Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta para vjs |
|
usuario |
mensaje |
andee
alta:21/10/04 |
mié 14-sep-2005 12:17
resulta ayer tuve la suerte de estar en un recital de Coldplay, la verdad musicalemnte increible, el cantante toda la onda se gano al publico bueno aparte de q el sonido era increible habia una pantalla gigante atras y la verdad q las visuales estaba muy buenas tb con muchos colores, explosiones de fuego de todos colores, muy bueno, mi pregunta es ? esas imagenes las pasa un vj a lo largo del recital ? o ya esta todo preparado ? bueno si alguien sabe y me pueda dar mas info sobre esto mil gracias
|
|
jue 15-sep-2005 14:10
mira, pueden ser las dos cosas, aunq habitualmente hay un vj pasando.
| |
andee
alta:21/10/04 |
jue 15-sep-2005 14:31
gracias por la info !! mira te cuento masomenos lo q me acuerdo de las visuales, cuando arrancaron con el recital la pantalla proyectaba un numero de 4 digitos q iban bajando asi como n cuenta regresiva y cuando el tema eplxotaba o llegaba al estribillo cambiaba la imagen y aparecian colores q llenaban la pantalla y bue ademas de las lucess !!, tb otra cosa q recuerdo es q te mostraban fotos satelitales y primero te mostraban la tierra desde el espacio y asi iba bajan do hasta llegar a un punto en la tierra y cada ves se veia mas de cerca, hasta llegar a la imagen de una persona tirada en el piso, lueugo te mostraban la mano mas de cerca y asi hasta llegar a las celulas y lo mas infimooo ! :S bue saluds |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.