Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PRODIGY!!! Reunamosnos los fanaticos dormidos!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paulis-pop

alta:09/06/05
jue 29-sep-2005 19:49

PRODIGY ES LA BANDA MAS GRANDIOSA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, INNOVADORES UNICOS Y CREADORES DE SU PROPIO ESTILO, OBIAMENTE ESTOY MUY CONTENTO POR SU LLEGADA PERO... A LA CREAMFIELDS??? ES UN POCO COMO TIRAR MARGARITA A LOS CHANCHOS, PROPONGO QUE SOLO LOS FANATICOS NOS REUNAMOS PARA PASARLA MEJOR.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
jue 29-sep-2005 20:04

Eso es mas q seguro ... solo fanaticos/as estaremos bailando con sus beats!!!

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
jue 29-sep-2005 21:38

asi va a ser man...este va a keda para la historia...nunka pense poder llegar a verlos asi ke estaria bueno ke nos podamos juntar y pasarla bien!...

saiko

Yassim

alta:04/11/03
jue 29-sep-2005 22:46

hola hola!

a partir de escuchar the fat of the land recien salidito fue cuando empece a transitar estos caminos electronicos.

se los debo!

sin duda ahi estare... sea su decadencia, sea su mejor momento, tengo que estar.

y sin duda smack my bitch up el mejor video electronico de todos los tiempos jejejjejejeje.

Cabegol

alta:26/04/05
vie 30-sep-2005 13:58

jajaja que nenes dios mio!!!! la van a romper mal!!! espero que toquen en alguna carpa y no al aire libre por que sino va a ser un garron chauuuuuuuuuuuuu queridos y queridas nos vemos en el viaje!!!

Jacke E

alta:15/04/05
vie 30-sep-2005 17:22

Prodigy es TOO MUCH para la creamfields... el primero que me pregunta como un bobo: che flaco, quienes son los que estan tocando??? lo emboco, ojala que toquen temprano asi me voy rapidito y no veo gente con sobreros de ovnis ni agachaditas ni nada, saludos

Yassim

vie 30-sep-2005 18:31

segun la pagina de la CF van a hacer un show de best singles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero escuchar out of space.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
vie 30-sep-2005 19:01

Para repasar un poco los mejores temas de prodigy, les tiro algunos:

- El 70% de Always Outnumbered, Never Outgunned
- El 90% de Fat Of The Land
- El 110% de Music For The Jilted Generation
- Out Of Space
- Hyperspeed
- Android
- Live Gabba
- The Trick
- Molotov Bitch
- Ecstasy Of Violence
- Pandemonium
- One Man Army
- Rat Poison
- Goa
- Crazy Man
- Scienide

Saludos.

PD: Aún no me decidí a ir, traten de convencerme.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#9 (respuesta al #7)
vie 30-sep-2005 19:12

Yo soy otro de los que está puteando por que toquen en creamfields y tener que ir, pero bueno, lo bueno de este año es que si uno sabe va a poder ir siguiendo a varios djs interesantes que estarán tocando y evitar la masividad.
Este es el tracklist del disco "their law", así que estos son los temas que estarán tocando seguramente, puro hit!

1. Firestarter
2. Their Law
3. Breathe
4. Out Of Space
5. Smack My Bitch Up
6. Poison
7. Girls
8. Voodoo People
9. Charly
10. No Good (start the dance)
11. Spitfire
12. Jericho
13. Everybody In the Place
14. One Love
15. Hot Ride

saludos!

Yassim

#10 (respuesta al #9)
vie 30-sep-2005 23:46

Vi que era un cd doble ya me lo estoy bajando.

vi el tracklist aca, por ahi es este.

http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs8&page=title&r=CD&title=705151

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 01-oct-2005 0:00

si si, es doble, pero el disco 2 es de remixes, por eso no puse el tracklist!
No te pierdas el remix de pendulum!!!!

saludos!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
sáb 01-oct-2005 0:24

muchachos, no quiero joder... pero soy fana de the prodigy, traten de comprar los cds originales, yo ahorre... me cuesta pero sabemos que su musica es para tenerla en la mejor calidad posible ademas esas tapas... dios!
Y bue, al igual que ustedes me bancare masividad que no tolero pero prodigy quiere que este ahi, ahi estare.

