Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Entrada de audio real time en Fruity Loops??? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 08-sep-2003 11:59
Quizá parezca demasiado bruto lo que voy a preguntar, pero oí que un par de gentes por acá andaban hablando del "Fruity Vocoder"... cosa que yo aún no he visto en la versión que yo estoy usando (by the way... es el FL 3, no se si uds estan hablando del Fruity Studio)
| |
|
lun 08-sep-2003 20:27
Estimado, no es el fruity loops 3 del cual te referís, sino el FL Studio, que seria el fruity 4 en pocas palabras. Este último realiza todo tipo de efectos en tiempo real, siempre y cuando la latencia de tu tarjeta de sonido sea lo bastante generosa, sino tendras un retraso muy grande como un deelay, y no te permitirá laburar comodamente.
| |
|
mar 09-sep-2003 0:09
Bárbaro, ya instalé el FL Studio 4...
| |
|
mié 10-sep-2003 2:00
Antes que nada, instalate la 3534, una vez echo esto, anda al KX mixer y en la parte de AC97 selecciona MIC (por dafault viene Line IN) Luego te vas al mixer de "in´s y out´s" y ahi le das volumen al "AC97", luego en el FLS te van al mixer y en la parte de IN tenes que buscar cual de todos los dispositivos es (probá uno por uno son 6 nomas) una vez que ya tenes la "VOZ" en el mixer le podes poner cualquier efecto, delay eco, flange phaser, y "VOCODER" , pero es tema de vocoder es algo especial, no es asi nomas, yo te recomiendo muy bien que mires el TUTO de fruity vocoder que biene con el FSL ya que el VOCODER de fruity no es un VOCODER sino un enrutador de VOZ que la hace pasar por cualquier sinte, sample, sf2, o lo que se te ocurra, o un VST por ejemplo yo uso FM7 y PRO53 de VOCODER, y lo mejor de todo que vos tocas y tu voz suena con esa nota y en REAL TAIM!!!!! ;) Saludos... | |
|
mié 10-sep-2003 2:03
Ah, me olvidaba, en la parte del DSP del KX mixer tenes que desactivar el prolog del xrouting especificamente "AC97 LEft" "AC97 Right" para no escucha tu voz sin prosesar (amenos que quieras eso) y cuando mencione "3534" me referia a la ultima version del driver de KX Project =) Saludos..... | |
|
mié 10-sep-2003 2:05
Disculpen las faltas de ortografia... | |
Gedeón
alta:15/07/03 |
mié 10-sep-2003 6:58
Que!!!???...... no me digan!!......el fruity puede hacer eso!!!!!.....
|
|
mié 10-sep-2003 11:32
Solucionado el asunto....
| |
|
mar 16-sep-2003 16:38
HOLA SOY NUEVITO EN ESTO RECIEN DESCUBRI EL FL STUDIO, TOCO LA VIOLA ASI QUE ME INTERESA MUCHO ESTO DEL APLITUBE, PERO TENGO UN PEQUEÑO INCOVENIENTE... LA PLACA DE SONIDO CREO QUE NO ES MUY BUENA ES UNA AC97 AUDIO DEVICE, ES ON BOARD, TENGO UN RETRASO EN LA SEÑAL DE OUTPUT DE CASI MEDIO SEGUNDO, AHORA MI PREGUNTA ES : HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLAR ESO O TENGO QUE COMPRAR SI SO SI UNA PLACA DE SONIDO, QUE ME RECOMIENDAN, A TENGO UNA ATHLON 1400... GRACIAS | |
|
mar 16-sep-2003 16:39
AH OTRA PREGUNTA, SI O SI TENGO QUE ENTRAR CON LA SEÑAL DE ASIO MULTIMEDIA. HAY OTRO TIPO DE CONTROLADORES. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.