Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Argentina Vs. Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yoshi

dee jay
alta:11/09/03
jue 11-sep-2003 20:40

Gente...
Tengo 19 años y escucho musica electronica desde los 11 años! Conosco bastante del tema creo yo y les comento a los que piden que vengan Djs que tocan Trance (Paul Van dyk, Ferry Corsten, Tiesto, Digweed, etc), que es muy dificil que vengan a la Argentina. El motivo? Facil... a los Argentinos les gustas basicamente el House y el Progressive nada mas (Tal vez algo de Tribal ;-) jaja), nose porque pero en Argentina el Trance no mueve mucho...
Es una lastima porque en Europa el Trance es lo que pas pega y aca no llego esa parte de la corriente :(
El Trance es el estilo que mas me gusta, y me moriria porque vengan mis 2 Djs favoritos, Paul Van Dyk y Ferry Corsten. Pero lo veo muuuuy dificil de que pisen estas latitudes :*(

Esperemos que esto cambie... Suerte a todos!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
sáb 13-sep-2003 0:03

yoshi cuando quieras tengo un amigo aca en la argentina que sabe de lo hablas y tenemos material a morir especialmente de ferry corsten,paul van dyk,dj tiesto etc. espero nos contactemos estamos armando una RAVE al aire libre si sos dj mandame un mail asi te contacto con el CLUB DEL TRANCE ARGENTINA byee..te dejo mi mail: mercurioumc@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 13-sep-2003 19:19

Yoshi, el problema es facil de deducir por que no traen dj´s de trance... lo que pasa es que cada vez hay menos Calesitas en Argentina.
Salu2.

Yoshi

dee jay
#4 (respuesta al #2)
sáb 13-sep-2003 20:02

No sabia de la existencia de ese club... hace cuanto estan?? Esta buena la idea de la Rave! Tendrian que empezar todas las personas que tienen la suerte de tener equipos a organizar fiestas... En mi caso yo vengo desde hace ya unos año pasando musica en fiestas y demas pero con mi computadora, hay personas que subestiman lo que se puede llegar a hacer con la compu! Hasta Paul Oakenfold dijo que hoy en dia hay que tener en cuenta a la computadora porque se pueden hacer muchas cosas buenas con ellas (no lo dijo asi exacto pero es mas o menos la idea!)

Yoshi

dee jay
#5 (respuesta al #3)
sáb 13-sep-2003 20:06

No se a que te referis con "Calesitas" pero sigo pensado que la razon mas fuerte es la que postee mas arriba.

Suerte y Gracias por postear!

Yoshi

dee jay
vie 26-sep-2003 22:41

:..::: Yoshi :::..:

Goes

alta:27/09/03
sáb 27-sep-2003 8:11

Hola soy nuevo aqui pero me gustaria opinar:
El trance mueve gente en europa pero no es lo mas importante,hay otros estilos como el progresive y el techno que tambien se reparten el pastel.

saludos

peligro

alta:03/06/03
lun 29-sep-2003 2:55

vos sos chico, pero Digweed ya vino aca y creo que mas de una vez,
vuelve creo que el 6 de diciembre va a estar en el big uan :(
yoshi, tocas con la computadora? no te aburris ahi con el mouse mouse mucho mouse mouse yoshi maus ñoños

Yoshi

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 03-oct-2003 18:21

Ya se que digweed vino... Estubo en mar del plata hace un par de años (no soy tan chico y si lo seria eso no cambia nada...)
Y no dije que no vengan... lo que dije es que es dificil que vengan! Es muuuuy diferente!!
2° Por tus contestaciones debes ser un flaco que no sabe ni tocar, asi que te paso por arriba tranquilo con la PC a vos...

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/09/03
sáb 04-oct-2003 2:32

que razon tienes Yoshi (sobre el flaco digo)
jajaja

Yoshi

dee jay
#11 (respuesta al #10)
sáb 04-oct-2003 23:57

Gracias!! Yo solo digo la verdad... :P jaja

:..:: Yoshi ::..:

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
mar 07-oct-2003 19:16

www.fucktrance.com

progresivo

alta:13/08/03
vie 10-oct-2003 19:50

Paul Van Dyk va a hacer una gira por Suramérica el próximo año, no creo que no esté incluida Argentina.

Aqui en Colombia el problema es similar pero por el techno, la gente solo gusta del techno y ahi por los lados del House.

Han venido casi todos los mejores DJs de techno del mundo a tocar, solo faltan Richie Hawtin y Ms Barbara, de resto todos se han paseado por aca.

De trance no ha venido nadie, absolutamente nadie.

