Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuál es el mejor secuencer para vivo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eventide

músico
alta:29/05/03
jue 11-sep-2003 11:01

Tengo una banda y tengo q tocar en vivo y mi idea es hacer todo con mi groovebox mc 505.. pero... me gustaria llevar mi compu y disparar algunos coros y partes de guitarra.. es decir poner la groove en sincro con algun secuenciador..

yo uso el nuendo, pero no se q tal sera para laburar en vivo.. quisiera saber si alguno me puede tirar alguna idea de algun soft q sea estable y bueno.. tengo una pc pentium III de 700 mhz con 512 de ram asi q pienso q se la tiene q bancar.. la placa es chota una live de creative..

bueno espero me puedan dar una mano,,,

Gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 11-sep-2003 12:23

El Ableton Live en principio es para eso y es bastante estable.

Eventide

músico
alta:29/05/03
#3 (respuesta al #2)
jue 11-sep-2003 18:52

che muchas gracias por tu tan pronta respuesta...
espero no molestarte demasiado pero te quisiera preguntar a vos o alguien q sepa donde puedo bajar dicho soft.. es decir el abbleton live y si alguien sabe bien como ponerlo en sincro con la mc - 505 .. o si hay algun manual..

bueno muchas gracias a todos..

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
vie 12-sep-2003 9:19

Yo lo encontre en Kazaa,pero hace tiempo ya ,echa un vistazo.

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 12-sep-2003 9:25

Otra, si no podés conseguir el Live, es ponerte el Acid, que te puede ayudar... o directo el Reason (este seguro lo podés poner en sincro y suena de puta madre).
Con el Acid 4 tendrías que primero armar la secuencia de loops de tus temas y podés (creo) disparar todo desde el teclado, pero mejor que lo pruebes por vos mismo. Se encuentra por kaza---

NeKo

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
vie 12-sep-2003 23:16

El Ableton puedes conseguirlo en http://www.musicdonkey.org. Es un foro que funciona con el emule. Alli hay mucho soft y musica que puedes pedir. Has de registrarte primero.
Sino, puedes bajarlo por IRC de audiobox. Si no sabes como va, ves a las noticias "Max/Msp para Windows" y "Un canal de Irc"; alli me explicaron como hacerlo.

NipponicRage

músico
alta:14/09/03
#7 (respuesta al #6)
dom 14-sep-2003 3:04

voy a probar todos estos links que tiraron les recomiendo mucho http://www.bubbazenetti.org si no les nada prueben desde otro isp. el tipo que lo maneja esta medio loco y bannea ip´s por completo.... pero una vez adentro estan los mejores progs para bajar, un foro donde pueden poner requests que leer gente como ozone y esos misteriosos personajes... y a la vez alli en elk foro hay un monton de links buenisimos..

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#8 (respuesta al #1)
dom 14-sep-2003 5:32

Para poder tocar en vivo c/ la compu te recomendaria otra placa con drivers ASIO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.