Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Argentina Vs. Trance |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 11-sep-2003 20:40
Gente...
| |
|
sáb 13-sep-2003 0:03
yoshi cuando quieras tengo un amigo aca en la argentina que sabe de lo hablas y tenemos material a morir especialmente de ferry corsten,paul van dyk,dj tiesto etc. espero nos contactemos estamos armando una RAVE al aire libre si sos dj mandame un mail asi te contacto con el CLUB DEL TRANCE ARGENTINA byee..te dejo mi mail: mercurioumc@hotmail.com | |
|
sáb 13-sep-2003 19:19
Yoshi, el problema es facil de deducir por que no traen dj´s de trance... lo que pasa es que cada vez hay menos Calesitas en Argentina.
| |
|
sáb 13-sep-2003 20:02
No sabia de la existencia de ese club... hace cuanto estan?? Esta buena la idea de la Rave! Tendrian que empezar todas las personas que tienen la suerte de tener equipos a organizar fiestas... En mi caso yo vengo desde hace ya unos año pasando musica en fiestas y demas pero con mi computadora, hay personas que subestiman lo que se puede llegar a hacer con la compu! Hasta Paul Oakenfold dijo que hoy en dia hay que tener en cuenta a la computadora porque se pueden hacer muchas cosas buenas con ellas (no lo dijo asi exacto pero es mas o menos la idea!) | |
|
sáb 13-sep-2003 20:06
No se a que te referis con "Calesitas" pero sigo pensado que la razon mas fuerte es la que postee mas arriba.
| |
|
vie 26-sep-2003 22:41
:..::: Yoshi :::..: | |
Goes
alta:27/09/03 |
sáb 27-sep-2003 8:11
Hola soy nuevo aqui pero me gustaria opinar:
|
peligro
alta:03/06/03 |
lun 29-sep-2003 2:55
vos sos chico, pero Digweed ya vino aca y creo que mas de una vez,
|
|
vie 03-oct-2003 18:21
Ya se que digweed vino... Estubo en mar del plata hace un par de años (no soy tan chico y si lo seria eso no cambia nada...)
| |
|
sáb 04-oct-2003 2:32
que razon tienes Yoshi (sobre el flaco digo)
| |
|
sáb 04-oct-2003 23:57
Gracias!! Yo solo digo la verdad... :P jaja
| |
|
mar 07-oct-2003 19:16
www.fucktrance.com | |
progresivo
alta:13/08/03 |
vie 10-oct-2003 19:50
Paul Van Dyk va a hacer una gira por Suramérica el próximo año, no creo que no esté incluida Argentina.
|
|
sáb 11-oct-2003 2:16
Esas son magnificas noticias!! Me podrias decir de donde obtubiste la informacion sobre esa gira de Paul Van Dyk?? Me gustaria leer mas al respecto... hace ya mucho tiempo que estoy esperando saber noticias de el.. :D
| |
progresivo
alta:13/08/03 |
mar 14-oct-2003 11:02
PVD va a hacer un tour llamado "Reflections Tour 2004", el dato me lo dio un amigo que vive en Alemania, no es nada confirmado, pero es un rumor bien fundamentado.
|
|
mié 15-oct-2003 23:09
Gracias por la informacion!! Esperemos que se cumpla el sueñoooo! jajaj :D
| |
|
lun 27-oct-2003 0:04
Es una lastima que no esuche nada mas sobre la supuesta gira de Paul Van Dyk! :(
| |
|
lun 27-oct-2003 15:44
me parece que me voy a exhiliar al pais cafetero........... salvo que aqui sigan haciendo las fiestas en el V.... cómo estuboooo!!! (sakando a ro-k)....jeje. | |
sebarex
alta:19/10/03 |
lun 27-oct-2003 17:13
|
|
mié 29-oct-2003 19:27
Esperemos que se confirmeeeee!! :D
| |
|
mié 29-oct-2003 19:31
MAYORES INFORMES: clubdeltrance@hotmail.com (es un grupo de djs dedicados a la escena trance mundial) | |
|
sáb 08-nov-2003 16:43
todos los viernes de 20 a 22 hs escucha sub sounds por
| |
|
sáb 08-nov-2003 19:24
Gracias por el dato!!
| |
|
mar 11-nov-2003 20:11
esta pagina que les pase pasan trance la sengunda hora y la primer hora progresive trance y progressive la primer hora
| |
|
mié 12-nov-2003 15:06
A ver me explican un poco como es el tema aca?
| |
|
mié 12-nov-2003 15:10
Ojo, con esto no estoy hablando mal de nada, yo aun escucho algo de lo que a mi entender es trance, pero es solo para entender la diferencia.
