Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ..::Fucking Society::.. Buenos Aires Underground |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-sep-2005 1:58
Este sábado 10 de septiembre, se realiza Fucking Society, para esta ocasión vamos a contar con performance, ambientación, stands, y mucho mas los dj's q musicalizaran la fecha son:
| |
Jazm1n InSomne
alta:12/02/04 |
mié 07-sep-2005 6:13
groso! el lugar esta buenisimooo
|
|
mié 07-sep-2005 10:03
Los esperamos a todos Gente les aseguro que la rompemos a la noche. Tenemos el mejor lugar, tremendos djs, los mejores precios, el mejor sonido, y por sobre todo el mejor ambiente y buena onda.
| |
AleElLoco
alta:18/02/05 |
mié 07-sep-2005 14:53
Nunca tuve la oportunidad de escucharlo a deathmind en vivo pero tengo un set de el y la verdad me parecio increible asi que esta vez no falto. |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mié 07-sep-2005 16:20
recomendadisimo Deathmind.
|
|
jue 08-sep-2005 13:36
Tenes razon no pusimos horario ejeje empieza a la 1, los esperamos lokosss.
| |
|
jue 08-sep-2005 14:20
| |
|
jue 08-sep-2005 15:06
Guillermo Cuneo ( techno )
| |
|
jue 08-sep-2005 16:29
Gracias muchachos por los aportes de Buena Onda, los esperamos para la proxima con los brazos en alto en medio de la pista a los saltos jejej.
| |
|
jue 08-sep-2005 17:52
que ganas de ir a ver a groovedealers, pero no me gusta ni un poco el techno, muchísimo menos el trance...
| |
|
jue 08-sep-2005 19:20
gracias por los comments,va a ser una noche con el bpm endiablado parece,nos vemos todos el sabado,saludos! | |
|
jue 08-sep-2005 21:19
Los groovedealers comienzan la noche, esos pibes la gastan no se pierdan el sonido de esos muchachosssss.
| |
|
vie 09-sep-2005 12:53
loder!! buenisimo que te haya gustado pronto voy a montar una web con mas sets y movidas... PRONTO jaja.... pero eso es oooootro tema.....
| |
|
vie 09-sep-2005 13:15
GENTEEEEEEEEEE GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y EL AGUANTE, espero que vallan mañana va a ser una noche de quilombooooooooooo breack - techno - trance, nada de porqueria buena musica!!!!! que viva el under ***FUCKING SOCIETY***
| |
|
vie 09-sep-2005 17:20
Pero no esta para ingresar datos para la lista... :(
| |
|
vie 09-sep-2005 21:28
Si negro es que la gente de buenosaliens no lo subio no es culpa nuestra se lo pedimos con anticipacion, desde ya disculpanos pero no podemos hacer nada, entra en http://www.anubisdj.com ahi tenes otra lista de descuentos.
| |
|
lun 12-sep-2005 5:30
uh!!!!!si sabia...bue ya vendran otras
| |
|
lun 12-sep-2005 17:20
Muy bien Fucking Society!!! El sonido al palo, el lugar no lo tenia...no tengo quejas, la musica furiosa....Deathmind me partio la cabeza....Espero que la proxima convoque mas gente....Que no se corte!!! | |
naza allein
alta:12/06/05 |
lun 12-sep-2005 21:39
Si si muy bien el lugar y la musica,,, poka gente es verdad,,,, faltaban limones ji jji jiiiiiiiiiiiii,,,,,Q NO C CORTE??jua jua jauaajjauauajaaaaaaaaaa,,, chau salu2 y Daleeeee Richiiieeee------I Love Tekno. |
|
mar 13-sep-2005 9:40
Gente me alegro que les halla gustado, y esto no se corta en poco tiempo tendremos mas Fucking Society.
| |
El Topo
alta:01/05/05 |
mar 13-sep-2005 15:26
mmm... yo fui, no se quien era el pelado con la musica al palo pero iba muy bien. Cuando se metio el de gorrita me parece que se fueron un par a sus casas (yo incluido). Poca gente, y me parece que tambien muy poca onda por parte de la gente. Mmm... un ambiente bastante joven, quiza demasiado joven para mi. No se, quiza tuvo poca promocion.
|
|
mar 13-sep-2005 15:34
si topo a mi me parecio lo mismo fue una noche rara pero igual yo la pase joya al menos jejej, te hubieces quedado hasta el final estubo muy bueno, te espero en la prox vamos a convocar mas.
| |
El Topo
mar 13-sep-2005 16:15
En la proxima nos vemos entonces!!! No quise desprestigiar el evento eh! Pero tu lo has dicho fue -raro- La musica al palo y en la pista no? Nosotros eramos 4, bailamos todo el tiempo pero no se... vos me entendes seguro. |
|
mar 13-sep-2005 18:51
que tal topo,el de gorrita era yo,la verdad que si te ubieras quedado un poco mas,quisas te ubieras enfiestado,yo que se,es cuestion de ir predispuesto nomas,faltaba arengue en la gente,todo bien,pero los que se quedaron mal no la pasaron,si no te gusta el trance ahi ya es otra cosa,saludos y buena onda,sobre gustos no hay nada escrito. | |
El Topo
jue 15-sep-2005 13:13
Death, yo no te critico a vos. Si alguien hubiera prendido una bengala cuando yo me iba hubiera dicho "me fui cuando prendieron la bengala" Te nombré como para que se entienda en que momento me retiré. No se si te hiciste cargo pero yo mal no la pasé y el trance ES de mi agrado. Te aclaro que la musica me gustaba aunque te escuché 15 mins.
|
|
jue 15-sep-2005 14:06
con mas razon topo,si te gustaba,te ubieras quedado aunque el ambiente no fuera propicio,la fiesta la hacen ustedes,espero q la proxima aguantes un rato mas,saludos y respect! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.