Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Primer Set Industrial

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
59 Freak

músico
alta:07/06/05
vie 16-sep-2005 13:32

Que tal foro, este es mi primer set de musica industrial al estilo del boliche Requiem . Si es que se pueden tomar un cierto tiempo para escucharlo y darme su opinion al respecto me encantaria, para muchos no va a ser de su agrado el estilo ya q es industrial y aca es casi todo progre, trance etc :P

Link: http://www.megaupload.com/?d=336FNA9C

Lista:
01. Rotersand / Lifelight
02. Sero Overdose / Einsamkeit (Eclipse Edit)
03. Pride And Fall / December
04. Icon Of Coil / Access And Amplify
05. T.O.Y. / Loner (Remix)
06. Sara Noxx / Colder And Colder
07. The Human League / All I Ever Wanted
08. Lights Of Euphoria / In Love With The Night
09. The Crüxshadows / Tears (Remix)
10. Culture Kultür / Revolution Time
11. Plastic / Lovesong (Bts-Mix)
12. Namnambulu / Memories
13. Funker Vogt / Lügner
14. Say Y / Angels (Remix)
15. Perfidious Words / Visionary (Remix)
16. Color Theory / Leave In Silence
17. Codename Sugar / Im Down
18. Tristesse De La Lune / Strangeland
19. Evils Toy / Angels Only

Pd: creo q tendria q hacer un cambio sacar la de The Human League por q queda re colgado o almenos eso creo...

Saludos!

lamira

músico
alta:29/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 0:04

holas, escuche tu set, en realidad escuche los primeros 40 minutos para ver como eran las mezclas, el estilo, etc. y despues fui tanteando los temas.el ultimo tema lo escuche entero.
la onda del set me parecio un toque tirando para el elektro y electroclash, le encontre unos estribillos medio transeros, yo no escucho industrial (``bailable´´ o para pista, estoy acostumbrado a einstuerzende neubauten o whitehouse, con respecto a eso te digo lo de trancero).
el set esta bueno, mantiene un clima, pero creo que tendrias que ponerle algo mas personal que se te note un poco mas a vos(esto es lo que me gusta a mi en los dj`s) quizas jugar con los filtros y hacer sonar a los dos temas juntos para crear un ``tercero´´, tambien me parece que todos los temas con voces te dejan un toque atras igual yo estoy escuchando hace mucho (me di cuenta cuando escuche tu set) musica de pista ``instrumental´´ pero creo que esto tambien te deja mas al frente a vos para descargar encima tu arte.
pero como siempre dale para adelante, si es lo que te gusta siempre va a salir bien.
suerte!.
pd: me gustaria que me recomiendes industrial de pista oscuro y en lo posible sin voces o algun sello que pueda llegar a tener algo asi.gracias por la musica, espero logres lo que te propones.
exitos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.