Yoshi

dee jay
#14 (respuesta al #13)
sáb 11-oct-2003 2:16

Esas son magnificas noticias!! Me podrias decir de donde obtubiste la informacion sobre esa gira de Paul Van Dyk?? Me gustaria leer mas al respecto... hace ya mucho tiempo que estoy esperando saber noticias de el.. :D

progresivo

alta:13/08/03
#15 (respuesta al #14)
mar 14-oct-2003 11:02

PVD va a hacer un tour llamado "Reflections Tour 2004", el dato me lo dio un amigo que vive en Alemania, no es nada confirmado, pero es un rumor bien fundamentado.

PVD ha venido muy poco a Suramerica y el y su manager quieren incluir varios paises de por aca en el tour del proximo año.

Lo mas probable es que sea en los meses de marzo o abril, ya que en los meses de verano es completamente imposible porque normalmente tiene bookings muy bien pagos para todos esos festivales que hacen en Europa y residencias en Ibiza.

Yoshi

dee jay
#16 (respuesta al #15)
mié 15-oct-2003 23:09

Gracias por la informacion!! Esperemos que se cumpla el sueñoooo! jajaj :D

Yoshi

dee jay
lun 27-oct-2003 0:04

Es una lastima que no esuche nada mas sobre la supuesta gira de Paul Van Dyk! :(

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#18 (respuesta al #13)
lun 27-oct-2003 15:44

me parece que me voy a exhiliar al pais cafetero........... salvo que aqui sigan haciendo las fiestas en el V.... cómo estuboooo!!! (sakando a ro-k)....jeje.

sebarex

alta:19/10/03
#19 (respuesta al #8)
lun 27-oct-2003 17:13

lo de digweed para el 6 de diciembre no esta confirmado todavia, fue un rumor que dijo el pelado haydar en la radio.

Yoshi

dee jay
mié 29-oct-2003 19:27

Esperemos que se confirmeeeee!! :D
Dicen... que tocaria en MoonPark!!!!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
mié 29-oct-2003 19:31

MAYORES INFORMES: clubdeltrance@hotmail.com (es un grupo de djs dedicados a la escena trance mundial)

adrop

dee jay
alta:08/11/03
sáb 08-nov-2003 16:43

todos los viernes de 20 a 22 hs escucha sub sounds por
http://www.redenergy.net

Yoshi

dee jay
sáb 08-nov-2003 19:24

Gracias por el dato!!

:.:: Yoshi ::..:

adrop

dee jay
alta:08/11/03
mar 11-nov-2003 20:11

esta pagina que les pase pasan trance la sengunda hora y la primer hora progresive trance y progressive la primer hora
viernes de 20 a 22 por http://www.redenergy.net

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#25 (respuesta al #24)
mié 12-nov-2003 15:06

A ver me explican un poco como es el tema aca?
Yo pense que en argentina lo unico que vendia, o se escuchaba es justamente TRANCE.
Me acuerdo de una etapa (no hace mucho de esto) donde el 80% de clubs de Buenos Aires dejaron su onda y se pusieron con la moda del "superstar dj" incluido el c.o.d.o. que era un lugar que tanto me gustaba y una opcion diferente al resto, se habia sumado a este tren, cosa que no me agrado, pero entiendo que tiene un proposito.
Tal vez ya no distingo el estilo de musica, cual es la diferencia de lo que pasan en todos lados y el trance? No me digan artistas, me gustaria saber en forma tecnica como se distinguen.
Gracias y saludos

Mikee

músico prof.
#26 (respuesta al #25)
mié 12-nov-2003 15:10

Ojo, con esto no estoy hablando mal de nada, yo aun escucho algo de lo que a mi entender es trance, pero es solo para entender la diferencia.

Yoshi

dee jay
jue 13-nov-2003 17:18

Es muy dificil (para mi) explicarlo en palabras, la diferencia con el Progressive es muy notoria...

Mikee

músico prof.
#28 (respuesta al #27)
jue 13-nov-2003 18:27

Ese es el problema, todos te dicen escucha tal tema de tiesto, o tal otro de digweed.. ok entonces se que esos dos temas Son trance.
Pero como clasifican en forma tecnica dentro de este subgenero?
Algun Tempo determinado? 130 a 145bpm por ej?
sonidos caracteristicos? Vocales?
A ver si alguien me ayuda con esto, me parece que mas de uno en este foro va querer saber...

Saludos!

mechi

alta:13/09/03
#29 (respuesta al #28)
jue 13-nov-2003 19:30

hola: yo vivo preguntando lo mismo peeeero, ya esta, me di por vencida, definitivamente me faltan muuuchas horas para distinguirlos....

