Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda con la EMU0404 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 18-sep-2005 14:29
Probè los efectos que venìan con la tarjeta EMU0404 de Creative para poder aliviar la carga del CPU, pues esta tarjeta dispone de un procesador de efectos propio, y me funcionò perfectamente. Los efectos son muy buenos. El problema surgiò el momento que quise bajar la mezcla a wav. El sonido del archivo wav se corrompe y no puedo arreglarlo. Utilizo como secuenciador host el Sonar 4 y en este la mezcla suena perfecta es solo cuando vuelco la mezcla a wav cuando sucede esto. Probè cambiar los paràmetros de latencia pero no funcionò. Por favor si hay alguien que me pueda ayudar con esto le agradecerìa infinito | |
|
dom 18-sep-2005 15:01
no conozco la tarjeta, pero probaste renderizar a 1x (en tiempo real)? Algunos host te dan esa opción para evitar problemas con ciertos plugins. De paso, si mal no recuerdo, existe un foro "un-official" de estas tarjetas, buscalo con google, quizá te puedan dar una mano. | |
|
dom 18-sep-2005 16:53
eso mismo, para grabar los efectos core de la placa vas a necesitar procesar el audio en "real time", te conviene imprimir los FX en un track antes de exportar.
| |
|
lun 19-sep-2005 12:57
gracias friends. voy a intentar hacer lo que me dicen, estoy revisando el foro que me indicaron. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.