| |
|
jue 13-nov-2003 17:18
Es muy dificil (para mi) explicarlo en palabras, la diferencia con el Progressive es muy notoria... | |
|
jue 13-nov-2003 18:27
Ese es el problema, todos te dicen escucha tal tema de tiesto, o tal otro de digweed.. ok entonces se que esos dos temas Son trance.
| |
mechi
alta:13/09/03 |
jue 13-nov-2003 19:30
hola: yo vivo preguntando lo mismo peeeero, ya esta, me di por vencida, definitivamente me faltan muuuchas horas para distinguirlos....
|
mechi
jue 13-nov-2003 19:30
TRANCE: muy melodico, abundan los riffs, crea un ambienete muy "rallante", por eso el nombre. Van de 135 a 145 bpm, velocidad similar al dance.
|
|
vie 14-nov-2003 20:02
creo que el progresive va por el mismo camino que el trance, si estos dos estilos no se abren moriran del todo por eso ultimamente la tendencia del progresive esta orientarlo alas melodias o al electro popero esto hace que la musica elect se regenere, el progresive mas trival creo que ya cansa, lo importante es que esto evolucione. | |
|
vie 14-nov-2003 20:19
A Bolivia casi solo llegan djs de psycotrance de todo el mundo especialmente de europa e israel y se arman unas fiestas al aire libre increibles, con las montanas de escenario. Muy pocos houseros llegaron, pero ahora se esta imponiendo mas que nada el progressive, tribal y tech house, nos costo mucho hacer que la gente no solo oiga trance en este pais.
| |
mechi
sáb 15-nov-2003 18:10
es lo que digo yo, el house te abre, compartis... y el trance te mete para adentro no? es lo unico que yo puedo notar...
|
|
lun 17-nov-2003 21:10
LECTER... si podes mandame un mail o contactame a tu msn,ya que te dare algunos datos para donde estas.. mercurioumc@hotmail.com
| |
|
jue 20-nov-2003 20:12
Amigos para todos aquellos que les gusta el TRANCE en toda su magnifica esencia;este domingo 23 de noviembre tocamos desde las 18 hrs. en..GALERIA BOULEVARD..1er piso. Av.Rivadavia 6733 (flores). los esperamos !!!....
| |
|
dom 23-nov-2003 2:45
Gracias por la Data ;)
| |
|
lun 09-feb-2004 20:46
La cuestión es parecida acá en Ecuador. La mayoría de los DJ's le da espacio basicamente al proggresive house y al latin house. Los DJ's de trance tienen un conocimineto muy limitado del estilo. Por ejemplo, cococen lo de Tiesto o Paul van Dyk, pero solo porque son lo más famoso del trance. Pero no pueden construir un set bien estructurado y de variedad, primermente porque no conocen las tendencias y los productores, algo muy variado dentro del trance actual. Como les digo, la mayoria es house, y hasta desprecian al trance, pensando que se limita a lo mas comercial, como si el trance fuera esas cosas baratas como Lasgo, o Sylver. Lo curioso es que cuado aca se arman grandes eventos no traen a los grandes DJ's de house, sino de Techno y de Trance, por ejemplo el año pasado vino George Acosta y Picotto, el proximo mes viene Tiesto, y hay rumores de que este año vengan Paul van Dyk y Johan Gielen. Si hay alguien de Ecuador , contradiganme o escriban lo que piensan. | |
|
lun 09-feb-2004 21:56
el tema del trance en argentina segun mi vision como dj de trance es la siguiente: el trance nunca predomino aca en arg. pero hace algunos años entre el '96 y '00 se podia escuchar en muchos clubs. es mas muchos dj's que ahora tocan progressive, antes tocaban trance, osea que muchos cambiaban segun la moda.
| |
|
lun 09-feb-2004 22:06
en argentina la musica electronica es un negocio. en donde se armo una carrera en quien vende mas.
| |
little-raver
alta:09/02/04 |
mar 10-feb-2004 12:10
el trance es mi aire por favor mandame info de esa rave y del grupo de trance argentina plsi!! :D |
Dj Tut Anj Amon
alta:13/12/03 |
mar 10-feb-2004 12:36
A mi el trance me encanta, no me importa si aca pega mas Fascination o el Topo Gigio. Yo tambien quisiera que vengan Dj de la talla de Tiesto, Van Dyk, Marco V, Darude, PPK, Kai Tracid, Blank & Jones, Svenson & Gielen, Yahel, Plastic Angel, Corsten y George Acosta.