Aca tengo algo que me dio mi hermano (dj)... tal vez a vos te sirva:

DANCE: estilo comercial, melodia sencilla pegadiza, mantiene las vocales como base de la cancion: suelen tener una velocidad de entre 130bpm y 140 bpm .
ej: Gigi D´agostino La Pasion
Christian Dio - Party people

HOUSE: es mas ritmico, puede ser cantado, el ritmo es mas importante que la melodia. Mas lentas que el dance: entre 125 y 135 bpm. Es la musica que mas se escucha en discos de Ibiza. ej: Deep Swing - in the music
Heddy Amador - Rise

mechi

jue 13-nov-2003 19:30

TRANCE: muy melodico, abundan los riffs, crea un ambienete muy "rallante", por eso el nombre. Van de 135 a 145 bpm, velocidad similar al dance.
ej: M-Shape - Cloudies sky
Airheads - Stanlev

TECHNO: es el mas duro y rapido. Van de entre 150 y 170 bpm, suelen tener alguna melodia con sonidos muy sinteticos.
las palmas o claps suelen sonar en cada bombo y no alternado uno si otro no, como en casi todos los demas estilos
ej.Carl Cox

PROGRESSIVE: es musica que progresivamente va cambiando o sumando instrumentos etc. Empiezan de una forma y terminan de otra, paran, y suben posteriormente hasta un punto maximo que causa furor en la pista.
ej: la musica que se escucha en las discos de B.A.
Besos Mechi.-

max

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
#31 (respuesta al #30)
vie 14-nov-2003 20:02

creo que el progresive va por el mismo camino que el trance, si estos dos estilos no se abren moriran del todo por eso ultimamente la tendencia del progresive esta orientarlo alas melodias o al electro popero esto hace que la musica elect se regenere, el progresive mas trival creo que ya cansa, lo importante es que esto evolucione.

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
vie 14-nov-2003 20:19

A Bolivia casi solo llegan djs de psycotrance de todo el mundo especialmente de europa e israel y se arman unas fiestas al aire libre increibles, con las montanas de escenario. Muy pocos houseros llegaron, pero ahora se esta imponiendo mas que nada el progressive, tribal y tech house, nos costo mucho hacer que la gente no solo oiga trance en este pais.
Lo que si no soportan aca es el drum n bass o el break beat.
desde 1996 hay dos corrientes muy marcadas en las ciudades principales de Bolivia, los houseros y tranceros que no se llevan bien entres si, y cada uno creando un movimiento propio. Creo que los houseros son mas abiertos a todo y no se cierran tanto como los tranceros.

mechi

#33 (respuesta al #32)
sáb 15-nov-2003 18:10

es lo que digo yo, el house te abre, compartis... y el trance te mete para adentro no? es lo unico que yo puedo notar...

DJ MERCURIO

dee jay prof.
lun 17-nov-2003 21:10

LECTER... si podes mandame un mail o contactame a tu msn,ya que te dare algunos datos para donde estas.. mercurioumc@hotmail.com

DJ MERCURIO

dee jay prof.
jue 20-nov-2003 20:12

Amigos para todos aquellos que les gusta el TRANCE en toda su magnifica esencia;este domingo 23 de noviembre tocamos desde las 18 hrs. en..GALERIA BOULEVARD..1er piso. Av.Rivadavia 6733 (flores). los esperamos !!!....
atte.
...MERCURIO ULTRA DJ...

Yoshi

dee jay
dom 23-nov-2003 2:45

Gracias por la Data ;)

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
lun 09-feb-2004 20:46

La cuestión es parecida acá en Ecuador. La mayoría de los DJ's le da espacio basicamente al proggresive house y al latin house. Los DJ's de trance tienen un conocimineto muy limitado del estilo. Por ejemplo, cococen lo de Tiesto o Paul van Dyk, pero solo porque son lo más famoso del trance. Pero no pueden construir un set bien estructurado y de variedad, primermente porque no conocen las tendencias y los productores, algo muy variado dentro del trance actual. Como les digo, la mayoria es house, y hasta desprecian al trance, pensando que se limita a lo mas comercial, como si el trance fuera esas cosas baratas como Lasgo, o Sylver. Lo curioso es que cuado aca se arman grandes eventos no traen a los grandes DJ's de house, sino de Techno y de Trance, por ejemplo el año pasado vino George Acosta y Picotto, el proximo mes viene Tiesto, y hay rumores de que este año vengan Paul van Dyk y Johan Gielen. Si hay alguien de Ecuador , contradiganme o escriban lo que piensan.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 09-feb-2004 21:56

el tema del trance en argentina segun mi vision como dj de trance es la siguiente: el trance nunca predomino aca en arg. pero hace algunos años entre el '96 y '00 se podia escuchar en muchos clubs. es mas muchos dj's que ahora tocan progressive, antes tocaban trance, osea que muchos cambiaban segun la moda.
y la razon por la cual ahora no existe casi una movida trance es por que las grandes organizadoras que mueven el tema de la musica electronica, fiestas, clubs, radios etc. solo se limitan a consumir el cheese de U.K.
a esto se le sumo la masividad del dance, en donde se metio mucha gente nueva tanto por moda, caretaje o por qgusta la musica, pero esta nueva gente entro escuchando el sonido comercialote progressive de u.k. y creyendo que los mejores dj,s del mundo son solo jimmy van m, pete tong, y todos los que suelen caer aqui con cream la marca mas comercial en el dance hoy en dia.
el por eso de que hoy en dia solo se escucha el (tumchiki-tum) del progressive.
sigue----)

