Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien fue ayer a metropark?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bilis

alta:16/08/04
dom 04-sep-2005 16:19

Tremenda la fiesta psytrance que hubo.. pufff dios no podes parar un segundo, la verdad que este estilo me vuelve loco, no te dan ganas de esuchar otra cosa despues...

saludos y cuenten los que fueron...

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#2 (respuesta al #1)
dom 04-sep-2005 17:04

Yo.

Y debo decir q musicalmente no estubo como otras.
Llegue 1/2 tarde (01:45) y me fui temprano (06:30, por cuestiones laborales), así q de Pandy y Murray no puedo decir mucho: pero conociendo lo q hacen estos muchachotes, seguro fué estupendo para los q se quedaron.
Psycho Ohm (brasileiro él, nro ppal de la noche) estuvo lindo salvo al final, q se acható un poco. Megalopsy perfecto
La decoración, excelente; y el rincón chill-out muy lindo, ambientación y comida naturista, zándalos y patchoulis, amenizado por la música de Neurona (sin palabras); pasé solo para descarga y recarga pero no me quedé mucho, preferí limar todo el tiempo.

A ver si el resto de los q estubo se copa y se organiza algo para la presentacion del compilado "Amalgama" en Villa Futalaufquen, el 24/10/05.
Me sorprende q ultimamente no pegue tanto el psy en este foro.
paulie_oakenfold@hotmail.com

-- Paul --

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.