|
|
mar 10-feb-2004 15:41
no se si te enteras.. pero antes del tragico episodio de fin de año.. bussola solia traer djs de trance muy buenos..
| |
pech
alta:19/10/03 |
mar 10-feb-2004 15:46
que paso con bussola ??? yo voy seguido a las magic o famili depende de la epoca pero no me entere de nada porque estaba afuera que paso???????? |
|
mar 10-feb-2004 15:49
no se si alguno sabe pero aca en baires ya han desembarcado algunos de los dj's que lleban la bandera del trance como por ejemplo, ferry corsten, blank & jones, gari d,
| |
|
mié 11-feb-2004 14:43
Leo, venite a san juan que aca pongo techno a morir jejeje. La gente se pone como loca!!!!!!!!!!
| |
|
mié 11-feb-2004 14:51
El trance que estan nombrando como referncias en el foro es patético. Hay artistas de trance realmente bueno que no tienen el signo $ incrustado en los sesos como van dyk y toda la manga de ladrys que nombran. La falta de calidad técnica, talento y la sobrada necesidad de vender YA de las producciones de estos artistas son patéticas. Para mi el único trance realmente copado es el goa y el psychedelic.
| |
little-raver
mié 11-feb-2004 16:10
nada que ver con lo qe decias..
|
|
jue 12-feb-2004 14:25
No te creo. Desde tu nick ya me estas diciendo otra cosa.
| |
little-raver
jue 12-feb-2004 15:26
tengo 18...y little es porque soy chiquito man... nada mas... fijate que por el nick la re pegastes man.. :S |
|
jue 12-feb-2004 20:47
flaco sin ofender, me parece que tendrias que escuchar mas musica y no solo quedarte con el trance hippie(goa-psychedelik), yo te digo la verdad de los que vos nombras me gusta mas el goa pero ahi...
| |
|
jue 12-feb-2004 20:54
y como dije antes la nueva gente se untrodujo a la electronica escuchando grasadas como el progressive de uk.
| |
PRN
alta:03/12/03 |
jue 12-feb-2004 21:15
¿por que el progressive es una grasada? ¿porque a vos no te gusta? |
|
jue 12-feb-2004 21:40
mira mi concepto de grasa en referencia al progre. es por que es una musica de moda.....
| |
PRN
jue 12-feb-2004 22:10
¿que estas diciendo? es obvio que el progressive house no es un genero, es un sub genero del house, como lo es el goa trance lo es del trance.
|
|
jue 12-feb-2004 22:28
el progressive es una grasada por el simple modo que aca en este pais todos lo consumen. a falta de ingenio todos pretenden conseguir un lugarcito tocando progressive, siendo que en todo el mundo el house classic, el techno y el trance sigue siendo lo mas tocado en cada pais.
| |
PRN
jue 12-feb-2004 22:32
siguiendo tu linea de pensamiento, si mañana se pone de moda el trance entonces pasaria a ser una grasada, muy logica tu forma de pensar...
|
|
jue 12-feb-2004 23:07
Trancefusion.... segun tu pensamiento... el trance seria grasa en Alemania.... creo q no tiene nada q ver si se escucha o no..... quiza este de moda... pero aca en argentina creo q todo ronda mas por el House que por el Progressive...
| |
|
vie 13-feb-2004 19:23
Si lees bien, yo no digo que el trance sea ni bueno ni malo. Incluso algunas cosas de cheesy trance me caen simpaticas y divertidas. Mi protesta se basa en la sobrevaloracion de artistas como van dyke u oakenfold cuyo nivel como productores es paupérrimo, y en la actitud que tiene mucha gente en pensar que en ellos se acaba el mundo (como tambien pasa con muchos oyentes de progressive).
| |
|
vie 13-feb-2004 19:54
pie jesu de kai tracid (acid trance).
| |
|
mar 17-feb-2004 11:40
Gracias amigo, cualquier cosa despues te comento y pido mas de algun subgenero jejeje.
| |
|
mar 17-feb-2004 13:24
Son Kite - Where is my drum
| |
|
mié 18-feb-2004 4:26
Hola desde Ecuador. Se que me van a mandar al carajo algunos y van a decir que no se nada, pero les voy a recomendar algunos temitas de trance, ya tienen algunos meses, incluso un par de años. Solo se me ocurrió porque estoy escuchando algunas cancioners ahora. Si te gusta el trance, postea canciones que te parezacn interesantes, o que simplemnte te gusten:
| |
|
mié 18-feb-2004 4:35
Perdon, me olvidé. Para el que quería bajarse algo de The Mystery . The Mystery es Ronald van den Beuken, dirige orquestas. Bájate una canción de él que se llama Timeless.