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
lun 09-feb-2004 22:06

en argentina la musica electronica es un negocio. en donde se armo una carrera en quien vende mas.
y como la capital mundial de la musica electronica es londres,
argentina se transformo en una sede sudamericana de U.K.
todo esto repercute en forma negativa tanto en el underground donde la gente no sabe aprovechar las fiestas underground y termina muriendo todas las noches en los lugares que difunde los soniditos "progresivos", como en este caso el trance. hoy por hoy en argentina el trance no mueve tanta gente y se hace dificil armar eventos undeground trance/techno.

saludos.....

little-raver

#40 (respuesta al #2)
mar 10-feb-2004 12:10

el trance es mi aire por favor mandame info de esa rave y del grupo de trance argentina plsi!! :D

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
mar 10-feb-2004 12:36

A mi el trance me encanta, no me importa si aca pega mas Fascination o el Topo Gigio. Yo tambien quisiera que vengan Dj de la talla de Tiesto, Van Dyk, Marco V, Darude, PPK, Kai Tracid, Blank & Jones, Svenson & Gielen, Yahel, Plastic Angel, Corsten y George Acosta.

Dj Tut.

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#42 (respuesta al #1)
mar 10-feb-2004 15:41

no se si te enteras.. pero antes del tragico episodio de fin de año.. bussola solia traer djs de trance muy buenos..
no como los q vos mencionas.. sino algo mas under..

pienso en Shambara.. Rubec... . Overon--

hay mas cosas interesantes fuera del mainstream ..q las soñadas por tu imaginacion

pech

alta:19/10/03
#43 (respuesta al #42)
mar 10-feb-2004 15:46

que paso con bussola ??? yo voy seguido a las magic o famili depende de la epoca pero no me entere de nada porque estaba afuera que paso????????

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
mar 10-feb-2004 15:49

no se si alguno sabe pero aca en baires ya han desembarcado algunos de los dj's que lleban la bandera del trance como por ejemplo, ferry corsten, blank & jones, gari d,
kai tracid.
y sin embargo la gente no supo aprovechar la oportunidad de sentir lo que que es una buena parties.
yo fui y la verdad que nunca hubo una fiesta con esa talla.....

saludos!!!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#45 (respuesta al #18)
mié 11-feb-2004 14:43

Leo, venite a san juan que aca pongo techno a morir jejeje. La gente se pone como loca!!!!!!!!!!
Un abrazo, kovic

kovic

dee jay prof.
músico prof.
mié 11-feb-2004 14:51

El trance que estan nombrando como referncias en el foro es patético. Hay artistas de trance realmente bueno que no tienen el signo $ incrustado en los sesos como van dyk y toda la manga de ladrys que nombran. La falta de calidad técnica, talento y la sobrada necesidad de vender YA de las producciones de estos artistas son patéticas. Para mi el único trance realmente copado es el goa y el psychedelic.
Aunque el progressive particularmente no me gusta, es mas me aburre mucho, es muy notable la calidad artistica de sus maximos exponentes comparados con las del trance. Esa es mi opinion. Yo creo que a la gente que se fanatiza con el trance es porque es lo primero que escucharon dada su masividad hace un par de años y se creen que el mundo se acabo ahi.

little-raver

#47 (respuesta al #46)
mié 11-feb-2004 16:10

nada que ver con lo qe decias..
"Yo creo que a la gente que se fanatiza con el trance es porque es lo primero que escucharon dada su masividad hace un par de años y se creen que el mundo se acabo ahi."
mi fanatismo x el trance significa que es el unico estilo musical que me explora el cerebro sacando lo mas fuerte que tenga adentro y con el power qeu tiene bailo y ers una manera de alivio internrio.. me importa tres pitos si el dj que produce o esta mezclando es un interesado.. escucha y senti la musica punto... tu mensaje quizo decir que te gusta el goa y lo demas es una mieda... porque el trance es lo mismo venga de qeu dj venga... segun como lo sientas man.. pero soy fanatico del trance porque realmente me llena...
suerte kpo.:D

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#48 (respuesta al #47)
jue 12-feb-2004 14:25

No te creo. Desde tu nick ya me estas diciendo otra cosa.
Pero no importa esta todo bien, yo no soy quien para juzgar a nadie. Escucha lo que mas te guste :)

little-raver

jue 12-feb-2004 15:26

tengo 18...y little es porque soy chiquito man... nada mas... fijate que por el nick la re pegastes man.. :S