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 01-oct-2005 2:09

si prodigy me lleva a creamfields, el resto...q se yo, pero prodigy va a estar ahi, asi tambien nosotros, y asi tambien 50000 personas mas...esperemos que toque poloquinfold a la misma hora no??
con respecto a lo de los cd's originales o no, es debate viejo, ya las estrellas de lamusica de los 60's sufrian cuestionamientos de parte del movimiento que ellos mismos lideraban al respecto de como la circulacion de la musica debia ser, yo me la bajo, asi de simple, no podria escuchar tdo lo que escucho si no fuera por internet, siento culpa?? no reo que la musica no es un producto al mismo nivel que un detergente (que si circulara libremente por internet ya saben con que lavaria mis platos) aparte el dinero siempre lo comen las discograficas. aunque el suceso en ventas les sirva de plataforma a los artistas no soin los unicos parametros que se toman en cuenta para armar charts por ejemlo
me fui al demonio, esto da para otro thread, todos en prodigy, si hay efectivo no se los pierdan

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
sáb 01-oct-2005 9:49

si a full con prodigy es una banda legendaria,el tema que me saca pero mal es POISON y el video es imperdible asi que por fin algo bueno dentro de creamfields,es la primera vez que voy pero ojo solo es por THE PRODIGY dejo mi mail para aquellos fanas de prodigy...mercurioultradj@hotmail.com si alguno tiene su verdadero historial,fotos,tapas de los cds,etc;envienlo estoy haciendo una web y no puede faltar este gran grupo nos vemos ahi !!!

Yassim

sáb 01-oct-2005 14:49

jajajaja yo tenia la discografia hace xxxx! que la habia comprado en parque rivadavia que tenia todo... ahora el cd tiene mas agujeros que un gruyere, la calidad del cd era extramadamente pobre, ademas le di uso maaal!

videos tengo...
out space
vodoo people
smack my bitch up
breathe
firestarter
girls
y bajando spitfire

habria que ver si hay algun dvd... el dvd si me lo compraria...
... solo por el hecho de que para bajar un dvd de 4.7gb es algo eterno.

Yassim

mié 05-oct-2005 21:59

http://rapidshare.de/files/5105951/Prodigy_-_20050714_-_Legends_Live_ At_Maida_Vale.mp3.html

Tracklist (muy obvio):
Vodoo People
Spitfire
Poison
Firestarter
y un poquito de smack my bitch up

IMAreta

alta:16/03/05
#17 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2005 0:41

me hubiese gustado verlos en el 97....

Yassim

#18 (respuesta al #16)
jue 06-oct-2005 19:59

no se porque cuando se hace click sobre el hipervinculo se genera un espacio entre la "i" y la "a" de "maida"...

lo unico que hay que hacer es hacer click y borrar el %20 en la barra de direcciones que aparece reemplazando al espacio.

Paulis-pop

alta:09/06/05
sáb 08-oct-2005 16:40

La idea d ke prodigy toke en cremfields todavia me esta matando, no kiero ni pensar en pasarla mal por la gente ke como todos los años va a empujar y a molestar, sin mencionar pungear y demas, espero encontrarme fanas copados, hay un chico que veia siempre en el after con una remera blanca de prodigy y en la nokia tenia una roja alucinante!... si lees esto please pasame una o decime donde las compras, un saludo a todos

Funky Town

alta:01/10/04
sáb 08-oct-2005 21:31

Mi sueño de ver a Prodigy se remonta desde el 98. Gracias a ellos(y con Banco de gaia), empecé a escuchar música electrónica.
La cream no hubiese sido el lugar de dichos sueños...pero algo es algo.
Me iré bien adelante para encontrarme con los que disfrutan su música y la voy a pasar tremendamente bien viendo a liam joder con todas esas maquinitas como un enfermo!!!
:p
sé que van a tocar temas de AONO, pero van a tirar un par de clásicos que van a reventar las carpitas a los costados.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 09-oct-2005 2:38

Va a estar linda esa carpita......!!!......no soy muy fanatico de prodigy por que a mi la banda electronica historica es underworld.....pero en fin prodigy es una tremenda banda.......Repito:_Va a estar linda esa carpita!!! jajajajajaja

saludos!

