Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

APORTEMOS AL FORO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
lun 12-sep-2005 9:03

Hola dj´s:Propongo este thread para discutir y analizar lo bueno y lo malo (no mucho) del foro.

No se si esta bien, o esta mal lo que estoy haciendo, solamente quiero que pasemos un rato , construyendo lo que en realidad estaría bueno que pase en este foro , que es que discutamos los temas sin necesidad de agredirnos, conviendo en armonia , y contando anecdotas y preguntando cosas sobre lo que nos une , que es la musica y el arte al mezclarla.

Bueno la idea es la siguiente: tratar de decir lo bueno y lo malo del foro , de manera oredenada y sin agredir, o insultar.
Bueno , espero que funcione, y se puedan sacar resultados positivos y UTILES al final del thread.

Saludos a toooodos, diego.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#2 (respuesta al #1)
mié 14-sep-2005 22:29

me gusta que exista el foro-
me gusta que la gente se registre y aporte.
me gusta que haya gente que aprenda cosas.. como yo.
me gusta que el foro y baliens lleven casi 7 años de vida.
Me gustan los debates y tribuna caliente.
Me gusta marihuana ....me gustas tu.....

No me gustan los resentidos.
No me gusta la ofensa gratuita.
No me gustan los sabelotodo.
La prepotencia, los pendejos bolu2, las mentiras.
Las indirectas , las peleas, los emocionados y los chupa medias.

top diego

dee jay prof.
jue 15-sep-2005 9:11

Upa... Hay mucho de los dos!!!

Lo bueno es hacer conocidos y hasta amigos .

Willow , quien iba a pensar que nos ibamos a conocer e ibamos a hacer intercambios musicales ??

GRACIAS BUENOS ALIENS , AHORA TENGO DISCOS , ANTES TENIA GANAS!!!!

Saludos, Diego.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #2)
jue 15-sep-2005 10:13

A mi me dan lástima los que salen a ventilar sus "vicios prohibidos" cómo si eso les fuera a dar un nivel espectacular.

Cuervo

top diego

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 15-sep-2005 13:39

Muy bien Cuervo , Pero quiero saber si te referis a las drogas.

Puede ser?

Saludos , Diego.

Cuervo1

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 15-sep-2005 13:59

Obvio, en otro de los temas "Que hacen ustedes antes.....", arrancaron "yo cómo liviano.....etc." y terminaron "que me fumo ésto.....que me tomo lo otro".
A mi particularmente me importa un carajo lo que hagan con sus vidas, pero creo que no tiene nada que ver con el tema del que se está hablando, además, acá hay muchos chicos (chicos) que están dando sus primeros pasos y quizá, leyendo huevadas de este tipo, crean que "el faso y la merca", son tan importantes cómo la 1200 o la mixer.
Me explico ?
Repito, no critico al que lo hace, critico al que lo comenta.
Perdón si alguno se siente tocado.
Cuervo

DJ Shark

dee jay prof.
músico
alta:08/08/05
jue 15-sep-2005 14:04

Estoy totalmente de acuerdo con vos cuervo, con esos comentarios empañan todo lo bueno q tiene el ambiente dj, eigual q vos no los critico por lo q hacen, porq tengo amigos q tambien lo hacen, lo q quiero es q no se confundan las cosas

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 15-sep-2005 15:52

Che si lo mio de mas arriba tiene algo q ver con esto ..me disculpo..pero no fue con intencion de hacerme el copado..solo me acorde de la cancion de manu chao "....me gustas tu...""... despues me arrpenti pero no se puede hacer nada...

Me gusta que los mismos foristas se pongan serios ante estos temas y sepan ubicar a los demas...

Disculpas.

Cuervo1

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 15-sep-2005 16:49

Wilow, todo bien, pero en el "que hacen ustedes....", creo que se bandearon.
No sé, es mi punto de vista, nada más.

Un abrazo
Cuervo

top diego

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 15-sep-2005 16:59

Me parece perfecto el punto de vista de Cuervo, es mas ,en el "que hacen ustedes..." yo puse que los dj´s que tocan drogados son lo peor.

Pero tambien quiero decir que ese thread , no fue abierto para hablar de drogas, estoy mas que seguro.
El tema drogas se tiene que hacer a un lado del foro , por que como dijo Cuervo , mucha gente se puede ver influenciada en esto y creer que es bueno , y no lo es.
Este foro esta abierto para hablas de Tecnicas de mezcla, temas , artistas, equipos , posiciones del dj frente al publico ,
Yo propongo que nos limitemos a hablar sobre los temas propuestos por los CREW...

Bueno, nose , no soy el maaaas apropiado para hablar.

Saludos , Diego.

PD: en " que hacen ustedes..." se empezo hablando de lo que se hacia antes de tocar, despues se hablo de drogas y como que se corto el mambo con eso , y esta bien, y ahora se esta discutiendo acerca de un tipo que mea en botellas. Es como raro el asunto , pero sacando el tema drogas , esta bastante bueno ese tread , y es divertido.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.