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#50 (respuesta al #45)
jue 12-feb-2004 20:47

flaco sin ofender, me parece que tendrias que escuchar mas musica y no solo quedarte con el trance hippie(goa-psychedelik), yo te digo la verdad de los que vos nombras me gusta mas el goa pero ahi...
me parece que es un estilo que le falta mucho para encajar por no decir que nunca encajaria. su movida es muy fundamentalista y cerrada.
hoy en la argentina existe un prejuicio con el trance, los clubs no se animan a introducir esos sonidos.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
jue 12-feb-2004 20:54

y como dije antes la nueva gente se untrodujo a la electronica escuchando grasadas como el progressive de uk.
el trance que hoy se escucha es un sub genero de aquel trance originario de principios de los '90 que tocaba sven vath un trance muy monotono y minimalista oscuro sin melodias y vocales, despues con el ingreso a uk se le fueron agregando cosas como melancolicas melodias recargadas de vocales, demas cosas.

PRN

alta:03/12/03
#52 (respuesta al #51)
jue 12-feb-2004 21:15

¿por que el progressive es una grasada? ¿porque a vos no te gusta?

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#53 (respuesta al #52)
jue 12-feb-2004 21:40

mira mi concepto de grasa en referencia al progre. es por que es una musica de moda.....
nisiquiera es un genero es un invitiro entre el house y el trance.
se combirtio en un sonido masivo que aburre y satura.
los pilares de la musica electronica que nunca moriran son el house, techno y trance. esos sonidos jamas moriran, dentro de unos años el progre se esfumara.,como toda moda.

salu2...

PRN

#54 (respuesta al #53)
jue 12-feb-2004 22:10

¿que estas diciendo? es obvio que el progressive house no es un genero, es un sub genero del house, como lo es el goa trance lo es del trance.

hay cosas del progressive que son muy buenas, otras no, como pasa con todos los generos, incluido el trance.

tambien tenes trance comercial de "moda" con sonidos masivos que aburren y saturan.

como no veo una respuesta en todo lo que dijiste, te pregunto de nuevo:

¿por que decis que el progressive es grasa?

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
jue 12-feb-2004 22:28

el progressive es una grasada por el simple modo que aca en este pais todos lo consumen. a falta de ingenio todos pretenden conseguir un lugarcito tocando progressive, siendo que en todo el mundo el house classic, el techno y el trance sigue siendo lo mas tocado en cada pais.
por tal motivo que el progressive a mi gusto es una grasada...
(yo en una epoca toque progre)

PRN

#56 (respuesta al #55)
jue 12-feb-2004 22:32

siguiendo tu linea de pensamiento, si mañana se pone de moda el trance entonces pasaria a ser una grasada, muy logica tu forma de pensar...

en fin...

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#57 (respuesta al #56)
jue 12-feb-2004 23:07

Trancefusion.... segun tu pensamiento... el trance seria grasa en Alemania.... creo q no tiene nada q ver si se escucha o no..... quiza este de moda... pero aca en argentina creo q todo ronda mas por el House que por el Progressive...
saludos
fede

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#58 (respuesta al #50)
vie 13-feb-2004 19:23

Si lees bien, yo no digo que el trance sea ni bueno ni malo. Incluso algunas cosas de cheesy trance me caen simpaticas y divertidas. Mi protesta se basa en la sobrevaloracion de artistas como van dyke u oakenfold cuyo nivel como productores es paupérrimo, y en la actitud que tiene mucha gente en pensar que en ellos se acaba el mundo (como tambien pasa con muchos oyentes de progressive).
Aprovecho para preguntar... Cuales serían para vos un par de buenos temas de trance? Excluí el goa y el psychedelic porque conozco bastante. Se que es viejote pero me gusta mucho el trabajo de Awex (acid trance). Un abrazo, kovic

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
vie 13-feb-2004 19:54

pie jesu de kai tracid (acid trance).
theme from norefjiell (progressive trance).
mistery de mistery (anthem trance)
elektroniikkaa de atom heart & pink (acid trance)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
#60 (respuesta al #59)
mar 17-feb-2004 11:40

Gracias amigo, cualquier cosa despues te comento y pido mas de algun subgenero jejeje.
Me sorprende que atom heart haya hecho trance, lo hacia de otro palo.
Seguramente el trance que no me gusta es el anthem, odio esas melodias llenas de delay interminables casi siempre hechas con el mismo preset de sintetizador muy típica del cheesy trance comercial. De todas maneras no quiero prejuzgar... voy a bajar esos temas.
Un abrazo y gracias, kovic

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 17-feb-2004 13:24

Son Kite - Where is my drum
Trimatic - Funcator
Trimatic - Beast in a box

ESTO es algo realmente diferente dentro del estilo, tanto que ni siquiera lo considero trance, pero lo es. Es muy buena musica.

