Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tarjeta de sonido. CUAL?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SlatyCleavage

músico prof.
alta:26/09/04
mar 20-sep-2005 11:58

Hola gente.

Tengo unos 300€ para gastarme en una tarjeta de sonido y no se por donde empezar a mirar.

Sound blaster es una buena marca? o solo es famosa?

La tarjeta la quiero para grabar en mi casa oviamente. La que tengo ahora es una sound blaster live! y va muy bien, pero quiero una externa, con tema cannon para enchufar el micro y tema jack, etc.

Que me recomendais?

Gracias.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 19:05

te recomiendo las MAUDIO, te dan mejor sonido que las CREATIVE

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 21-sep-2005 13:54

Hola! estoy de acuerdo, yo tengo una M-audio delta 44 y es un cañazo. 0 problemas. Igual M-audio tiene algunas mas baratas. Mandale un privado a CosmoKramer que creo que tiene alguna para vender. Saludos.

SlatyCleavage

músico prof.
mié 21-sep-2005 20:52

Entendido, gracias, voy a mirar esas M-Audio.

¿Son compatibles con windows y PC? ¿O son para Mac?
¿Necesitan un ordenador muy potente?

Gracias!

SlatyCleavage

músico prof.
mié 21-sep-2005 21:15

Ya he mirado en la web de M-AUDIO.

Estoy comparando ma "Delta 1010" (que parece la de gama mas alta) con la "X-Fi elite pro" de Sound Blaster.

La mayoria de las caracteristicas no las entiendo, pero no veo muy bien donde esta la diferencia.

¿me podeis ayudar?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 21-sep-2005 22:12

Las diferencias principales en el tipo de placas que se esta hablando son si graban varios canales simultaneos, si tienen midi y ese tipo de cosas, nada mas.

SlatyCleavage

músico prof.
jue 22-sep-2005 7:13

Y la calidad de sonido o los MB de memoria de la tarjeta, ¿Cual es mejor?

E leido que con todas ellas se pude grabar simultaneamente. 4 canales en la ke menos...

Lo que me mosquea es todo eso de decibelios y demas numerajos.

Gracias.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#8 (respuesta al #7)
jue 22-sep-2005 10:42

La diferencia entre M-Audio y Soundblasters o creative es que M-audio hace sus tarjetas enfocados en la grabación de audio (se acaba de unir con protools) y las creative son como para "escuchar" musica, reproducir videos, dvds, juegos, etc, nunca he visto estudios de grabación profesionales que las usen para grabar, mientras que las M-audio si las he visto en varios estudios...
La calidad de sonido en pocas palabras...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.