Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que les parese el virtualDJ?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Lucas D.F.

dee jay
músico
alta:22/09/05
jue 22-sep-2005 15:01

Hola, hace 2 años que mesclo con virtualdj, y me parese un soft exelente, pero queria saver que opiñon tienen sobre el programa los que lo conocen.

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 22-sep-2005 17:14

Es exelente,tiene dos varitas mágicas para controlar la velocidad, llamada por los argentinos yanquinizados "pitch" tiene efectos y dos bandejas.y podes repetir una nota 1-2-3-4-5 veces jeje y un mezclador,que mas quieren?
Disculpenme la ofensa pero vivimos en latinoamerica.El programa se llama E JAY.DJ:MIX STATON 2.
salud2

pata

dee jay
alta:20/09/05
vie 23-sep-2005 22:14

es un muy buen programa para emesar con lo que que la musica elecrtonica, y ademas te sale mas barado que comprarte las bandejas de verdad

dj Dragon

dee jay
alta:28/09/05
#4 (respuesta al #2)
mié 28-sep-2005 20:14

te aclaro que este programa tiene varios nombres segun ha ido evolucionando:
atomix, virtual dj y el que tu conoces...
un volkswagen seguira siendo...

un volkswagen...

un abrazo

robert dj

dee jay
alta:29/09/05
jue 29-sep-2005 0:16

quien sabe como hago para aumentar o disminuir el tempo? pero el tempo ok, no el pitch

robert dj

dee jay
alta:29/09/05
jue 29-sep-2005 0:17

quien sabe como hago para aumentar o disminuir el tempo EN VIRTUAL DJ? pero el tempo ok, no el pitch

tgsao

dee jay prof.
alta:14/06/04
#7 (respuesta al #6)
vie 30-sep-2005 18:44

Es un soft bueno y economico como para empezar alguien d Uds. ya a probado la versio 3.01 par mix videos esta algo buena pero tiene algunas fallas. Espero q lo prueben y ojala no les d alguna falla......

Un abrazo compadres sigan adelante

ulephone

dee jay
músico
alta:01/10/05
sáb 01-oct-2005 16:26

Hola que tal...
Llevo poco usando el virtual dj y quisiera saber como puedo hacer para mostrar video con un proyector mientras mezclo sin que se vea lo que estoy hacienod solo el video se puede hacer esto con el virtual dj..

Agradeceria que me resolvieran esta duda grasias.

valulises@yahoo.com.mx

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
#9 (respuesta al #8)
lun 05-dic-2005 9:34

El virtualdj ES MUY BUENO (el mejor) yo lo uso tiene todo lo que tiene que tener a la hora de la verdad... el que opine diferente es que hace poco esta en esto, con respecto al amigo que pregunta como aumentar el tiempo sin aumentar el pich, tenes que ir a la configuracion, atajos de teclado, asignarle una tecla a "ditar BMP" despues ahi aparece una solapa que te permite editar los bmp que es el tiempo en este caso.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.