Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cubase, halion y gigastudio |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 27-sep-2005 3:18
Hola una preguntita, es madia tonta, es que estoy empezando a usar el cubase sx porque me bajé los sonidos de un korg triton en formato gigastudio, yo estaba usando al fl studio pero como no me toma ese formato decidí cambiarme, estuve preguntando y me dijeron que para usar gigastudio con el cubase tenía que tener el halion, entonces me lo bajé.
| |
|
mar 27-sep-2005 4:07
En FLStudio: anda al menu Channels->Add One-> More..
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
jue 29-sep-2005 17:58
Explica un poco mas detallado que es lo que no podes sincronizar
|
|
sáb 01-oct-2005 19:02
soy un principiante del cubase sx 2.2. Consegui algunos manuales pero tengo muchas dudas ¿por que despues de haber grabado dos pistas y al querer escucharlas juntas, una esta desfazada ritmicamente con respecto a la otra, que es lo que tengo que ajustar para que coincidan? | |
|
sáb 01-oct-2005 22:48
Que placa usas? | |
|
dom 02-oct-2005 12:45
gracias utopia por contestarme, es una Soundmax integrated Digital audio, o por lo menos eso dice en el panel de control. Una tarjeta normal con dos entradas y dos salidas... | |
|
dom 02-oct-2005 21:14
Estas usando divers ASIO???? (ASIO4ALL).
| |
|
mar 11-oct-2005 13:57
hola como estan oigan nesecito el manual del cubase 2.2 y el manual del fruity loops porfabor si alguien me lo puede conseguir se lo agradecere mucho | |
|
mar 11-oct-2005 14:00
hola me puedes enviar ese manual del cubase que conseguiste a mi correo http://www.punisher41@hotmail.com gracias | |
|
mar 11-oct-2005 17:44
El manual está en pdf y pesa como 11 megas, no lo puedo mandar por mail, si querés agragate al msn y te lo paso.
| |
|
vie 14-oct-2005 7:15
hola,
| |
lna
alta:22/02/05 |
vie 14-oct-2005 12:50
Hola a todos
|
|
lun 24-oct-2005 18:54