Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CHAT DE MIERDA , MODERADORES DONDE ESTAN?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 22-sep-2005 13:40

BUENOSALIENS, ESTO PASA A DIARIO, QUIEN MODERA ESE CHAT, ES UNA MIERDA NADIE PUEDE HABLAR DE NADA, IOJAN SI VOS TE OCUPAS DE BUSCAR ESOS MENSAJITOS DONDE LA GENTE PUTEA A OTRO Y DICRIMINA O LO QUE SEA HACE ALGO CON ESTO, YA BUENOSALIENS DEJO DE SER LO QUE ERA.

TE DEJO LO QUE ES SU CHAT:

como dj gano plata nomas....je:--- Se Fue --- 22/9 13:36

CALIATE PEDRO INFELIZ DE DECIMA:JAJAJAJAJAAAAA TOMA UN PESO PA LA BIRRA GUACHOOOOOO JAJAJAJAJAJAA 22/9 13:36

como dj gano plata nomas....je:seeeee boloo 22/9 13:36

http://www.anubisdj.com:vamos a hacer algo 22/9 13:36

djcristiananubis@hotmail.com :JAJAJAJA PLATAAAA JAJAJAJA ANDAAA RATAAAAAA 22/9 13:35

:hola 22/9 13:35

CALIATE PEDRO INFELIZ DE DECIMA:QUE VAS A GANAR PLATAAAA JAJAJAAJAJAJAA 22/9 13:35

pedrito:esto es todo meno un chat de musica eletronica a lo mierda ahora te contesto anubis 22/9 13:35

djcristiananubis@hotmail.com :SEEEEEEEEEEE GUASCAAAAAAAAA LECHE SEEEEEEEEEEEEEE 22/9 13:35

CALIATE PEDRO INFELIZ DE DECIMA:ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO VUELVAS MASSSSSSSS JAJAJAJAJA 22/9 13:35

como dj gano plata nomas....je:--- Ingresado --- 22/9 13:35

djcristiananubis@hotmail.com :ANDATEEE HIJO DE PUTAAAAAA SEEEE 22/9 13:35

:amarillo::LECHE Y GUASKAAAA SEEEEEEEEEE 22/9 13:35

djcristiananubis@hotmail.com :TOMATELAAAAA PUTO DE MEIRDDAAAAAA GRASAAA FEOOO ANUBISSS DEL ORTOOOO 22/9 13:35

ESO PASA CONTINUAMENTE A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, SOLO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

HAGANSEN CARGO

ANUBIS
WWW.ANUBISDJ.COM
DJCRISTIANANUBIS@HOTMAIL.COM

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 22-sep-2005 15:43

A mi me paso lo mismo , pero es un chat publico , y no puedo hacer nada.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
vie 23-sep-2005 4:33

Hi a todos...

Si, da algo de hartera ver que la herramienta del chat en BsAliens está invadida, en su mayoría, por personas que, bajo el anonimato, abusan de la grosería.

Lo ideal es que quienes manejen este site pudieran controlar eso. No es fácil al ser un chat libre, pero es de tener en cuenta que muchos cybernautas se dan la primera impresión del sitio entrando directamente al chat.

Me pasó cuando recién entre al site, pues andaba en búsqueda de un chat de música electrónica en español. Por fortuna, un bien educado Balien me explicó que muxos cybernautas X entraban a bardear al chat y que pocos hablaban cosas de interés.

Salvo las transmisiones en vivo (que tenían algún vigia) el chat es una pérdida de tiempo. Ojalá se solucione esto de la mejor manera.

