Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Truchaje en las discos ... |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 19-sep-2005 23:59
| |
anablich
alta:19/02/05 |
mar 20-sep-2005 2:46
dios te oiga... odio la pirateria. |
|
mar 20-sep-2005 13:30
el dj difunde musica ..es imposible tener todo y la mayoria de las veces las disquerias buenas tardan o directamente no traen cierto material ..o un amigo nos da una maqueta que esta buena .... cds piratas hay en todas las cabinas (aunque sea escondidos pero siempre hay) el que este libre de pecado que tire la primera piedra .
| |
|
mar 20-sep-2005 13:31
creo que en alemania pagando un canon mas elevado podes usar mp3 ....si es definitiva lo que quieren es cobrar - | |
|
mar 20-sep-2005 17:11
JAJA Los ke no tienen cds truchos se cuentan con una mano
| |
|
mar 20-sep-2005 19:25
Yo no entiendo como hay personas que mezclan con una pc y se consideran dj
| |
|
mar 20-sep-2005 22:37
Yo estaba en la misma hasta que vi a Richie Hawtin en Italia.
| |
|
mar 20-sep-2005 23:58
con lo caros que estan los discos el que tenga todos originales vive en miami y tiene para darle de comer a todo el mundo practicamente
| |
|
sáb 24-sep-2005 20:37
Solo en argentina se puede pensar que porque usas cds o una pc no sos dj. No conocias la frase que dice el habito no hace al monje? Ningun dj profesional usa vinilos, usan todos cds o una portatil | |
|
sáb 24-sep-2005 22:58
con respecto al tema de la pc, ya se hablo bastante, asique si se fijan bien en el foro van a encontrar varios threads con este tema, y en cuanto a la pirateria, hay musica que es muy dificil encontrarla en cd's originales, me van a decir que nadie tiene el soulseek a full??, y el kazaa?mmmm el que diga que no usa ninguno de estos programas no le voy a creer, la argentina es uno de los paises con mayor indice de pirateria, si aunque no lo puedan creer esto es asi, yo toco solamente con vnls, gracias a dios mi primo vive en londres y me los puede mandar, hasta ahora no tengo informacion de vnls truchos, bueno me voy porque ahora entro a trabajar
| |
arielito
alta:08/06/04 |
dom 25-sep-2005 14:57
comparto total lo de las pc's, y me parece totalmente retrogrado y cerrado eso que dicen q el q toca con pc bla bla bla. estamos en el 2005 hay que abrir los horizontes no estancarse.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.