Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para fanáticos de Paul Van Dyk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FeDeX^

alta:20/01/05
sáb 17-sep-2005 18:22

Nuevo single de Paul van Dyk
El nuevo trabajo ya cuenta con remixes de Deep Dish.

Paul van Dyk es uno de los artistas de mayor renombre en su generación. Con una enorme base de fans, es también uno de los músicos más populares en la historia de la música electrónica.

Trabajando casi las 24 hs del día, ya sea escribiendo música, presentandose en vivo o invlucrándose en varias organizaciones políticas o no; Paul llegó a culminar su nuevo single, que será editado por MUTE.

“The other side” ya esta siendo llamado como un “clásico” y trae consigo el sonido firma de Paul, un sonido evolucionado de la madurez compositiva y lírica de su anterior álbum, “Reflections”.

Con ecos musicales de New Order, “The other side” es un tema emocional y melancólico con cuerdas ascendentes y toques acústicos que acompañan la voz tan distintiva de Wayne Jackson.

Obviamente los remixes de este track vienen de la mano, ya que sus compañeros de sello, Deep Dish, le devuelve el favor de haberle remixado su track “Say Hello”, dándole una vuelta de rosca al track de Paul.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 17-sep-2005 18:57

Gracias por la data.
Aunque esa informacion es un tanto vieja , El Single de other side esta a la venta ya desde junio.

Igualmente gracias

Adios!

"TkDM"

alta:01/02/05
lun 19-sep-2005 14:11

q lindo temitaa!!!... es muy weno... lo escuche en un set q hay de el en http://www.tranceaddict.com de mayo...cerro el set con ese tema...muy lindo...

cya....just be :) --------------------->"in trance we trust"

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 19-sep-2005 19:48

interesante la descripcion del tema, como bien dijo agus, el tema ya esta sonando desde principios de año en casi todos sus sets, aca te dejo el link del thread donde se habla de paul van dyk en general: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12786.nu.0.cfm

saludos!

NiKo

valenciano

alta:19/09/05
#5 (respuesta al #1)
lun 19-sep-2005 21:07

solomente decirte que yo he estado en las 7 sesiones que ha dado paul van dky en AMNESIA una discoteca de IBIZA,.Y solomente decirte que ha sido una maravilla como pincha musica este dj que para mi es el numero 1 mundial., despues de 3 horas de set de musica te quedas casi flipao de lo bien que lo hace, es una pasada. se recomiento a la gente que si no lo ha podido ver en vivo que lo vea, que es una cosa barbara,son unas sesiones de 3 horas sin parar, para me es el DJ, NUMBER ONE DEL MUNDO. mi siguiente paso va a ser verle actuar el dia 7 de octubre en LONDRES en la discoteca GALLERY, y el dia 28 de octubre en AMSTERDAM,
concluyendo, para mi es el DJ, NUMBER I.

...J&B...

alta:17/05/05
mar 20-sep-2005 14:40

FIJENSE QUE EN LA PAGINA DE PAUL ((( http://www.paulvandyk.de/ ))) DICE LO SIGUIENTE

We are very proud to join the big and creative family of Nettwerk in Canada and the inner circle of Be Yourself Music in Benelux. They are part of our global label team incl. Mute Records (USA), Positiva (UK), Sheer (South Africa), Shock (Australia and New Zealand), Avex (Asia), Stockholm Records (Scandinavia), Discos Musart (Mexico), Dance Paradise (Russia), Matrix Music (Former Yugoslavia), Odyssey (Ukraine), EMI (Colombia), Magic Records (Poland), Universal Germany (GAS), Universal France, Universal Argentina, Universal Czech Republic

LOS QUE LA TIENE CLARA CON INGLES, QUE QUIERE DECIR ESO..ME INTRIGA MUCHO

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.