Spaceworx

dee jay
músico prof.
mié 18-feb-2004 4:26

Hola desde Ecuador. Se que me van a mandar al carajo algunos y van a decir que no se nada, pero les voy a recomendar algunos temitas de trance, ya tienen algunos meses, incluso un par de años. Solo se me ocurrió porque estoy escuchando algunas cancioners ahora. Si te gusta el trance, postea canciones que te parezacn interesantes, o que simplemnte te gusten:
Motorcycle - As the Rush Comes (Gabriel and Dresden Sweeping Strings Mix)
Coast 2 Coast - Be with Me
Aria - Willow (DJ Tiesto Magikal Remake)
Solid Sessions - Janeiro
Young Parisians - U Write the Rules
Ferry Corsten - Indigo
Imre Corte - Kentari
Mesh - Purple Haze

Spaceworx

dee jay
músico prof.
mié 18-feb-2004 4:35

Perdon, me olvidé. Para el que quería bajarse algo de The Mystery . The Mystery es Ronald van den Beuken, dirige orquestas. Bájate una canción de él que se llama Timeless.
Se que me van a decir que soy un vendido, pero este es un clásico del trance que vale escuchar (del 2001-2002):
Delirium - Silence (DJ Tiesto in search of Sunrise Mix).

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#64 (respuesta al #63)
mié 18-feb-2004 12:37

no creo que sea argentina vs trance.aca suena mucho tiesto,pvd,oakenfold y demas.
yo creo que aca es argentinavs.techno
chauss

micro

músico
alta:23/11/03
sáb 21-feb-2004 5:09

conoces a lencina

little-raver

sáb 21-feb-2004 17:34

hola.. tengo unas preg para trancefusion... vistes que vos pusistes kai tracid (acid trance) y esoo.. bueno te pido que me digas que es especificamente.. Ian Van Dahl.... me interesa mucho saber y eso y como tiraste muy buena data.. nada te lo pregutno... muchas gracias, suerrte

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
sáb 21-feb-2004 20:39

le respondo a little-raver:

IAN VAN DAHL en cuanto al estilo de sus producciones pertenece al sub-genero del trance denominado EPIC TRANCE.
es un sub-genero que ingreso al mainstream promediando el año 98 haciendose un estilo muy repetado dentro del mundo de las raves en europa ( especialmente alemania, belgica, UK y holanda ).
este estilo tambien se lo conoce vulgarmente como uplifting trance o euro trance.
algunos de los iconos conocidos de este subgenero del trance.
SYLVER, FRAGMA Y ALICE DEE JAY

saludos chauuu !

Spaceworx

dee jay
músico prof.
#68 (respuesta al #66)
lun 23-feb-2004 2:41

Lasgo, Sylver, Alice Deejay, Fragma, Ian van Dahl. No es el epic trance. Esos grupos son los clásicos del trance super-comercial, trance pop (que mal que se ven esas dos palabras juntas). Aunque se ve que los productores pueden mejorar mucho con el tiempo. Por ejemplo, los productores del primer disco de Alice Deejay eran Pronti & Kalmani (ahora son Danski & Delmundo, los de Vengaboys). Ahora Pronti y cia. hacen excelente musica con Solid Sessions, les recomiendo Janeiro.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
mar 24-feb-2004 21:58

te explico bien spaceworx: lo que vos decis "TRANCE POP" es el sinonimo vulgar del verdadero nombre EPIC TRANCE.
y lo que hacen los vengaboys no es para nada trance ellos hacen EURO DANCE que es un estilo mas ligado al house ya que una derivacion del mismo house europeo con influecias del pop de europa.
y sobre los productores de vengaboys tenes razon.
eso tambien lo sabia.

saludos!!

little-raver

#70 (respuesta al #69)
mié 25-feb-2004 11:23

TRANCEFUSION la verdad sos un groso.. sabelo man! jaja bueno nada la verdad muhcas gracias por la data.. un duda loka.. como es que sabes tanto?!??!?! kpoo..
bueno man.. nos vemos.. suerte cuidate

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#71 (respuesta al #70)
sáb 28-feb-2004 0:37

no de nada man, todo bien

salu2 !

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
lun 01-mar-2004 21:41

Alguno escucho los ultimos set de ROBERT MILES, por que me llego un set en vivo donde del 2003 donde esta a full con hard y goa trance en RENAISCENSSE.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 01-abr-2004 13:32

para mi la esena en argentina es altamente careta y esta acostumbrada a los djs args que son mas tranqui. esto hae que cuando esten esuchando esas hermosas caniones altamente al palo les suba tanto la pastilla que se asustan y piensas que ese bardo ni se puede bailar .
no se baila se conecta con por eso TRANCE es un estado es una meditacion activa como dice GOA GIL.

endorphyne

alta:07/02/04
sáb 03-abr-2004 23:10

aguante el trance carajo!!!!
y aguante javier bussola que mañana vamos para alla....