De nosotros también depende que el foro no llegue a ser lo mismo...
Keep on DJing!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #1)
vie 23-sep-2005 11:30

Yo estoy de acuerdo totalmente con vos, pero lo que no entiendo es porqué entonces te ponés a defender a un tarado que escribía como un nene idiota.
Bajo el título: SOY NUEVIS AK ...!, un infeliz escribía boludeces y vos, ante mi mensaje de que escribiera cómo la gente, saliste a defenderlo y a decirle que le pasabas cosas por privado, etc.
Man. los boludos no son ni buenos ni malos, son boludos, cómo los que escribieron y vos, con mucha razón, criticás y cómo ese otro estúpido al que yo critiqué.
Yo y muchos, creo que vos también, hemos hablado y discutido en buenos términos, éste es un lugar para hablar de música, de sonido, de equipos, etc., no es para tener que leer boludeces que escriben boludos.
Te mando un abrazo

Cuervo

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 23-sep-2005 12:04

Cuervo, no la defendia, es su manera de hablar, ella no entro bardeando a nadie simplemente queriendo informarse y todos la mataron con su vocabulario, yo no defiendo como habla sino la intencion con la que preguntaba y la empezaron a matar. Creo que son actitudes que deberian ir cambiando y por ejemplo esa chica deberia haber posteado eso en clubbers, en eso tenes razon, aca es solo para charlar de : Técnicas de Mezcla, Deejays, Estilos, Discos, Sellos, Equipos.
Tal cual como dice en la entrada al foro.

Abaz.
Anubis.
http://www.anubisdj.com
djcristiananubis@homail.com

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#6 (respuesta al #5)
vie 23-sep-2005 12:57

Si ustedes se ponen a fijarse, hay pocos de los usuarios, los cuales aportan cosas productivas (bajo mi punto de vista) al foro...
Hay gente que quiere averiguar cosas que no tienen nada yoque ver... , por mi parte, a esta gente trato de ignorarla.
Hay gente tambien que sabe, y mucho, de lo que está hablando...
Anubis, yo lei muchos de tus posteos y la mayoria de las veces decis cosas interesantes, lo mismo que Cuervo 1 , que Mr_burns, que Willow, Dj Atomic , Iojan, pervert, jotta , dj cristian duart, hamilton , etc etc...

Tambien hay muchos (como decia Cuervo) , boludos... a los cuales es preferible evitarlos, y hay que pensar que el chat es algo publico , y que ningun moderador , puede estar las 24 horas del dia controlando lo que sucede hay...
Yo por mi parte trato de evitar el chat, aunque me duele , por que estaria muy bueno poder debatir on-line las ideas personales...
Espero no haber molestado a nadie , mi intencion siempre es aportar algo constructivo , aunque a veces me valla "por las ramas"

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#7 (respuesta al #5)
vie 23-sep-2005 14:01

OK Cristian, todo en orden.
Ah, no dejes que te soplen el "apodo".

Cuervo

diegolb

alta:17/08/04
#8 (respuesta al #5)
vie 23-sep-2005 17:41

Hola .

Yo no la bardié, pero me burle diciendo que hablaba como teletubie.
Lo hice por que si bien no entro bardeando, me parecia que se temo el foro en joda. En sus datos aparece que tiene 11 años y que quiere una buena Morocha. Despues pueto y dijo que si sos hincha de San lorenzo o no...que tiene que ver eso aca...??
Y no tenia ni 1 solo post dando y pidiendo info, o comentando eventos.
Cuando intervino el moderador safé de la tarjeta amarilla.
No se si Cuervo percibió lo mismo, por que tomamos una actitud parecida.

Por eso vos te enojaste, y te lo tomaste enserio.
Tuviste contacto con Yeye cor el msn??
Queria participar y lo bardeamos sin motivo, o realmente estaba pelotudiando y le echamos fly como se merecia ??
No volvio a postear nunca mas. http://www.buenosaliens.com/foros/usumensajes.cfm?id=17814
Saludos. Y mantengamos la discución en buenos términos. Por favor.
Dieguito.

wegt2

músico
alta:21/08/05
vie 23-sep-2005 22:35

Tendría que haber un registro para poder registrarse como aca en el foro, asi participamos todos los de por aquí, y todo aquel a quien en realidad le interese hablar de temas relacionados con esta movida.

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 24-sep-2005 10:55

Muchachos, aparentemente hay un nuevo formato de chat, pero todavia esta en fase beta.

Aqui lo explica Iojan:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13849.cfm

Salutes.

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
vie 27-oct-2006 18:00

el chaaattt... amado y odiado.

no lo extrañan un poco?

si me habré cagado de risa ahí, si me habré calentado...

a veces se extraña el chat...

y otras, otras no se lo extraña nada.

=)

mr me

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.