Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cubase, halion y gigastudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mar 27-sep-2005 3:18

Hola una preguntita, es madia tonta, es que estoy empezando a usar el cubase sx porque me bajé los sonidos de un korg triton en formato gigastudio, yo estaba usando al fl studio pero como no me toma ese formato decidí cambiarme, estuve preguntando y me dijeron que para usar gigastudio con el cubase tenía que tener el halion, entonces me lo bajé.
El problema es que no puedo sincronizar el canal y el programa del halion con el cubase, me gustaría si alguíen se pudiera molestar en explicarme como hago. una pregunta mas ¿se puede usar instrumentos vst como el halion en el fl studio ya que me ahorraría el trabajo de leeeme el manual de cubase que tiene como 800 páginas y a parte no me gusta mucho su interfaz gráfica?
desde ya muchas gracias por su atención.
P.D: de paso si alguien nesecita el manual de cubase, reason o sound forge que me lo pidan (para colaborar en lalgo vieron)
chau

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 4:07

En FLStudio: anda al menu Channels->Add One-> More..
ahi te salen tanto los VST de efectos como los VSTi, los instrumentos y seleccionalo.
Si no apareciera alguno que tenes instalado, al final de "more.." pone Refresh y que se ponga a buscar.

suerte!

C-baz

alta:04/09/03
jue 29-sep-2005 17:58

Explica un poco mas detallado que es lo que no podes sincronizar

eledu

músico
alta:29/09/05
sáb 01-oct-2005 19:02

soy un principiante del cubase sx 2.2. Consegui algunos manuales pero tengo muchas dudas ¿por que despues de haber grabado dos pistas y al querer escucharlas juntas, una esta desfazada ritmicamente con respecto a la otra, que es lo que tengo que ajustar para que coincidan?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-oct-2005 22:48

Que placa usas?

eledu

músico
alta:29/09/05
#6 (respuesta al #5)
dom 02-oct-2005 12:45

gracias utopia por contestarme, es una Soundmax integrated Digital audio, o por lo menos eso dice en el panel de control. Una tarjeta normal con dos entradas y dos salidas...

UTOPIA

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
dom 02-oct-2005 21:14

Estas usando divers ASIO???? (ASIO4ALL).
Puede que sea la placa, la que tenes no se banca mucho laburar de la manera que estas intentando hacerlo. Con esos drivers mejoraria bastante.
Ahora, si ya los tenes, mucho me temo que vas a tener que pensar en comprar una placa de sonida mas profesional.

collymoore

dee jay
alta:11/10/05
mar 11-oct-2005 13:57

hola como estan oigan nesecito el manual del cubase 2.2 y el manual del fruity loops porfabor si alguien me lo puede conseguir se lo agradecere mucho

collymoore

dee jay
alta:11/10/05
#9 (respuesta al #4)
mar 11-oct-2005 14:00

hola me puedes enviar ese manual del cubase que conseguiste a mi correo http://www.punisher41@hotmail.com gracias

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mar 11-oct-2005 17:44

El manual está en pdf y pesa como 11 megas, no lo puedo mandar por mail, si querés agragate al msn y te lo paso.
eduar2ab@hotmail.com

thailis

músico
alta:24/09/05
vie 14-oct-2005 7:15

hola,
He cambiado de ordenador y tarjeta de sonido (emu 1616) asi como de Windows antes tenia millenium ahora tengo xp, antes con cubase (sx1 ahora tengo sx2) todos estos programas me funcionaban bien, pero ahora tengo problemas con Kontakt que se queda sonando cuando la nota se ha cortado, no me reconoce como intrumento Vst el Stormdrums y por tanto no puedo usarlo, y por ultimo el Garritan personal orchestra me salta constantemente solo al intentar usarlo desde cubase que lo actualize.
Un saludo

lna

alta:22/02/05
vie 14-oct-2005 12:50

Hola a todos
Agradeceria una ayuda a este problema...
Trabajo con Cubase y Gigastudio en modo Rewire y todo funciona bien hasta que intento salvar a audio, entonces todo suena entrecortado, como si todo fuera "stacato".
He probado con dos placas de sonido diferentes y no hay diferencia.
Debe ser el Giga, porque con Cubase o Reason funciona perfecto.
Del equipo no puedo dudar... P IV a 2,8 Mz. 1 Gb de memoria... en fin creo que no.
De nuevo gracias anticipadas
Un saludo

CFLORES

músico
alta:24/10/05
#13 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 18:54

Hola, yo compré un Triton Extreme y un computador MINIMAC pero no logro escuchar en el Tritón lo que grabo en el MINIMAC. es decir suenan los instrumentos del computador y no los del Tritón. Que hago mal?
GRacias

CFLORES

músico
alta:24/10/05
#14 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 18:58

hola, a mi me interesaría un manual del Reason en español. Soy novicio en el tema pero quiero aprender. Tengo hace muy poco un Triton Extreme y compre un MINIMAC G4 como computador, claro que todavía no puedo conectarlos via MIDI porque no entiendo mucho el tema. Toco el Triton y logro grabar en el MINIMAC pero cuando hago play en el MINIMAC suenan los sonidos del MINIMAC y no los del TRITON. plop.
Chao.

UTOPIA

músico prof.
#15 (respuesta al #14)
lun 24-oct-2005 21:34

Estas grabando los sonidos del Triton por audio, no?????

theater

músico
alta:19/06/07
mar 19-jun-2007 6:53

tengo instalado el fl studio y el cubase algien me puede decir como los sincronizo para que no suenen descompasados. gracias hermanos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.