iba a bailar a lugares de ME
|
|
sáb 03-sep-2005 21:10
No me parece a mi. Yo por lo menos no me considero un "clubber" (y eso que frecuento clubes), sino un amante de la musica.
| |
|
sáb 03-sep-2005 21:57
Nu c... pero la verdad es que no necesitamos drogas y esas cosas como para animar una verdadera fiesta electronica..
| |
andress
alta:17/09/04 |
sáb 03-sep-2005 22:20
Copado el mensaje. Un poco de buena onda y pasión nunca viene mal! Ese es el espíritu que queremos!!! |
neon lights
alta:25/07/05 |
dom 04-sep-2005 5:20
a mi me parece que puedo vestirme como sea, y tener la pinta que sea, pero igual me encanta la música, digo, no es qeu si te gusta más la música te ponés ropa de 'clubber', de hecho mucha gente lo hace por moda |
|
dom 04-sep-2005 11:49
Si mal no tengo entendido, en Europa "clubber" se usa para designar a quienes van a ciertos locales de baile "top" (clubs); y de hecho, los mixes q acá conocemos como "pizzas" se conocen como "Club Mix" | |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
dom 04-sep-2005 14:31
Yo no se si llamarme clubber o lo que sea.. no significa absolutamente nada para mi eso, simplemente me encanta la musica electronica y voy a escucharla y la paso bien.. de ahi en mas el tema ropa, moda y todo lo demas me lo paso por... sisi, por ahiii.. salu2!!! |
|
dom 04-sep-2005 15:26
Hoy en dia, uso la palabra Clubber para "menospreciar" a alguien... Say No More. | |
Garisor
alta:02/05/04 |
dom 04-sep-2005 15:32
A mi no me digan clubber, yo soy un "musicaelectronicaseguidoer" (nueva palabra al diccionario)......si pasan ME de la que me gusta en un geriatrico voy a escuchar ME al geriatrico, si la pasan en el baño de la casa de mis vecinos, irea a escuchar al baño de la casa de mis vecinos, si lo pasan en el estacionamiento de aca a la vuelta, irea a escuchar al estacionamiento, no necesariamente tiene que ser un Club de ME (aunque sea lo mas frecuente), esto es asi pq ahora es todo una moda, entonces si un Empresario tiene q abrir un boliche va a ser de ME, esperemos un par de años y va a cambiar todo, y los Clubbers van a ser los que escuchan Hip Hop por ejemplo. |
Debyn
alta:02/07/04 |
dom 04-sep-2005 16:05
Yo no soy clubber... soy rebotonta.. o_O |
andee
alta:21/10/04 |
dom 04-sep-2005 16:11
y yo bailarin :P jajajaja
|
Mr Nick
alta:04/06/04 |
dom 04-sep-2005 23:35
para los que no son clubbers el termino es ciertamente despreciativo. Lo curioso es que muchos por otro lado lo llevan como una insignia, totalmente orgullosos.
|
|
lun 05-sep-2005 0:00
Clubber, rebotonto, todo lo mismo. | |
|
lun 05-sep-2005 4:13
Ahhhh yo dije clubber por dar una definicion de amante de la electronica... estaba tratando de buscar una definicon para todos nosotros pero ustedes no me kieren :(... jeje yo si los kiero... :p... pero igual no se enojen... trataba de encotrar una definicion... yo que se....
| |
|
lun 05-sep-2005 4:19
Ahhh me olvidaba... el cartel de bailen putos!.... alguno sabe donde conseguirlo... algunos me dijeron que era de drum and bass +160... si alguien sabe que me diga plase... que quiero corgarlo en mi pieza... :P | |
( ( ( Guiviro
>-->->
alta:10/08/05 |
lun 05-sep-2005 10:46
jajaj, donde estan las bases y cupones para asociarte a CLUBBER?, cuando lo sos te envian gel, gafas, ropa y cinturon de tachas a tu casa?... jajaj q asko!, clubber no es una moda ni un estilo.... clubber deriba de la palabra CLUB (boliches, discos , etc), asi como el q va a misa todos lso domingos se le llama practicante, o al q va todos los dias a prostibulos se le dice "pu%niero... , al q va a bailar siempre se le dice Clubber (el origen de la palabra surgio en los medios para por asi decierlo ¨clasificar¨a los q van a bailar.. pq digamos q ¨bailarin¨ es el arte de bailar .. hace mucho creo q los llamaban ¨garufas¨, en fin... la musica es lo q atraia a la gente antes, ahora lo atrae el hecho de estar a la moda... , en mic aso yo voy por la ME, me encanta y es un modo de vida escucharla tanto en casa como eventos. salu2. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.