Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON EL NATIVE INSTRUMENTS GUITAR RIG!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tenchu

músico
alta:13/09/05
dom 25-sep-2005 15:11

Hola como va bueno mi problema es que me baje el Guitar rig de native instruments y a la hora de ponerle efectos a mi guitarra el sonido sale como con interferencia y a veces tiene un latencia de aprox 16 o 24 y llega demasiado lento el sonido yo estoy conectando mi guitarra a mi placa de sonido 5.1 onboard mi pregunta es si comprando un Sound blaster esto se arreglaria??? o cual es el problema?
Lo mismo me pasa con el nuendo tengo latencia con la placa solucionaria este problema?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 2:27

Es la placa....

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 26-sep-2005 3:32

Tenchu! ya preguntaste 500 veces sobre la soundblaster en el foro y por MSN, y todos te dijimos lo mismo. Si buscas un sonido un poco mas pro esquivala. Anda a las placas pro. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 26-sep-2005 9:27

Creo que se refiere a una placa 5.1 on board, para colmo...
Tenchu, es clarisimo. Puede que tengas la sensacion de que no vale la pena gastar dinero en una placa de calidad, pero deberias preguntarte por que nosotros si lo hicimos.
Con tu placa on board siempre vas a tener esos rollos. Ya con una Live y drivers KX o Asio4All no te va a pasar.
De otro modo, para que servirian las placas profesionales si una generica te dejara hacer todo de la misma manera????
Es un tema que no tiene discusion.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.