|
|
mar 06-sep-2005 10:31
Hola compañeros,
Les dejo la dirección donde pueden encontrar todas las canciones de este debut que es "Silent Miracles". Las canciones estan ordenadas así por una lógica interna del disco. Me hubiera gustado colgar la portada pero las características de este foro no me lo permiten.
El disco encaja en la new age aunque no lo considero representativo del género porque me gusta demasiado la experimentación, y esto se nota demasiado en algunas canciones.
Cualquier crítica y opinión será bien recibida: mi plato de macarrones no sería es que es sino fuera por las amplias críticas de los primeros intentos.
Espero que a alguien, en algún confín del mundo, le comunique algo mi trabajo. Para cualquier cosa ya saben que estoy aquí.
El link:
http://www.soundclick.com/artist/6/creatica_music.htm
Un abrazo,
C.
|
|
|
mié 07-sep-2005 13:18
Por favor todos al mismo tiempo no! mantengan un orden, caballeros!!
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mié 07-sep-2005 17:59
buena onda che, lo voy a chequar despues te comento qe me pareció.
bye!
|
|
|
jue 08-sep-2005 5:53
Muchas gracias Nawe. Por cierto, no puedo evitar comentarlo, hace tiempo escuché lo tuyo y me parece muy bueno. Especialmente la de " hasta la madrugada". No me acuerdo ahora muy bien del titulo. Buena voz. Espero que no me haya equivocado y la esté pifiando :(
|
|
|
vie 09-sep-2005 11:34
Pues debo haberla pifiado...
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
vie 09-sep-2005 23:16
no che, si.. armé ese tema.. hace mucho con unos micros dinamicos!.
me bajé los temas, (todos), no lo escuché muy a fondo...
mas allá de las críticas obvias que te hicieron anteriormente (mucha nota fuera de tempo, si fué programado/step o no.. no va al caso). El material (cerecita, cal y arena) está impreso.
Algunos arreglos de cuerda me gustaron, el disco en sí me pareció muy violento, y no creo que tenga la dinamica que caracteriza al estilo new age.
Yo soy guitarrista, sinceramente toco teclas, pero para programar cosas no muy alocadas o algunas cuerdas/brasses/bajos o baterías.
Me parecio qe mas allá si fue ejecutado o no, sin curvas marcadas en el velocity se torna medio insorpotable el asunto, como q no expresa casi nada.
Creo que tanto en la viola como las teclas a veces dos notas bien colacadas sobre la armonía y el compás exacto hacen mucho mas que un conjunto de notas dentro de un modo medio a los pedos y fuera de tempo. Te digo ésto porque tambien tuve mi epoca 16 años fana de malmsteen, después vai-satriani-kotzen-howe-gilbert, un poco después escuché joe pass, metheny entre otros, y sinceramente cambia mucho el paradigma de buen gusto.
Pero bueno, el tema ese fue un sello tuyo a lo largo de casi todo el disco, mas allá de todo te digo que algunas progresiones me gustaron, mucho edirol orchestral vi.. un tip que uso bastante para los metales y maderas y creo qe te va a servir, asigno la rueda de modulacion al volumen del canal.
Lo voy a escuchar un poco mas a fondo, porque sinceramente ésta semana estuve a full. Mas allá de todo lo que te dije, te felicito y seguí componiendo que el progreso sobre la perceverancia es constante.
abrazo.
|
|
|
sáb 10-sep-2005 6:40
Gracias por tu crítica, Nawe. Parece que me has leído la mente. Es un review muy profunda y de la que voy a sacar sin duda mucho partido.
Sí, el CD es bastante agresivo y es cierto que para nada encaja con la NEw Age convencional, pero es que no sabía dónde ponerlo (y me niego a enmarcarla como Film music ya que siempre he encontrado paradójico llamar así a una música que no corresponde a ningún film). Sí, he escuchado bastante metal: desde Therion a Nigtwish.
Sí, señor.... El edirol (muy buena oída). Ahora estoy probando la Garritan pero la encuentro medio pesada y que te come la CPU. Probaré lo de la rueda de modulación.
Notas fuera de tiempo, un clásico...
Es cierto lo de la velocity, se me había ido de la cabeza... lo voy a retocar. Seguramente me había olvidado con tantas cosas que tengo en la cabeza. Muy bueno también.
¿Cómo viste la mezcla y la masterización? ¿Pido mucho ;)?
Muchas gracias de todas formas, Nawe. Tus comentarios me han servido de muchísimo. Un saludo.
|
|
|
dom 11-sep-2005 19:32
JAJAJA QUE GRACIOSO!!! estooo lo escuche hace un tiempo puede ser que lo hayas subido hace mas de 1 mes a soundclick??? estoy 99% seguro de que me habia gustado todo tanto que me lo baje a mi pc y la ponia a cada rato faith.
Estoy casi seguro, me gustaba mucho y me sigue gustando! (salvo esa en la que canta una mina tipo opera, me encanta la musica clasica pero odio como cantan opera a mi gusto embroman toda la buena musica los cantantes de opera! :P)
Copadisima faith
|
|
|
dom 11-sep-2005 19:33
Me olvidaba hope tambien me gusta mucho.
Saludos
|
|
|
mar 13-sep-2005 10:44
Hola Ayres Sound, te estoy muy agradecido por los elogios sobre Faith: a veces me cuesta imaginar que haya personas que no sólo escuchan lo que hago sino que además repiten...
Pusé hace un mes unas 5 canciones del disco, pero sólo hace dos semanas que lo pusé entero en soundclick para disposición de aquel que quisiera escucharlo y/o bajárselo.
Este foro ha sido muy útil para ir retocando pequeñas cosas de las canciones y ha sido hoy mismo que he colgado las nuevas versiones. Además había un error en la numeración de las canciones. Lamento las molestias.
|