Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me recomiendan la Beringher DJX 700?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 20-sep-2005 14:54

kiero cambiar la consolaa esta tiene muchas cosass pero andan?

Se escuchan otros modelos o marcas

Muchas gracias

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 20-sep-2005 15:58

funciona bien ..los efectos no son de lo mejor ...es una copia casi exacta de la pioneer djm600 con la mejora que las entradas de phono se pueden convertir en linea (desde atras)
suena bastante bien y dura bastante ...yo tengo una en casa , un amigo usa una desde hace dos años en discoteca movil sin ningun problema - el sonido es bastante bueno aunque no es una pioneer .

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 21-sep-2005 2:11

Hi Bog groove...

Asi como lo dijo el anterior Balien, esta mesa sale buena dentro de su gama. da buen sonido, sus efectos son útiles pero no comparables con la Pioneer.

La duración apenas pasa, tal y como sucede con una Gemini, Numark o Stanton de gama intermedia. Lo mejor de este mixer es la duración del crossfader que es VCA, que en mi caso no ha presentado ruidos a pesar del uso que le doy.

Es un buen mixer, muy cómodo por su diseño, por lo que dentro de su gama supera a los competidores.

Eso si, no pretendan compararlo jamás con la Pioneer en calidades o sonido.... por algo es la diferencia de casi mil dolares.

Keep on DJing!

Big Groovy

dee jay
mié 21-sep-2005 8:20

Muchas Gracias por sus respuestas, pero los potes q tal son? me dijeron que los Efectos no van a tempo eso es verdad?
sonn utilizables en un set envivo?

Muchas Gracias nuevamente

mr_burns

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 22-sep-2005 4:35

Hi Big Groovy:

Gracias por agradecer!!
Acerca de los potes, pues andan dentro de lo normal para un mixer de su tipo. Hasta el momento, me presenta un leve ruido el pote del bass del canal 2 por brusquedad de algunos colegas. Es curioso, pero no ha sucedido lo mismo con el pote del volumen de auricular, a pesar del uso contínuo que le doy a éste.

Respecto a los efectos, si son algo limitados pero no inútiles del todo. Para explicarme, este mixer preprogramó algunos efectos (delay y Echo) que necesariamente requieren que estén en concordancia con el tempo o velocidad de la música.

Mientras que la Pioneer DJM600 trae un sistema complejo para lograr el perfecto cálculo entre BPMs e incidencia del efecto, la Behringer lo estableció y asignó un # en su base de datos asi:
Efecto # 20 = Delay 1/2@95BPM (beats por minuto)
# 21 = Delay 3/4@95BPM
# 22 = Delay 1/1@95BPM
Se repiten las mismas 3 escalas de efecto del delay (1/2, 3/4 y 1/1) pero en 110BPM, 124BPM y 131BPM. Igual sucede con el Echo.

Esto que genera:: que no siempre vas a tener la música a cierto # de BPMs (por ejem, si vas a 140??) y en ese caso no hay ningún parámetro que coincida directamente. Ahora bien, por efectos de la matemática puede darse que a 140BPMs puede sonar bien el Delay de 1/2 a 110BPMs, por poner un ejemplo. Para ese caso viene bien la prueba-error.

Personalmente uso mucho los delay y echos, dado ke normalmente toco entre los 120 y los 126 BPMs máximo. De todas formas si hay pocos "BPMs" de diferencia no se va a notar el desface entre el efecto y el sonido original.

Los efectos de Flanger, filter y otros mas con nombres graciosos sirven sin problema y están asignados en un punto fijo. De todos modos nos queda faltando el sabor que da un Flanger que coincida 100% con los ciclos de nuestra música. Va a sonarte bien igual.

Y para mi SI son utilizables en un set en vivo... hasta me hace falta la DJX700 cuando toco con otra mesa (a no ser que sea Pioneer, obvio!!)

Cualquier duda al respecto no dudés en darla a conocer.
Keep on DJing!

Big Groovy

dee jay
jue 22-sep-2005 9:05

Muchas Gracias por tu muy completa respuesta.
el genero de musica q yo pongo es house asi que supongo q con esta consola andare bien.

Saludos

mr_burns

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 23-sep-2005 4:41

Con todo gusto, Big Grrovy:

^__^

Keep on DJing!

andee

alta:21/10/04
vie 23-sep-2005 16:26

ayer me llegoo el mixer DJX 700 :) asi ke me voy a poner las pilas y practicar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.