Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ke opinan n el exterior d la movida elect argenta? |
|
usuario |
mensaje |
Paulis-pop
alta:09/06/05 |
dom 04-sep-2005 15:11
Digo esto a raiz d ke hace un par d meses estube en el exterior, tuve la suerte de pasar x lugares con una movida electronica re grossa como ibiza y londres y en todos lados la gente no tiene ni la mitad d la "locura" d la gente d argentina, y encima todos la gente ke conoci ke vino para aka me dijo LOS ARGENTINOS ESTAN LOCOS!!! BAILAN Y SE DIVIERTEN A MORIR!!! ES EL MEJOR LUGAR!!!
|
|
dom 04-sep-2005 15:34
Es cierto.
| |
andee
alta:21/10/04 |
dom 04-sep-2005 16:07
aprovecho este thread para contar lo q vivi hace un rato, bue resulta q fui a Space Miami q estaba Sharam (Deep Dish) entre a las 4 am la parte de abajo llena de gente, me fui para la terraza estuvo Cedric Gervais de 6 am a 9 am y las 9:10 am arranco Sharam en la terraza ! para ke ! q noche ! como suena ese lugar ! encima con el cielo q ilumina todo! y el nitrogeno ese q tiran y se hace todo un humo espeso ! es increible bue keria contarles proq todavia tengo la emosion ! a tb le di la mano a sharam :P jaja y todo termino tipo 12 am
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
dom 04-sep-2005 16:20
Jajaja es verdad.. las famosas sentadas.. como olvidar la de Moonpark VI con Junkie.. pfffff que lindos recuerdos!!!
|
Larvaña
alta:02/09/05 |
dom 04-sep-2005 17:05
Si, posta que seria genial poder ir a fiestas en otros paises, personalmente me encantaria ir a Sensation White (en la pag official hay un video propaganda que lo ves y queres morir de la emocion). Creo que los argentinos somos bastante especiales y muy fiesteros, nunca tuve la oportunidad de preguntarle esto a un extranjero, pero si veo a alguno le pregunto.
|
La TuCu
alta:03/09/04 |
dom 04-sep-2005 18:45
Si! Palabras textuales de un amigo de Puerto Rico. Tuvo también esa misma oportunidad... se fue para Miami a esta Fest. Me dijo que la gente de allá se asemeja muchísimo a nosotros. Igual rescató que los argentinos son los que le ponemos más pilas. Y no es el primer extranjero que me lo dice... en los boliches ya es usual ver strangers de todas partes.
|
|
dom 04-sep-2005 20:08
Man, no hagas acordar a la gente de las "sentadas".No vaya a ser que las empiecen a hacer de nuevo...Por suerte ultimamente parece que desaparecieron los silvatos..algo es algo...
| |
|
lun 05-sep-2005 4:24
Uhhhh pero como te fuiste a acordar.... que maza enesa moonpark por dios.... me habia olvidado... tambien en la creamfields 04 lo hicimos... despues ya ni me acuerdo... pero siempre que podemos lo hacemos... y lo vamos a volver a hacer....
| |
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
lun 05-sep-2005 13:45
Una vez en Pueblo Limite me puse hablar con un Ingles y yo de ingles cero mal......y el chabon se ve que habia tomado algo no me paraba de hablar y yo como podia le preguntaba que opinaba de argentina y el siempre me repetia.."Oh Yes Hernan Cattaneo Oh is a good" dj y que se yo que mas,y me trataba de decir que argentina era uno de los mejores lugares para bailar ME....que se yo por ahi lo dijo de verdad o de tan pasado de pastela jajajaja
|
the_clubber
alta:10/07/05 |
lun 05-sep-2005 15:35
mira... desde mi lado conosco gente del exterior q vino para aca... y la verdad es que nos tienen como unas personas que disfrutan muchisimo la ME... si nos ponemos a analizarlo un cacho... es mas por la sociedad en la que vivien... fijencen claro ejemplo... miren un partido de football en inglaterra... todos sentaditos trancas y aca descontrol total cantos de todo con la ME pasa lo mismo... ellos estane n una sociedad mas tranca... porq si se respetan las leyes... quisas aca estemos como estemos los argentinos es como que largamos todo dejamos todo cuando vamos a un evento o boliche... es como que si nos vamos a casa es porq ni parados podemos estar... creo que viene mas del punto de vista de la sociedad... por lo menos asi lo veo yo ("nimo") :P
|
|
mar 06-sep-2005 1:27
Creo que se confunden ciertos términos.
