Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con la EMU0404

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DZ

músico
alta:17/12/04
dom 18-sep-2005 14:29

Probè los efectos que venìan con la tarjeta EMU0404 de Creative para poder aliviar la carga del CPU, pues esta tarjeta dispone de un procesador de efectos propio, y me funcionò perfectamente. Los efectos son muy buenos. El problema surgiò el momento que quise bajar la mezcla a wav. El sonido del archivo wav se corrompe y no puedo arreglarlo. Utilizo como secuenciador host el Sonar 4 y en este la mezcla suena perfecta es solo cuando vuelco la mezcla a wav cuando sucede esto. Probè cambiar los paràmetros de latencia pero no funcionò. Por favor si hay alguien que me pueda ayudar con esto le agradecerìa infinito

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 18-sep-2005 15:01

no conozco la tarjeta, pero probaste renderizar a 1x (en tiempo real)? Algunos host te dan esa opción para evitar problemas con ciertos plugins. De paso, si mal no recuerdo, existe un foro "un-official" de estas tarjetas, buscalo con google, quizá te puedan dar una mano.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#3 (respuesta al #1)
dom 18-sep-2005 16:53

eso mismo, para grabar los efectos core de la placa vas a necesitar procesar el audio en "real time", te conviene imprimir los FX en un track antes de exportar.
En sonar vas a tener que salir por una salida fisica y volver a entrar por algun canal para grabar, acordate de subir la latencia, no querrás grabar dropouts.

http://www.productionforums.com/index.php?f=52

ese es el foro un-official de e-mu, te bajaste los ultimos drivers de la 0404 ?

Feature Enhancements:
Added 192 kHz support to E-MU 0404. (NOTE: Also requires E-MU 0404 Digital Audio System / Proteus X Driver patch 1.71 or later)

Changes from V1.60 Release:
E-MU PowerFX (hardware-accelerated VST effects)
Factory presets for Lite Reverb plug-in and 7 delay plug-ins
Bypass all inserts
WDM Support at 96/192 kHz (NOTE: Also requires E-MU Digital Audio System / Emulator X Driver patch 1.60 or later)
Mouse-wheel support in PatchMix DSP
Added Dual Monitor Support
Fixed a bug where audio is dropped when a corrupted session file is loaded
Fixed a bug when dragging and inserting a soloed or bypassed effect
Fixed Auto-Delay compensation in E-Wire when using Cubase SX or Nuendo
Fixed a problem where PatchMix DSP could not be opened after closing it using Alt-F4
Includes changes from V1.20 Release.

DZ

músico
alta:17/12/04
lun 19-sep-2005 12:57

gracias friends. voy a intentar hacer lo que me dicen, estoy revisando el foro que me indicaron.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.