Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | quisiera tocar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 20-sep-2005 12:02
quisiera tocar ya que hace un par de meses que estoy parado por cirre de del torno de los sabados en elsieland y ahora estoy parado me gusta mucho tocar, si alguien me da una mano les agradesgo les dejo mi mail anubiz@ubbi.com, mi estilo es progressive , progre house | |
DemianBk
alta:05/06/05 |
mar 20-sep-2005 22:24
Hola, como te va; no se quien sos, pero te contestaba por aca por el simple echo de que alguien con el mismo pseudonimo tuyo lo unico que con "s" final existe (cristian "anubis") y desde mi punto de vista es plagio; oviamente que si no sabias esta todo mas que bien y es verdad que cada uno es como es... pero la cuestion es que el otro o vos no estan a miles de kilometros... estan en un mismo lugar y hasta postean en un mismo lugar....
|
|
mié 21-sep-2005 12:44
Hola anubiz, te habla Anubis jejeje, todo bien no hay ningun problema tocamos diferentes estilos, se pronuncia diferente y se escribe diferente, eso si te comento de buena onda que anubisdj y dj anubis son propiedades mias registradas, te lo comento de buena onda por si tenes la intencion de usar mi nombre. te invito a que chequees mi web y ojala algun dia nos crucemos jeje =-D.
| |
|
mié 21-sep-2005 16:29
En mar del plata hay un conocido mio que se llama igual que yo , lo bueno es que el toca Drum ´n´bass y yo house , aparte como el es mas grande el se llama: DJ DIEGO SUAREZ
| |
|
jue 22-sep-2005 13:48
en realidad el foro esra para podeer tocar en algun lado porque tengo muchas ganas y puse aca anuvis por que me gusta mucha la historia egipsia pero en realidad soy djornatovich los que me puedan hacer la gamba para tocar se lo re agradesco | |
|
jue 22-sep-2005 14:27
Creo q no sos el unico dj del foro con ganas de tocar...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.