Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DONDE HACER LA CARRERA DE SONIDO Y GRABACION AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 14-sep-2005 21:56
Mi pregunta es donde es conveniente hacer la carrera de productor en sonido y grabacion ya que tengo varias opciones y no se cual tiene mayor prestigio en el ambito musical y cual es mejor
| |
|
jue 15-sep-2005 10:18
Hola vieja, como va, mira te comento yo fui antes de empezar en el ceartec a la escuelita, a la emba, a la ort, que son los unico slugares oficiales, lo mismo que lanus. Y lo mejor de todo me parecio en ceartec, son 4 años, muchos mas que en otros lugares, en l aescuelita dura 3, emba 2, y lanus no se.....Pero la cuestion es que estoy cursando y es la mejor de todas sinceramente, tiene gente muuuuy grosa ahi adentro, un estudio increible y el titutlo es reconocido internacionalmente. Sinceramente yo que vos me inscribiria ahi, pero sin dudarla las demas no tienen ni la mitad de cosas que esta, te lo digo por qeu fuia muchas antes de anotarme en el ceartec | |
Shamrock
alta:16/09/05 |
vie 16-sep-2005 14:17
che, yo de musica no se nada mas que escucharla y este tipo de carrera me interesan ... influye en algo no tener idea de musica... osea lo unico que se es la escala musical... jajaja.. nada mas. pero con sonido y grabacion por ej.. tiene algo que ver, influye no saber de musica... !? que se yo, esto lo pregunto desde mi ignorancia.... gracias desde ya... |
|
vie 16-sep-2005 19:09
Un tecnico puede no ser musico, pero tiene que entender de musica.
| |
|
vie 16-sep-2005 20:38
Hola
| |
|
mar 29-jun-2010 12:39
Cetear queda en Rosario, Cearter esta en Villa Pueyrredon, Ciudad de Bs As.
| |
|
mié 09-feb-2011 16:34
Yo lo hice en la EMBA los 2 años muy tranqui (poco intenso, poca práctica) y no sé si lo mejor es conseguir un trabajo, sabiendo lo básico porque la verdad aprendés todo mucho más rápido.
| |
|
jue 10-feb-2011 16:55
Alguien tiene data de INARTEC? Ya lo pregunté en otro thread pero lo tiro acá también x si acaso... gracias. | |
|
mar 15-feb-2011 13:29
En Inartec tenes diferentes tipos de cursos. Podes ver mas info aca: http://www.inartec.com.ar. Pregunta cualquier cosa. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.