Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Proceso digital para Sampleo de vinilos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 11-sep-2003 15:11

Hola, quiesiera saber cual es la experiencia que tienen ustedes en la remocion de frituras en los sampleos que se hacen de un vinilo, en mi experiencia uso el adobe audition 1.0 con el "click/pop eliminator" da exelente resultado y casi no le quita fidelidad al sonido, pero tiene un problema, hace trabajar mucho el disco rigido y el filtro al ser muy complejo tarda mucho en su trabajo, una cancion de 5 minutos tiene masomenos 1 hora de proceso (en mi pc) ¿hay alguna manera de que el audition 1.0 cargue todo en memoria y haga todo el proceso en memoria sin usar exesivamente le disco rigido? ¿hay otra alternativa? Saludos!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-sep-2003 1:11

hay un tal sound laundry que anda muy bien para remover cracs y pops

fortachon

músico prof.
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 19-feb-2004 7:24

Estimados amigos:

tengo una fobia a la musica del recuerdo, peroen la red encuentro muy poca musica de ese genero, sin embargo tengo bastante material en vinilo, y no tengo el software apropiado para el sampleo; quisiera que me den algun consejo para solucionar mi problema, o en lo posible darme alguna direccion electronica para bajar algun programa que me ayude, he leido un poco sobre el Sound Laundry, es muy bueno, no lo encuentro para poder bajarlo, solo hay la version demo valida solamente por 3 minutos. les agradecere mucho si pueden ayudarme.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#4 (respuesta al #2)
sáb 21-feb-2004 15:18

correcto, Sound Laundry, yo lo he usado alguna vez, no demasiado, llamenme nostalgico, pero el sonido de mis vinilos no lo cambio por nada. En cuanto a recursos consume muy pocos, limpia con una "calidad" bastante aceptable y a penas apaga los tracks. Alguna vez tambien he probado el vinil restauration de Sound forge y no anda del todo mal, pero me parece mejor el primero.

saludos

meta

fortachon

músico prof.
alta:19/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 25-feb-2004 11:43

Estimado amigo, quisiera que me informes como adquiriste el programa Sound Laundry, si lo compraste, o lo bajaste de alguna zona de la internet, me interesa mucho ese programa; por favor respondeme.

Fortachon

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.