Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Indio Solari 3 y 4 de Diciembre Montevideo Uruguay

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FranSi

dee jay
alta:22/02/05
mié 14-sep-2005 17:50

Para todos los interesados el Indio se estara presentando los dias 3 y 4 de Diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo Uruguay. Les recomiendo ir en barco o sea Buquebus. Ya que el viaje en micro es muy largo, bueno para mi es muy largo. Vallan como kieran pero vallan. Va a ser ota gran fiesta.
No tengo link ni nada pero me lo dijo el pelado.

gasho

alta:13/12/04
mié 14-sep-2005 18:16

escuchame una cosita...sos o te haces...primero me parece que este tipo de publicidades no se pueden hacer..y segundo y lo mas importante es, que aca es un foro de musica electronica y no de rock...cualquiera la que te mandaste man...

Kgrisar
baneado

baneado
alta:09/05/05
mié 14-sep-2005 19:15

Metete el pelado por...!!!
Cualquieraaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Desubicado es pocoooooooooooooooooo!!!!!

benicio

alta:28/09/04
mié 14-sep-2005 19:36

porque loco??? sino no te gusta no entres y listo dejen de armar bardo locoooo

FranSi

dee jay
#5 (respuesta al #2)
jue 15-sep-2005 12:55

Si soy o me hago que? si no te gusta jodete y no entres, yo no tengo la culpa de que tu oido este tapado por la musica que te ponen en la radio, primero escucha antes de hablar.
aparte ya se discutio si es un foro de electronica o de rock, vos no sos quien para decirme si puedo o no poner este tipo de informacion.

al que me dijo desubicado. Desubicado sos vos que entras en un thread que no te gusta y encima bardeas. eso es ser desubicado, yo tire la data para el que le interese...
Aparte si me pongo a discutir de musica con uds no creo que sepan mucho, ni de electronica ni de ningun tipo.

Para el que le interese las entradas para los recitales de LA PLATA se podran conseguir apartir del 26/09 en los locales LOCURAS
Aguante el pelado!!!! (y no es Haydar)

monchiba

alta:15/09/05
#6 (respuesta al #5)
jue 15-sep-2005 16:10

gracias loco por la data de las entradas!!!!!!!!

FranSi

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 15-sep-2005 16:40

De nada man! lo que no se es el precio.
Cuando lo sepa lo posteo.

delfger01

alta:11/05/05
vie 16-sep-2005 10:31

Gracias por la data... el que no quiera que no entre pero tengan en cuenta que el Indio les podría dar una clase de electrónica a todos los que le dicen algo. aparte que me imagino que ninguno de los que critican a este groso habrá escuchado su disco solista (armado en un 90% con samplers). Les informo que el indio rockero quedó en un pasado y como el mismo declaró hay que modernizarse y encontrar nuevos sonidos, el los encontró en la electrónica. al Igual que Moby el otro pelado mas groso son dos personas que a mi entender pudiesen dar cátedra de musica del estilo que quieran, electronica, rock, punk, etc... son muy grosos y exelentes musicos estas dos personas.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 18-sep-2005 1:44

Bueno, vamos a dejar en claro algo.
Si el thread está abierto es porque nos pareció bien que quede abierto.
Si a alguien le molesta, que no postee y se acabo porque ya banneamos gente que agredió en este thread y vamos a seguir banneando de ser necesario.

Sigan hablando del tema, esta completamente respaldado por nosotros.

gregfocker

alta:11/04/05
dom 18-sep-2005 14:30

aca hay unos cuantos que deberian escuchar al pelado para aprender a escribir un poquito.
quizas el mensaje habria que haberlo arrancado con:
pppppfffffffffffffffff, indian aloneli@mdp

lamira

músico
alta:29/06/05
lun 19-sep-2005 21:36

aguante el indio loco,

vamos todos a la plata!

Fran-DJ

dee jay prof.
alta:03/05/04
mar 20-sep-2005 1:36

Un detalle importante que de alguna manera emparenta este recital con el mundo electrónico, el que diseña la puesta en escena luces , pantalla etc es Walter el iluminador de pacha que no solo diseña este show sino que tambien diseñó todas las moonparks , southfest y todas las creamfields bs.as. incluyendo la que se viene ahora. mas info en
http://www.wgb-designer.com

ratuka

alta:26/09/05
#13 (respuesta al #7)
lun 26-sep-2005 17:31

hola, sabes que pase por locuras y no tenian idea. sabes como es el tema, porque yenny dice que tampoco las tiene, y las que vendian en la plata eran truchas, asi que por eso se armo lio y locuras todavia no sabe nada.
si sabes algo decime

FranSi

dee jay
#14 (respuesta al #13)
lun 26-sep-2005 19:07

Si algo paso. Segun lo que se se van a vender en los locales DROMO. pero no se desde cuando ni cuando van a estar.
Hay uno en la calle Florida aca en Cap.
Cuando tenga mas info la posteo
saludos a todos los que tienen algo de ricota en su sangre!!!!

Pablis

alta:09/10/04
#15 (respuesta al #13)
lun 26-sep-2005 19:10

como es eso de que venden entradas truchas en La Plata?

Saludos!

ratuka

alta:26/09/05
#16 (respuesta al #15)
mar 27-sep-2005 13:42

si en unos locales de la plata parece que hicieron unas entradas truchas como mil, y por eso se armo lio, entonces ahora esta demorada la venta.

Pablis

alta:09/10/04
#17 (respuesta al #16)
mar 27-sep-2005 13:45

Tenes idea de que local es? Pobre Dueño/a del local...

Saludos!

Antito

alta:27/04/06
#18 (respuesta al #5)
jue 27-abr-2006 10:24

Holaaa!!!

Bueno loco antes que nada te queria agradecer por la informacion del indio!! que van a tocarr!! que joyaa!!

Bueno nada mas que esoo...si sabes algo mas de cualquier bandaa...ponelo!!

Bueno me voy llendo...

Ah y a ese gil que te puso eso, no importaa que se curtaa!!

Aguante el rock nacional...

Pasen por mi flog...

http://fotolog.terra.com.ar/angeles_callejeros
guarda con lo que ponen!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 27-abr-2006 11:16

AGUANTE EL INDIO!!!

USTEDES KORKIS NO SABEN ESCUCHAR OTRA COSA QUE NO SEA HERNAN CATTANEO

jajaja :$

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 27-abr-2006 11:44

tanta discordia xq publico una fecha del indio?
al q tiro la 1º piedra va esto
acaso no pusieron tambien el recital de u2? el de oasis?
roling stones¿??????????
seguimos buscando y nos llenamos la boca en fin a algunos les interesa a otros no respetemos a los q si.
Bon A Petit!

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 27-abr-2006 11:50

eso se merece un baneo?
korkys entra en el glosario de insultos?

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 27-abr-2006 12:00

Pilas che, esto es un foro de musica electronica... foros de rock debe haber unos cuantos y con mucha mejor info que aca.. de onda!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.