Yassim

#22 (respuesta al #21)
dom 09-oct-2005 12:59

La posibilidad que prodigy toque en una carpa es minima.

Frankie

alta:06/02/05
lun 10-oct-2005 12:11

que oakenfold ni oakenfold
lo mejor de la fiesta basura esa creamfields es prodigy sin dudas, una lastima que tengan que tocar ahi, se merecen un obras como kraftwerk el año pasado

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 11-oct-2005 13:43

Prodigy van al escenario outdoor!! FIJA!!!
sin dudas... primero porque que no tienen DJ.. son una banda, no se quienes vendran porque la formacion cambio bastante para este ultimo disco y por lo que se estan Liam Howlett esta usando mucho laptop y Reason especialmente. Pero sin duda va a ser un show especial... espero que no falten ni Keith ni Maxine que son essentals!!! Tambien canta una minita en el ultimo disco asi que bue... no entran todos en una cabina.
Y saben que... si tocan en una carpita de esas, se arma un lio terrible y tiramo' todo abajooooo!!!!

Nos vemos en el pogo locoooo!!!! hagamos de Creamfields un infierno!!
Fu*k clubbers!!!
UP THE PUNX!!!! (esa es la actitu' viejaaaa)

_crisis

alta:21/08/04
#25 (respuesta al #17)
mar 11-oct-2005 15:02

"' me hubiese gustado verlos en el 97....''

a mí también, amigx . ..
a mí también.
.. . snif

Yassim

#26 (respuesta al #24)
mar 11-oct-2005 23:02

Loco... BASTA DE ARDER A LA GENTE... NO LLEGO!!! fuera de joda lo digo...!

pervert

dee jay
músico prof.
#27 (respuesta al #26)
mié 12-oct-2005 1:51

"F!ck them and their law!!!!"

sabes por que??
"I'm the trouble starter punkin' instigator
Im the fear addicted danger illustrated
I'm a firestarter twisted firestarter"

y otra cosa...pues veo que no nos llevamos bien ya dese otros temas...

"you're no good for me, i don't need nobody,don't need no one, that's no good for me"

a... y "si estuviese en la segunda guerra me llamarian spitfire... porque todos saben lo que puedo hacer...."

Creo que eso te resumio todo...
igual no quiere decir que en el futuro nos llevemos bien... algun dia quizas... pero hoy escupo fuego...

Igual te lo repito...
"F!ck them and their law!!!!"
--;./

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mié 12-oct-2005 4:24

Prodigy = Punk = Pogo
Así de simple.
Qué bien que lo voy a pasar...

Jacke E

alta:15/04/05
mié 12-oct-2005 12:07

Hay otro tema importante!: Esperemos que PRODIGY venga completo, xq si bien el cerebro de la banda es Liam Howlett (no es el cantante) seria bueno que tambien esten keith y maxim, y que no sea algo como la creamfields del año pasado donde vino a groove "desarmada" sin los dos lideres d la banda.

pervert

dee jay
músico prof.
#30 (respuesta al #29)
mié 12-oct-2005 14:06

Como decia mas arriba... tenia mis dudas....
Pero estuve leyendo reviews de recitales de este año e incluyen maxine, keith y los que pinten, eso me alivió bastante la espera.

Ojo.... no quiere decir que por eso no venga inprodigy... como groove desarmada

Asi que tranqui amigito...

