Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quisiera tocar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
anubiz

dee jay prof.
músico
alta:20/09/05
mar 20-sep-2005 12:02

quisiera tocar ya que hace un par de meses que estoy parado por cirre de del torno de los sabados en elsieland y ahora estoy parado me gusta mucho tocar, si alguien me da una mano les agradesgo les dejo mi mail anubiz@ubbi.com, mi estilo es progressive , progre house

DemianBk

alta:05/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 22:24

Hola, como te va; no se quien sos, pero te contestaba por aca por el simple echo de que alguien con el mismo pseudonimo tuyo lo unico que con "s" final existe (cristian "anubis") y desde mi punto de vista es plagio; oviamente que si no sabias esta todo mas que bien y es verdad que cada uno es como es... pero la cuestion es que el otro o vos no estan a miles de kilometros... estan en un mismo lugar y hasta postean en un mismo lugar....
bue, lo dejo aca... era asi por decir algo jeje...
por que ahroa que me pongo a pensar es cualkiera... pero solo les comento a ambos que ahroa son 2 = por suerte no tokan los mismos estilos... ahi se pueden diferenciar "technolife" ;)
un saludo cordial para todos
chau, nos vemos no quiero bardo ni nada..
gracias...

DemianBk

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 21-sep-2005 12:44

Hola anubiz, te habla Anubis jejeje, todo bien no hay ningun problema tocamos diferentes estilos, se pronuncia diferente y se escribe diferente, eso si te comento de buena onda que anubisdj y dj anubis son propiedades mias registradas, te lo comento de buena onda por si tenes la intencion de usar mi nombre. te invito a que chequees mi web y ojala algun dia nos crucemos jeje =-D.

Saludos Anubis.
http://www.anubisdj.com
djcristiananubis@hotmail.com

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
mié 21-sep-2005 16:29

En mar del plata hay un conocido mio que se llama igual que yo , lo bueno es que el toca Drum ´n´bass y yo house , aparte como el es mas grande el se llama: DJ DIEGO SUAREZ
y yo DIEGUITO SUAREZ

JAJAJ me causa gracia.

anubiz

dee jay prof.
músico
alta:20/09/05
jue 22-sep-2005 13:48

en realidad el foro esra para podeer tocar en algun lado porque tengo muchas ganas y puse aca anuvis por que me gusta mucha la historia egipsia pero en realidad soy djornatovich los que me puedan hacer la gamba para tocar se lo re agradesco

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#6 (respuesta al #5)
jue 22-sep-2005 14:27

Creo q no sos el unico dj del foro con ganas de tocar...

http://www.djdiegoa.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.