Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VST O PEDALERA MULTIEFECTOS??? DUDA EXISTENCIAL!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tenchu

músico
alta:13/09/05
sáb 24-sep-2005 0:30

Hola como va a todos bueno les cuento cual es mi "duda existencial" yo tengo una pedalera zoom 707 II y estoy armandome un home estudio y bueno para juntar plata tengo que vender esta pedalera pero mi problema es que si la vendia no hiba a tener efectos para mi guitarra y yo tengo un equipito fender chiquito osea sonaira mal pero llege a bajarme el AMPLITUBE y probe grabar mi viola conectada a mi placa de sonido Onboard Y SONO muy lindo y ni te cuento cuando me baje la version demo del NATIVE INSTRUMENTS GUITAR RIG ese si me volo la cabeza de lo copado y la cantidad de efectos que tiene pero mi pregunta es si vale la pena quedarse con la pedalera ZOOM o si la verdad no hay diferencias con los VST estos efectos o si son mejores los efectos estos VST Espero sus opiniones muchas gracias a todos un saludo.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-sep-2005 1:17

Si es para grabar, los efectos virtuales tienen muchas mas posibilidades.
Ahora, para tocar en vivo, habria que ver.
Guitar Rig en una notebook con buena interfase de sonido mas una pedalera controladora midi y algun mixer de pre andarian perfectos.
Caso contrario una pedalera.
De todos modos creo que te convendria una pedalera copn mas switches que las modernas 505/707, para no tener que apretar tantas veces los pedales cuando cambias de sonido.
Es cuestion de eleccion o inversion....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.