Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EN ´COBRA´NO SE COBRA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quijo

alta:22/06/05
mar 13-sep-2005 13:11

A lo lectores,
Este mensaje es en repudio a la gente que se aprovecha del trabajo honesto y del esfuerzo ajeno. Esto es lo que ocurre/io en COBRA donde durante el ultimo ciclo de los sabados, donde pasamos por diversos inconvenientes de pago, a tal punto de tener que desprendernos del lugar para no perder mas dinero (Junto con mi socio tuvimos que hacernos cargo del pago de djs como asi tambien de rrpp).

Por este motivo informamos que los DJS de FEEDBACK BOOKNGS, no se estaran presentando mas debido a irregularidades en los PAGOS como tampoco seguira organizando en dicho lugar nuestro equipo de RRPP, tambien por incumplimiento de PAGO por parte de la gerencia.

Espero que la gente del medio puedan sacar provecho de este mensaje ya que no somos los primeros en toparnos con este inconveniente y es realmente una situacion lamentable.

Esta gente no saldra impune ya que haremos todo lo que este a nuestro alcanze por evitar que eto vuelva a suceder!
y acordate, el prox podes ser VOS!

Atte.
Martin Lamelas.

delfger01

alta:11/05/05
mié 14-sep-2005 10:03

Que garronaso Martin... lo unico que puedo hacer y contribuir ala causa es no ir nunca más a un lugar en el que se cagan en el esfuerzo ageno... gracias por informar y una lastima ya que me pareció una buena opción para ir tranqui los sabados. Saludos y espero que cobres lo que te deben.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.