|
|
mar 13-sep-2005 14:15
hola.
tngo unas preguntillas:
-¿que programas uso para grabar, ecualizar, mezclar y masterizar?
-¿dond puedo encontrar tutoriales de estos en español?
- ¿que os parece mi ekipo: microfono behringer b-2 pro, mesa eurorack ub 802, technics sl-1210 mk2 mesa vestax PMC-06 pro D y tarjeta de sonido soud blaster zs audigy 2, aparte de eso un 2.1 de phoenix y unos cascos normalitos?
GRACIAS X LA AYUDA
|
el chamo
baneado
músico prof.
alta:15/04/04
|
mar 13-sep-2005 14:42
para grabar puedes utilizar el SONAR 4 que es multitrack y te permite editar ahi mismo (poner compresores, ecualizador, etc) a su vez te permite bajar lo grabado a SOUNDFORGE donde puedes editarlo, en el mismo sonar lo mezclas, y lo exportas a audio donde puedes masterizar con el TRACKS24, tutoriales en español no se donde conseguir...
Tu equipo, esta bien la mesa, el micro b-2 lo desconozco...
¿que es lo que grabas? ¿que tipo de musica haces?
Para editar no deberías usar audifonos, te recomiendo comprar unos monitores de sonido plano y la tarjeta de sonido que utilizas para mi gusto no es profesional, puedes intentar con una M-AUDIO, hay de varios precios...
|
|
|
mar 13-sep-2005 15:05
el b-2 pro en un microfono de doble valvula k necesita aliemntacion de phanton. a mi tampoco me gusta mi targeta de sonido, xro sk no ay dinero para mas, y con respecto a lo de los monitores te digo lo mismo. el estilo de musica que ago es Rap.
tomo nota de los programas, y si alguien sabe de tutoriales lo agradeceria muxo.
GRACIAS
|