| |
Limón
alta:28/02/05 |
lun 12-sep-2005 4:17
Hola Gente:
|
|
lun 12-sep-2005 5:15
limon...te olvidaste de poner lo que se cobra en una fiesta con tiesto saha o el superstar dj de turno, yo hable con pibes de peru y me dijjjreon que en un evento asi, la entrada no baja de los 100u$S | |
|
lun 12-sep-2005 5:21
http://spaces.msn.com/members/starsseemsnodata/PersonalSpace.aspx?own er=1 | |
Limón
alta:28/02/05 |
lun 12-sep-2005 6:02
No amigo, eso es una gran mentira. Desde que estoy acá, fui a ver a Tiesto, Sasha, Junkie XL y a la Fiesta Pilsen Drums&Beats que se hizo hace dos semanas. Las entradas varian desde los 40 Soles (generales) hasta los 100 Soles (VIP)
|
germancho1
alta:09/03/05 |
vie 28-jul-2006 15:46
Estuve en barcelona hace unos meses..y sinceramente crei que me iba a sentir como en Buenos Aires, y lamentablemente no...la movida electronica electronica no se vive en todos lados igual. Ojo, yo no digo que nosotros seamos los mejores...pero me quedo 1000 veces con la gente de argentina. Nosotros tenemos una alegria increible y disfrutamos a full a cada djs. Un ejemplo en el trhead de Paul Van Dick, hay dos video uno del tema CRUSH en Caracacas filmado en Marzo 06 y otro el mismo tema filmado en C Salguero el 20 del 06. Si miran observaran dos cosas...una, a mi criterio es la mejor organizacion del escenario en Venezuela y otra es la gente......nada mas que decir |
|
vie 28-jul-2006 15:56
si, definitivamente somos los mas pelotudos... | |
*>-<Nahu>-&
gt;*
alta:03/07/05 |
vie 28-jul-2006 17:56
argentina=mejor publico fiestero...simplemente es esa alegria es eso q sale de adentro nuestro...
|
turbina
alta:06/06/06 |
vie 28-jul-2006 20:02
adihero con vos iba a dar el mismo ej los argentinos somos asi se nos sale muy rapidamente la cadena en la fiestas electronicas asi somos nos volvemos lokos cundo vienen artisatas internaciones grosos o nacionales muchas veces tmb en esta southfest hable con un brazoca y me dijo uds tan todos lokos no paran un segundo jaja y en el futbol por dar un ej pasa lo mismo los jugadores d afuera cuando vienen aca pasa lo mismo no pueden creer lo ke es la cancha la gente es mucha euforia la gente se vuelve loka y vos por ahi miras un partido de la champions o de la premier y ves que juegan todos esos mounstros y la gente senada como si estuviese jugando que se yo el muerto de palermo... en las rave aca pasa lo mismo nos volvemos loko... |
isa-star!!
alta:26/06/06 |
vie 28-jul-2006 20:38
chik's como estan?!!, bueno; quieren saber que opinamos aca en Uruguay por lo menos de ustedes??; son muy copados, es verdad, tienen una buena cultura electronik, y tienen mucha onda y meten agite, es verdad, me encantaria ireme avivir a Bs.As paar poder curtir la noche de ahi..., esta claro que de latinoamerica son la gente mas copada en lo que a electronik se refiere; aparte de eso son miles y es como dicen la union hace la fuerza, ak no viene casi ningun buen dj a tocar, no hay mercado para fiestachas enormes lamentablemente...(ok.. no se agrandeeen) una cosa: un chiko en el foro dijo que tiesto dijo que era un publico re loco y que la gente se agachaba con los temas hasta q el tema explotaba... mmm no se pero eso paso cuando vino a P. del Este-Uruguay, y fui por eso lo se.
|
Larrybelgium
alta:08/05/06 |
vie 28-jul-2006 21:43
En comparacion con paises europeos, nosotros somos mas demostrativos y efusivos. En estos dos ultimos años estuve en PAris ,Londres, MAdrid, Roma, Milan, NY, Miami, Viena, Bruselas.......etc.........y nada es siquiera parecido a Bs As.
|
Cabegol
alta:26/04/05 |
vie 28-jul-2006 23:54
Hola Man nose si fue aca la famosa sentada de tiesto o en punta lo que si te puedo asegurar que la primera vez que sucedio esto fue en la Creamfiedls 2001 y fue con Layo&B con el famoso tema Love Story y quedaron flayados era toda la carpa del bug out agachada jajaja seguro que tenemos buena movida y que la gente tiene onada. Tamien es verdad que le falta respeto. Acuerdence tambien de que Pacha en su mejor momento Clubland fue ternado varios años seguidos como uno de los 5 mejores clubes del mundo!!! salu2
|
|
sáb 29-jul-2006 0:20
Hola Gente !