| |
|
mié 18-feb-2004 12:37
no creo que sea argentina vs trance.aca suena mucho tiesto,pvd,oakenfold y demas.
| |
|
sáb 21-feb-2004 5:09
conoces a lencina | |
little-raver
sáb 21-feb-2004 17:34
hola.. tengo unas preg para trancefusion... vistes que vos pusistes kai tracid (acid trance) y esoo.. bueno te pido que me digas que es especificamente.. Ian Van Dahl.... me interesa mucho saber y eso y como tiraste muy buena data.. nada te lo pregutno... muchas gracias, suerrte |
|
sáb 21-feb-2004 20:39
le respondo a little-raver:
| |
|
lun 23-feb-2004 2:41
Lasgo, Sylver, Alice Deejay, Fragma, Ian van Dahl. No es el epic trance. Esos grupos son los clásicos del trance super-comercial, trance pop (que mal que se ven esas dos palabras juntas). Aunque se ve que los productores pueden mejorar mucho con el tiempo. Por ejemplo, los productores del primer disco de Alice Deejay eran Pronti & Kalmani (ahora son Danski & Delmundo, los de Vengaboys). Ahora Pronti y cia. hacen excelente musica con Solid Sessions, les recomiendo Janeiro. | |
|
mar 24-feb-2004 21:58
te explico bien spaceworx: lo que vos decis "TRANCE POP" es el sinonimo vulgar del verdadero nombre EPIC TRANCE.
| |
little-raver
mié 25-feb-2004 11:23
TRANCEFUSION la verdad sos un groso.. sabelo man! jaja bueno nada la verdad muhcas gracias por la data.. un duda loka.. como es que sabes tanto?!??!?! kpoo..
|
|
sáb 28-feb-2004 0:37
no de nada man, todo bien
| |
|
lun 01-mar-2004 21:41
Alguno escucho los ultimos set de ROBERT MILES, por que me llego un set en vivo donde del 2003 donde esta a full con hard y goa trance en RENAISCENSSE. | |
|
jue 01-abr-2004 13:32
para mi la esena en argentina es altamente careta y esta acostumbrada a los djs args que son mas tranqui. esto hae que cuando esten esuchando esas hermosas caniones altamente al palo les suba tanto la pastilla que se asustan y piensas que ese bardo ni se puede bailar .
| |
endorphyne
alta:07/02/04 |
sáb 03-abr-2004 23:10
aguante el trance carajo!!!!
|
Andrea
alta:13/04/04 |
mié 28-abr-2004 13:15
Hola todos!
|
little-raver
jue 29-abr-2004 17:30
como vas andrea.. bueno nada, me parecio interesting.. asique si tenes alguna dire de internet o algun lugar donde se pueda escuchar algo sobre el.. pasa nomas...
|
ONLYTRANCE
alta:20/04/04 |
mar 04-may-2004 1:05
ME ENCANTA EL TRANCE,CREO QUE NO ES QUE NO LE PEGA A LA GENTE,SI VOS NO LE OFRECES NOCHE A NOCHE OTRO SONIDO DIFERENTE AL OIDO,PASA LO QUE ACA,ME PARECE QUE A LA GENTE COMUN QUE VA A BAILAR SE LA ACOSTUMBRO A 2 SOLOS ESTILOS,YA SEA CON LOS DJ'S NACIONALES COMO LOS INTERNACIONALES,ES DE TERROR QUE SE OFRESCA SOLO ESO,LO CUAL HABLA DE UNA GRAN MISERIA A NIVEL IDEAS POR PARTE DE LA ESCENA NACIONAL(NO UNDER) AHORA PACHA CAMBIO DE SONIDO...OK...CON CUANTO TIEMPO VAN A LUQUEAR CON EL TECH? 5 AñOS MAS?LA CREAM NUNCA MAS VAN A TRAER PORLOMENOS 5 DJ QUE PASEN TRANCE O ALGO BIEN ARRIBA? |
ONLYTRANCE
mar 04-may-2004 1:12
PERO SI EN IBIZA 2002-2003 UBICARON A TIESTO Y VAN DYK DE RESIDENTES EN AMNESIA,Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EXPLOTO..2003 TOCARON LOS TANOS DE NU-NRG Y LA ROMPIERON..NOSE COMAN QUE AHI SE ESCUCHA SOLO HOUSE Y PROGRE,AL CONTRARIO...NO QUIERO SOLO TRANCE OJO EE,ME GUSTARIA QUE SEA PAREJO,Y BUENO SIGAMOS ASI,MONOTONOS,QUE LA GENTE SE VA A IR PUDRIENDO DE A POCO,Y VAN A TERMINAR LLENDO A BAILAR LOS PASTILLEROS,QUE AL TOMAR PIENSAN QUE EL HOUSE ES TRANCE Y ALGUN QUE OTRO AFICIONADO A LA MUSICA ELECTRONICA,EN 2 AñOS ACUERDENSE,LA FALTA DE IDEAS DE LOS QUE SON LOS ENCARGADOS,DJ'S CONOCIDOS,ORGANIZADORES,VA A HACER REDUCIR A PLENO TODO ESTO |
