Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La ME no tiene fecha de vencimiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicosolans

alta:05/08/05
vie 30-sep-2005 13:45

Hola cree este tema porque la verdad me rompe un poko que digan cual o tal tema esta "quemado" o cual o tal tema es "pizza".
Cual es el fin de eso???
Si te propogno un tema como Anoter break in the wall, o ligth my fire, o Welcome to the jungle, que son temas del palo del rock, y sin embargo por escucharlos en todas y cuando digo todas, son todas las radios del mundo seria un tema pizza????
Me parece cualquiera darle esos adjetivos que ademas son poco fundamentados.

Saludos y espero no herir la fragil suceptibilidad de algunos clubbers.

NicoSolans.

El Topo

alta:01/05/05
vie 30-sep-2005 14:02

Bueno, mi teoria es que esos temas que nombraste ya alcanzaron la categoria de "clasicos" y estan mas alla del tiempo y la moda.
Ese status se logra cuando un tema marca una etapa social o describe una realidad crudamente o simplemente es un sinonimo de la onda de la generacion que representa (ej: hippies=amor y paz) .... (si no lo entienden avisen que lo explico de nuevo)

Ahora, un tema es un quemo o una pizza cuando no tiene ningun tipo de merito de composicion o no tiene mensaje o simplemente gustaba en un momento pero ya no causa la emocion que causaba antes.
Entonces alcanza la categoria de "pizza" que si lo buscas en el diccionario Topesco dice: Dicese de todo tema musical o cancion que quiere seguir gustandole al publico forsosamente aunque el publico ya este harto de escucharlo.

A mi me gustan algunas pizzas, y de vez en cuando las consumo. Pero si comiera todo el dia pizza seguramente engordaria y me pondria fofo. Trato de llevar una dieta balanceada para estar en forma.
Lo mismo pasa con la musica, si escuchas siempre lo mismo tu gusto musical queda estancado. Es necesario variar y escuchar cosas nuevas para enriquecer el oido.
Es solo mi opinion. RESPETO

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 01-oct-2005 2:17

wow!!!!!!...que analogía, posta esta al nivel de las de algunos textos que leo para la facultad, encima la extendio y todo
quedo claro en fin

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 2:25

la ME tiene sus clasicos tambien... espera 5 años mas y cuando de algun inospito lugar escuches fascination (el tan odio x todos tema "pizza") vamos a ver si pensas lo mismo.. hasta te agarraria una especie de "viejazo" =P

No le des bola a esa gente... la ignorancia no es un pecado.. y tiene cura ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 2:27

ejemplo.. en el 2000, todos estaban a pleno con "for an angel" de pvd.. paso su tiempo y todos lo repudiaron.. estamos a 2005 casi 2006 y es el tema que todos esperan escuchar en vivo xq les recuerda sus inicios blablablablabla...

pd: como ese ejemplo hay millones, think about it =)

Lemony

músico
alta:27/02/05
#6 (respuesta al #2)
sáb 01-oct-2005 2:56

jajajajajaja...coincido al 100%

*happygirl*

alta:06/03/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 3:07

?????????!!! que pregunta!!!!!
salu2

*happygirl*

alta:06/03/05
#8 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 3:07

?????????!!! que pregunta!!!!!
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.