Andrea

alta:13/04/04
mié 28-abr-2004 13:15

Hola todos!
Les escribe Andrea Berrospe desde Uruguay,
Les comento de un nuevo DJ y Producer que tiene america,
Su nombre es Sandro Peres (DJ Tracker), es Uruguayo, produce y toca Trance en mayoria de sus subestilos, aun no es muy conocido en America, a exepcion de Uruguay, Brasil y paises de Europa en donde ha editado. Si desean saber mas sobre nuestro artista estaremos aqui para recibirlos!
Saludos desde Uruguay
Andrea Berrospe (Promotion)

little-raver

#76 (respuesta al #75)
jue 29-abr-2004 17:30

como vas andrea.. bueno nada, me parecio interesting.. asique si tenes alguna dire de internet o algun lugar donde se pueda escuchar algo sobre el.. pasa nomas...
suierte cuidate

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mar 04-may-2004 1:05

ME ENCANTA EL TRANCE,CREO QUE NO ES QUE NO LE PEGA A LA GENTE,SI VOS NO LE OFRECES NOCHE A NOCHE OTRO SONIDO DIFERENTE AL OIDO,PASA LO QUE ACA,ME PARECE QUE A LA GENTE COMUN QUE VA A BAILAR SE LA ACOSTUMBRO A 2 SOLOS ESTILOS,YA SEA CON LOS DJ'S NACIONALES COMO LOS INTERNACIONALES,ES DE TERROR QUE SE OFRESCA SOLO ESO,LO CUAL HABLA DE UNA GRAN MISERIA A NIVEL IDEAS POR PARTE DE LA ESCENA NACIONAL(NO UNDER) AHORA PACHA CAMBIO DE SONIDO...OK...CON CUANTO TIEMPO VAN A LUQUEAR CON EL TECH? 5 AñOS MAS?LA CREAM NUNCA MAS VAN A TRAER PORLOMENOS 5 DJ QUE PASEN TRANCE O ALGO BIEN ARRIBA?

ONLYTRANCE

mar 04-may-2004 1:12

PERO SI EN IBIZA 2002-2003 UBICARON A TIESTO Y VAN DYK DE RESIDENTES EN AMNESIA,Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EXPLOTO..2003 TOCARON LOS TANOS DE NU-NRG Y LA ROMPIERON..NOSE COMAN QUE AHI SE ESCUCHA SOLO HOUSE Y PROGRE,AL CONTRARIO...NO QUIERO SOLO TRANCE OJO EE,ME GUSTARIA QUE SEA PAREJO,Y BUENO SIGAMOS ASI,MONOTONOS,QUE LA GENTE SE VA A IR PUDRIENDO DE A POCO,Y VAN A TERMINAR LLENDO A BAILAR LOS PASTILLEROS,QUE AL TOMAR PIENSAN QUE EL HOUSE ES TRANCE Y ALGUN QUE OTRO AFICIONADO A LA MUSICA ELECTRONICA,EN 2 AñOS ACUERDENSE,LA FALTA DE IDEAS DE LOS QUE SON LOS ENCARGADOS,DJ'S CONOCIDOS,ORGANIZADORES,VA A HACER REDUCIR A PLENO TODO ESTO

ONLYTRANCE

mar 04-may-2004 1:17

RECUERDO EN EL 2000 A DERO DECIR "EL TRANCE ES UN SONIDO QUE YA CANSO Y ABURRIO A TODOS" AJAJAJ Y LO QUE PASABAS VOS EZEQUIEL?NO TENIA NOCION DE LO QUE HABLABA Y BUENO AHI TENEMOS...NO ES QUE A LA GENTE LE ABURRA EL TRANCE,LA GENTE QUE LE GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA QUE NO ESTA EMPAPADA,SI NO SE LE OFRECE OTRO SONIDO,ES IMPOSIBLE DECIR QUE NO LE PEGA EL TRANCE,TENGO MUCHOS AMIGOS QUE LES PONGO ALGUN SET DE TIESTO,VAN DYK,NU-NRG,ALEX MORPH,RANK 1,CORSTEN,ETC Y TE DICEN QU BUEN SONIDO PARA BAILAR LOCO!!!! PERO ESTO NO LO PASAN EN LOS BOLICHES...TE DICEN..Y BUENO SIGAMOS ASI CON LAS PASTILLAS A FULL PENSANDO QUE EL HOUSE Y EL PROGRE SON SUPER ARRIBA Y ES LO UNICO QUE EXISTE PARA SALTAR,NO OBSTANTE,ME PUSO CONTENTO EL EXITO DE TIESTO EN MINT,QUE RATIFICA LO QUE PIENSO YO

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#80 (respuesta al #79)
mar 04-may-2004 2:52

Por favor, no escriban todo en mayúsculas... y un enter de vez en cuando hace que sea más fácil de leer.

