Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | utilizar bpm studio desde el ordenador |
|
usuario |
mensaje |
DJ`GALACTIC
alta:22/09/05 |
jue 22-sep-2005 14:13
ola amigos a ver si alguien me puede ayudar, les cuento q haremos una fiesta en la casa de mis primos para una amiga q esta de cumpleaños y como yo muchas veces de mono escucho musica com bpm studio pero lo hago con los audifonos o los swofer y quisiera saber como puedo colocar la musica para q mis amigos bailen y yo poder escuchar otra musica en mis audifonos para poder colocar una acorde a la q he puesto, si lo sabem porfavor me escriben urgente a mi mail. se lo agradeceria enormemente, chauuuuu....
|
|
jue 22-sep-2005 20:31
| |
|
dom 25-sep-2005 10:40
creo que no se puede, tenes que conocer las musicas que vas a poner o programar tu repertorio desde mas antes | |
|
lun 26-sep-2005 19:38
Tenés que tener dos tarjetas de sonido instaladas a la pc, en una metés los parlantes para que todos bailen y en la otra el audífono para que vos mezcles. Aparte hay que configurar el bpm para que use las dos tarjetas. A propósito, está buena la mina?? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.