Saludos!!!

Yassim

mié 12-oct-2005 14:59

Oremos... ten piedad de nosotros...

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#32 (respuesta al #28)
mar 25-oct-2005 17:37

por dios...estan en un foro de ME y bardean Creamfileds, no existen...y no se preocupen q nadie (solo ustedes) verán a proigy porque apestan.

Es lamentable leer lo del pogo, punk, etc etc etc

PLUR gente--> Peace, Love, Unity and respect.

errrick

dee jay
alta:17/07/05
mar 25-oct-2005 17:46

no soy fanatico de prodigy pero les traigo algo que puede llegar a ser una muy mala noticia para los que postearon en este thread. esto escribi en el thread de creamfields:

me acaban de contar que de Prodigy, sólo viene Maxim, osea el negro, no vienen ni Keith, ni Liam (sin Liam no existe prodigy, es asi)

digo... esto es buenisimo, exactamente lo mismo hicieron con el main en cream del año pasado (Groove Armada), y lo vienen haciendo en muchos otros eventos.

insisto, me da risa como se nos cagan de risa

aun asi me lo conto una amiga muy asi nomas y nada.. quede O_O, asi que lo vengo a postear aca.....

alguien sabe algo más ?

Yassim

mar 25-oct-2005 18:07

Querido Dios:

Si me estas escuchando, te pido por favor por la paz mundial, por lo chicos que no tienen para comer y por los que estan desamparados.
Espero que hagas todo lo posible en cumplir mis deseos que a su vez creo que son los mismos de muchisima gente.
Ahhh... y me olvidaba... me gustaria que dotes con un poco mas de sabiduria a ciertos involucionados que escriben en el foro de buenos aliens.

Desde ya muchisimas gracias, si tenes un tiempito haz que el show de prodigy venga con todos sus integrantes... y si podes que venga un katrina y se lleve los que solo quieren molestar.

saludos.

Adriancito.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 25-oct-2005 19:17

ojala que vengan todos los integrantes seria muy desagradable que 2net siga jugando con nuestros sentimientos y creyendo que son todos ignorantes pero bue
quiero saber si algun groso tiene fotos de parque sarmiento cuandfo tocaron en el 98 hoy en dia en la net no se consiguen dichas fotos espero que alguno tenga que fiesta y que pogo que fue esoooooooooooo
saludos y espero que vengan todossss

Mâi

alta:20/08/04
mié 26-oct-2005 18:56

No me banco la idea de que semejante banda toque en Creamg... Creamfields. Lamentablemente tengo todas las ganas de ir (nunca pensé que diría esto), pero sólo por ellos y algún otro que vale la pena. Leo todo este thread y me pone peor de la tristeza el no poder (gracias al maldito vil metal), ya que no creo poder conseguir entrada, creo que ese día me suicido. :p Bueno, obvio que no voy a hacer eso, es que simplemente adoro Prodigy, es una de las bandas que más me gustan y una de las primeras que empecé a escuchar mientras descubría la música electrónica. Más bronca y pena me da perdérmelos por segunda vez.
Ahora, si pudiera ir y no estuviera la banda completa nunca más le regalaría la plata ni mi presencia a una productora que se ríe tanto de la gente.
Por Dios, qué bandaaa! Y qué tristeza... :(

Saludos.

P.D.: Como dijo Polmaxxx, el remix de Pendulum la rompe.

pervert

dee jay
músico prof.
mié 26-oct-2005 19:53

Che mai y la promo de camel?? 55 mangos... y los puchos se los vendes a tu kioskero amigo...
Bueno... che no se desanimen... yo creo que no puede venir prodigy sin liam y keith ademas no creo que toquen todos temas del disco nuevo. Fija que tienen que tocar los hitazos...

Para calentar los motores les dejo aca el video del remix de pendulum.

http://www.xlrecordings.com/broadcast/~voodoo/
Necesitan tener real player instalado

Un regalito para todos los que no me quieren porque hago pogo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.