Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mezclando en pc con una placa! cómo diablos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
my name is tonga

alta:16/09/05
vie 16-sep-2005 18:34

Hola, hola!
aburrido de mi trabajo se me dio por empezar a mezclar música pero no sé por dónde empezar. Leí 2 horas el foro y veo que hay gente que la tiene clara así que pregunto!
tengo una PC con el Traktor 2.5 y una placa de sonido onboard, cómo hago para monitorear? necesito comprar otra placa, y en ese caso, cuál me conviene??
Si compro un mixer, puedo usarlo con la compu o necesito compacteras y bandejas? también necesito 2 placas para el mixer???

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!
gaston

diegolb

alta:17/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 16-sep-2005 19:03

Hola.

Placa le podes agregar cualquiera. Depende de cuanta $$$$ gastes.

Despues la mejor que podes hacer si tenes o te compras un mixer, es configurar el tractor, para que saque el A por una placa y el B por la otra.
Ahi conectas el A a una entrada del mixer y el B a otra.
Finalmente el monitor lo conectas a la mezcladora ( de la misma manera que si tuvieras bandejas, o compacteras), y en el traktor pones el cross al medio y los 2 volúmenes arriba.
Con el traktor vas poniendo y manejas los volúmenes con la mezcladora.

Otra es con las 2 placas, a una le configuras el monitor , y a la otra la salida. En este caso no necesitas un mixer. Y haces todo desde el traktor.

SE ENTENDIO ALGO ???
Saludos.
Dieguito.

diegolb

alta:17/08/04
#3 (respuesta al #2)
vie 16-sep-2005 19:04

Tambien te recomiendo el virtual DJ.

my name is tonga

alta:16/09/05
vie 16-sep-2005 20:17

joya. Mil gracias diego! voy a comprar una placa.
ahora el problema es cuál!
alguna sugerencia?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 19-sep-2005 13:06

volviendo al tema...
es pocible usar el mixer con 1 sola placa la cual tenga entrada para conectar 2 canales?
de ser asi ke placa se necesita?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#6 (respuesta al #5)
lun 19-sep-2005 22:27

Si es posible,comprate una sound blaster,con 4 canales dos de salida a la potencia y dos de salida al audífono,yo la tengo y anda bien,entendistes?
saludos

andee

alta:21/10/04
mar 20-sep-2005 12:06

estuve viendo palcas de sonido ! y encontre una creative externa q tiene sonido 5.1 tuve viendo los conectores y tiene un line in y los demas dicen rear front y sub tb tiene la digilta SPIDF cre q se llama o algo asii ! se pueden conectar esta placa a dos canales de un mixer ?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#8 (respuesta al #6)
mar 20-sep-2005 18:22

ah ok entendi!
vos cual tenes?
o cual recomendas que sea accesible i suene como la gente..

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#9 (respuesta al #8)
mié 21-sep-2005 23:07

No se si me entendistes,te quiero ayudar,te dije que yo tengo una sound blaster de 4 canales,tenés que configurarlo en el windows,en el parlante abajo a la derecha al lado de la hora ponelo en propiedades y subi los 4 volumenes de aux. Automaticamente el tractor te los acepta!!!
un abrazo.

Dj Lucas D.F.

dee jay
músico
alta:22/09/05
#10 (respuesta al #1)
jue 22-sep-2005 15:05

para mesclar en tu casa esta bien, pero para trabajar es totalmente imposible.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.