Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mother frito

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 09-sep-2003 16:20

alguien me puede decir algun lugar donde arreglen mothers
a un precio rasonable

se me frio la ficha en la que va el cable de la fuente, pero el mother habla perfectamente

y ya que estamos... alguien sabe de algun tecnioco que arregle teclados, es que el ultimo recital le vole 6 teclas de un golpe

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mar 09-sep-2003 16:47

hola,para el teclado ,andres sintetizadores@infovia.com.ar es un capo,lo otro del mother fijate en clasificados del clarin mercadolibre...etc. ,hay un monton de tipos ...sino conseguis avisame que te paso con uno,saludos.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 09-sep-2003 18:13

gracias por la data sonoman

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 11-sep-2003 17:22

para los teclados: hay un post en el que están los teléfonos de Andrés, de Alfredo Castro (un capo, pero un poco caro) y de Hernán Valdi (no lo encontré, pero está por ahi en el foro)... aunque si sólo fueron las teclas, hay otros dos flacos (se llaman Darío y Pedro) que según me dijeron arreglan todo tipo de teclados y cobran barato... llamá al servicio técnico de Roland, ahi te van a pasar el fono...
en cuanto al mother, realmente no conozco a nadie...

espero que sirva

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
jue 11-sep-2003 20:21

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.567.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.