ONLYTRANCE
mar 04-may-2004 1:17
RECUERDO EN EL 2000 A DERO DECIR "EL TRANCE ES UN SONIDO QUE YA CANSO Y ABURRIO A TODOS" AJAJAJ Y LO QUE PASABAS VOS EZEQUIEL?NO TENIA NOCION DE LO QUE HABLABA Y BUENO AHI TENEMOS...NO ES QUE A LA GENTE LE ABURRA EL TRANCE,LA GENTE QUE LE GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA QUE NO ESTA EMPAPADA,SI NO SE LE OFRECE OTRO SONIDO,ES IMPOSIBLE DECIR QUE NO LE PEGA EL TRANCE,TENGO MUCHOS AMIGOS QUE LES PONGO ALGUN SET DE TIESTO,VAN DYK,NU-NRG,ALEX MORPH,RANK 1,CORSTEN,ETC Y TE DICEN QU BUEN SONIDO PARA BAILAR LOCO!!!! PERO ESTO NO LO PASAN EN LOS BOLICHES...TE DICEN..Y BUENO SIGAMOS ASI CON LAS PASTILLAS A FULL PENSANDO QUE EL HOUSE Y EL PROGRE SON SUPER ARRIBA Y ES LO UNICO QUE EXISTE PARA SALTAR,NO OBSTANTE,ME PUSO CONTENTO EL EXITO DE TIESTO EN MINT,QUE RATIFICA LO QUE PIENSO YO |
|
mar 04-may-2004 2:52
Por favor, no escriban todo en mayúsculas... y un enter de vez en cuando hace que sea más fácil de leer.
| |
|
mar 04-may-2004 16:18
Recomiendo a DARREN SHAMBHALA. El tipo es un grosso. La proxima vez que venga vayanlo a ver porque es un verdadero espectaculo, no solo musicalmente sino como dj. ¡¡¡ESE SI QUE LABURA DE VERDAD!!! | |
|
mar 29-jun-2004 10:25
Hola todo el mundo. somos musicos productores nos llamamos LD (eLDí) y queriamos contarles que hacemos trance y techo- trance. es cierto que no se mueve mucho esta movida pero no vamos a bajar los brazos. debemos unirnos. podemos intercambiar info e ideas entre los productores y los no productores. el que quiera juntarse puede hacerlo a ldproducciones@yahoo.com y podremos charlar mejor. AGUANTE EL TRANCE. | |
|
mar 29-jun-2004 13:28
hola mira en cuanto al trance hay varios estilos!! ustedes estan nombrando solo los mas comerciales y dj's. hay varias movidas y corrientes
| |
|
vie 02-jul-2004 20:04
Me gustaría saber quien de los que "mueren" por el trance de Corsten, PVD y Tiesto y otros, conocen la versión original de Age Of Love (y el remix de Jam&Spoon Watch Out For The Stella...)
| |
|
jue 08-jul-2004 12:09
no todo es house, pero tampoco hay que ser tan egoistas.
| |
|
lun 19-jul-2004 23:13
Tienes razón. A pesar de que me encanta el trance en su forma actual es verdad es que el psychedelic es el que mas se parece a ese trance de inicios de los 90 (Age of Love , The first rebirth, Cafe del mar) (la original, no la del 97,que Oakenfold popularizó).
| |
|
mar 20-jul-2004 22:29
proximamente fiesta 100% trance de culto!!!
| |
|
mié 21-jul-2004 2:37
el trance es un genero mas difundido en los paises europeos donde te cagas de frio, eso es indiscutible | |
'tronic events
alta:22/07/04 |
jue 22-jul-2004 16:40
Muy interesante ver el conocimiento que muchos de ustedes tienen en la materia.
|
Andrea
alta:13/04/04 |
sáb 15-ene-2005 8:33
Hola todos!!! nada mas que para invitarlos a visitar la nueva web del dj producer Uruguayo de Trance music Sandro Peres / DJ Tracker ahora tambien con su radio show online.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.