Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos momentos en Technacia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 15-sep-2005 0:57

Duro poco pero tuve la suerte de asistir, y aunque el techno no sea uno de mis generos preferidos, si algunos de sus derivados(tech house, electro, etc...), me quedaron algunos recuerdos mas que agradables:

3) Noche de mxtronica, una verdadera porqueria. Sali espantado de la kermese y cai en paracaidas a technacia(previo sanguche de bondiola en costanera norte, pero esa ya la conte en otro thread jajaja)
Entro, poca gente, sonido al taco(como siempre en ese lugar), y sube JP, me salvo la noche...transpire como un HDP sino que cuenten las mellis que les dije vamonos de aca que en technacia hay fiesta asegurada con ese señor, me lo agradecieron una semana.
2)Presenciar como comienza una amistad entre 2 amigos mis, que ese dia(DJ murphy) se me acerque uno de ellos y me diga "viste al fin lo lograste, 2 personas que querias que esten juntas hoy lo estan", comenzo la familia(solo para entendidos).
1)Angel Molina-Oxia.
Despues de mi 1er parate por mas de 3 semanas en el año vuelvo a las pistas(y bue para mi era mucho:$)
Vieron esas noches en las que uno no da 2 mangos y la termina pasando de P... madre??? Este fue el caso.
Me paso de todo(desde rasguñones hasta..........XXXX) NENA TODAVIA NO SE DE QUE TE REIAS???
Popiz...atrevida!
Anto estabas resfriada??? digo, no soltabas el.......Q_Q(jaja te adoro mi vida)
La gente se iba llendo y nosotros nos kedabamos(ale, anto y yo) menos mal que corto a las 9 y media y no a las 11 como decia porque sino todavia me tienen durmiendo abajo de una barra.

Hay un bonus track pero me lo guardo para mi.......
Chauchas!

PD: PERDON IOJAN POR LOS SENTIMENTALISMOS, PERO DE ALGO DE ESO SE TRATA EL THREAD

muzik

alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-sep-2005 1:05

En Technacia pase las mejores noches de este ano gracias a la buena musica y la onda de la gente que habia. Ojala tengamos otra propuesta similar pronto!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 15-sep-2005 13:20

Cerró????

dnt

alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
jue 15-sep-2005 14:46

Si efectivamente technacia cerro y no porque la propuesta no haya funcionado, sino por problemas entre los duenos de la discoteca.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.