Gracias y saludos.

Kimberly

dee jay
alta:16/03/04
mar 04-may-2004 16:18

Recomiendo a DARREN SHAMBHALA. El tipo es un grosso. La proxima vez que venga vayanlo a ver porque es un verdadero espectaculo, no solo musicalmente sino como dj. ¡¡¡ESE SI QUE LABURA DE VERDAD!!!

LD

dee jay
músico
alta:29/06/04
mar 29-jun-2004 10:25

Hola todo el mundo. somos musicos productores nos llamamos LD (eLDí) y queriamos contarles que hacemos trance y techo- trance. es cierto que no se mueve mucho esta movida pero no vamos a bajar los brazos. debemos unirnos. podemos intercambiar info e ideas entre los productores y los no productores. el que quiera juntarse puede hacerlo a ldproducciones@yahoo.com y podremos charlar mejor. AGUANTE EL TRANCE.

:::::::rex:::::::

dee jay
músico
alta:18/06/04
#83 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 13:28

hola mira en cuanto al trance hay varios estilos!! ustedes estan nombrando solo los mas comerciales y dj's. hay varias movidas y corrientes

tenes el underground de londres : Shambala,oberon,thermobee,rubec,si fheva y mas.

tenes la corriente psiche: hay miles de artistas como infected mushroon, transwave, art of trance , etc.

y bue despues tenes a los cream boys: sasha,digweed (de estos hablamos del 96 fue la ultima vez que pusieron trance ya en el 97 cuando era furor ellos ya estaban con un nuevo sonido el progress) bueno espero que les halla servido!

Salu2

:::::::rex:::::::

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
#84 (respuesta al #47)
vie 02-jul-2004 20:04

Me gustaría saber quien de los que "mueren" por el trance de Corsten, PVD y Tiesto y otros, conocen la versión original de Age Of Love (y el remix de Jam&Spoon Watch Out For The Stella...)

Para mí eso es trance, o era.. :)

Mi humilde opinión es que el trance como se conoció en sus orígenes está representado más por estilos como Goa Trance o Psychodelic Trance actualmente.

No sé, es como que lo de ahora no suena igual. No encaja.
Bueno.

Un saludo a todos,
Diego

LD

dee jay
músico
jue 08-jul-2004 12:09

no todo es house, pero tampoco hay que ser tan egoistas.
pensamos que la electronica la podemos defender entre todos
no tenemos que ser tan cerrados.
por que no dan los titulos de unos buenos temas, despues les pasamos unos cuantos. por ejemplo adagio for strings. saludos , respondan.

Spaceworx

dee jay
músico prof.
lun 19-jul-2004 23:13

Tienes razón. A pesar de que me encanta el trance en su forma actual es verdad es que el psychedelic es el que mas se parece a ese trance de inicios de los 90 (Age of Love , The first rebirth, Cafe del mar) (la original, no la del 97,que Oakenfold popularizó).

Escuchen proggresive trance, para mi humilde opinion es el futuro del estilo: Markus Schulz, Perry O'Neil, Gabriel and Dresden, James Holden. Tiesto y Armin tambien lo ponen un poco pero no son especializados en este subgenero.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
mar 20-jul-2004 22:29

proximamente fiesta 100% trance de culto!!!

salu2!

DroMeZ

dee jay prof.
músico
mié 21-jul-2004 2:37

el trance es un genero mas difundido en los paises europeos donde te cagas de frio, eso es indiscutible

'tronic events

alta:22/07/04
jue 22-jul-2004 16:40

Muy interesante ver el conocimiento que muchos de ustedes tienen en la materia.
Les tengo a una pregunta a todos.. ya sea que esten en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, etc...
Soy productor de eventos y tengo la posibilidad de llevar muy buenos DJ's internacionales a cada pais en Latinoamerica, sin embargo me gustaria saber cuales son los mejores clubes en cada pais y/o ciudad.... asi los podria contactar para ver que posibilidades hay...
Tambien me gustaria saber que artistas serian sus favoritos en cada genero...

Un saludo cordial

Andrea

alta:13/04/04
sáb 15-ene-2005 8:33

Hola todos!!! nada mas que para invitarlos a visitar la nueva web del dj producer Uruguayo de Trance music Sandro Peres / DJ Tracker ahora tambien con su radio show online.
Link: http://www.djtracker.net
Saludos Andrea

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.