| |
|
sáb 29-jul-2006 0:20
--->Q fui a todos lados a cucharlo , blap blap q ta genial todo y alli se bajo su traduktor supuestamente nop se q onda , alli , ya nos entendiamos un poko mejor jajajaj , le conte bocha de cosas y obvio hice muchias preguntas , Me conto q le encanta trabajar , o sea tokar en Argentina q le gusta muchio el publikooo , zarpado !
| |
isa-star!!
sáb 29-jul-2006 8:31
jeje!! nada de man! soy una chika!! jaja, todo bien... no tengo idea cundo fue lo de la primer agachada cuak!!, se q la gente lo hizo aca cuando toko tiesto en punta del este; en la page oficial de tiesto el nombra a la gente de uruguay como uno de los publicos mas locos, dice que cada tema que pasaba la gente gritaba y festejaba tanto que parecia que hubeiramos ganado la copa del mundo!! (jaja! cosa dificil)
|
G10
alta:31/05/06 |
sáb 29-jul-2006 9:55
sa-star:la mayoria de la gente q fue a ver a tiesto en punta del este eran argentinos q estaban de vacaciones,y algunos enfermitos como nosotros q nos cruzamos el charco para verlo y q postean en este foro
|
|
sáb 29-jul-2006 11:09
me creen si les digo que en enero del 2005 fui a ver a tiesto a camboriu, brasil y solamente eramos 35 argentinos????
| |
isa-star!!
sáb 29-jul-2006 11:40
Ya lo se, en algun otro topic lo dije.... que aca en Uruguay las fiestas grandes se hacen en enero en Punta del Este, no se hacen para los uruguayos, se hacen para los argentos que vienen a dejar aca toda la guita que se ahorraron para las vacaciones, dicho sea de paso dejan plataless$$$, las fiestas son para ustedes, y las hacen porque ustedes vienen, sino ak desgraciadamente no hay mercado para ese tipo de eventos tan grandes, hay gente copada y que agita claro... pero somos pocos.
|
Funky Town
alta:01/10/04 |
sáb 29-jul-2006 15:22
esta es tremenda!
|
KasKa
alta:18/12/05 |
sáb 29-jul-2006 15:32
Es igual o muy parecido el amor por la musika elektronika ke por el futbol argentino y todos sabemos ke el hincha de futbol argentino es uniko en el mundo , nosotros tenemos otras maneras de vivir las kosas sera por ke todo nos kuesta tanto y para komprar una entrada por ej para ver a Tiesto tenemos ke ahorrar kon 1 mes de anticipacion a diferencia de algun europeo ke la kompra en la puerta a 30 dolares y ni le interesa kien toka :@
|
germancho1
alta:09/03/05 |
lun 31-jul-2006 8:57
Yo no fui....pero dicen que el man las dos veces que estuvo extendio el set...no hay nada que hacerle...el publico argento es diferente...
|
el lea
alta:29/07/05 |
lun 31-jul-2006 9:28
k grande k es... yo tmb la pase muy bien el dia del amigo...
|
Angel-Electrico
alta:21/04/05 |
lun 31-jul-2006 12:09
che cuantos ingleses!!! hace poquito en opera bay me hablo una inglesa y bueno charla va charla viene le pregunte que onda en londres ( donde vivia ) y me dice que bueno tocaban los mejores dj's, que los eventos infraestructuralmente hablando son excelentes, onda todo jamon del medio...y me pregunto xq aca somos tannnn pero tannn fiesteros yo le respondi que la musica para nosotros es algo especial, no voy a generalizar pero...un nª grande de personas...espera quizas meses para poder ver al dj que le gusta...y cuando lo ve explota! y que aca las cosas no estan como deberian estar de bien, asi que canalizamos muchos de nuestros problemas en una fiesta bailando que ahi nos olvidamos de todo y realmente somos felizes, aparte hay algo...si viviria en londres, con toda la oferta que hay, eventos y demas..sin contar que estas al toque de cualquier otro pais sea francia, españa, italia, alemania, holanda...calculo que en algun momento la emocion se me va a ir...aca lo disfrutamos mas xq sabemos que el nª de dj que vienen es mas limitado... |
|
lun 31-jul-2006 12:40
podran opinar eso, de que en ningun lado se vive como aca, eso es cierto (no olvidar que alla utilizan drogas mas poderosas, por ende no pretendan que alguien con lsd, heroina o crack, este saltando como loco) pero lo que tambien es cierto, es que el ambiente se esta llenando de mierda, con gente que no tiene nada que ver (ya sea, porque no sabe un soto de la musica o el dj, porque no sabe respetar o moverse dentro de una fiesta, y los matoncitos/chorros)
| |
Nikete^
alta:15/03/06 |
lun 31-jul-2006 12:57
3 de diciembre del 2005 Rural.. paul van dyk... la mejor sentada del mundo....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.