Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cubase sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tonyvalens

dee jay prof.
alta:19/03/03
mié 21-sep-2005 16:07

sres. es un placer hablaros a vosotros pero como todos ustedes q empiezan de cero aki un servidor de igual forma kiere empezar,tengo un software q es el cubase sx 3 y pico y es pirata lo admito como cualkier persona q esta empezando y kiere tomarselo en serio creo q decidi comenzar por probarlo y despues comprarlo original,tambien tengo un manual q compre de como trabajar con el cubase sx viene muy explicadito pero lo unico q no dice es q si se puede empezar a trabajar con midi o no,o es exclusivamente con midi pq como empezar a trabajar yo si no tengo ningun proyecto guardado? ni mucho menos teclado midi como empezaria,el libro te habla es de puro midi mas no se si puedes trabajar componiendo tu mismo la musica.Espero me ayudeis y cuento con vosotros vale gracias

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-sep-2005 17:12

Vas por buen camino !
Cubase es grandioso. Yo tiodavia uso la version VST 5. Maneja Midi y audio. Para midi no necesitas teclado... se puede escribir manualmente una linea de melodia o un acorde... o un patron de baterias, asignarle un instrumento virtual (vienen varios en Cubase) y ya esta sonando. En audio, se puede grabar, reproducir pistas con efectos en tiempo real. Ilimitado.

tonyvalens

dee jay prof.
alta:19/03/03
#3 (respuesta al #2)
mié 21-sep-2005 17:23

bueno ya estoy dando poco a poco con las cosas y gracias por el dato de q no nesecito teclado,beuno keria saber q tarjeta de audio seria buena y economica pues mi tarjeta de audio es realtek hd audio rear output y no se si es la inidcada o es buena tb para empezar.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.